oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164984 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #240 en: 08/06/12, 10:14:26 am »

solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión,


o sin ir mas lejos, el caso de Headhunterz, otorgado numero 1 simplemente por votación popular.
¿o acaso Headhunterz es mejor que por ejemplo Zany en algo?

si esa votación hubiese sido solo en españa y Paquirrin hubiese pinchado hardstyle, Headhunterz hubiese sido el numero 2 XD

premios que no tienen ningun valor musical, puro marketing todo.


 y sobre las sesiones del concurso, el voto cuenta solo con darle al play? y si despues de escucharla la sesion no te gusta? porque yo he dado al play en muchas y luego no me han gustado (demasiado típicas), pero sin embargo cuenta como voto positivo aunque no me haya gustado nada? :-\

O Tiesto o David Guetta!! Cuanta gente q no está muy metida en la movida (o si, q es lo más preocupante) piensa q alguno de estos dos "pájaros" son los mejores djs del mundo??? xDDDDD

PD: exacto Ivan, lo q cuenta son los plays q tenga cada session.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #241 en: 08/06/12, 15:35:14 pm »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...

La verdad que opinado donde no tengo nada  que ver en su organizacion, solo dado mi punto de vista, creo ademas que la formula de seleccion es la correcta, un primer paso por cantidad de gente que os sigue, creo que son los 10 con mas clic (no tengo ni idea si esto totalmente fiable o como funciona) y luego un jurado mas que culificado (si no me equivoco los 3 djs punteros de renegade) seleccionaran las dos mejores sesiones, me parece perfecta la forma de organizarlo.

Hey Luis! Q tal! Cuanto tiempo sin leerte!
Entiendo lo q dices y estoy de acuerdo en parte; este sistema de votación es a priori el más democrático, pero ya se sabe q con las votaciones "populares" y más a través de internet esto tiene vuelta de tuerca... (promociones masivas por las redes sociales, amigos y amigos de amigos q votan una u otra vez...) en fin, solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión, xD.
Tal vez un sistema de voto por e-mail o algo así hubiera sido más justo, q quedara registrada la cuenta del q vota (un voto=una persona)
Y a mi en el fondo me da igual, como ya dije antes, no he colgado la session para llegar a la final ni mucho menos ganar, sino para dar a conocer un poco mi estilo y mostrar q hay más opciones dentro del propio Jump.

Un saludo, y supongo q nos veremos en History, q ya toca ir a una de V.O.  ;)

No suelo frecuentar mucho estos lugares, esencialmente porque vuelves a leer lo mismo de hace 15 años, con distintos foreros en ocasiones, algunos incluso los mismo.
En esta cuestion de seleccion de Djs....... ya dije por hay que poco tengo que ver, es una historia de Renegade, mi opinion es que esta bien elegida la formula,  que puede ser mejor, seguramente pero siempre va a crear discrepancias. Particularmente y fue cuando llevaba la batuta absoluta, por decision PERSONAL deje de hacer concursos, el 99Xciento de los participantes, se quejaba de la forma, el contenido, de como los habian valorado etc etc........... y desde el punto de vista empresarial, esto se hace (al menos en Coliseum) sin ningun tipo de interes comercial (x dios que a nivel de clientes no apartado nunca nada el tema djs amaters de un concurso)  y el numero de quejas y lloricas es enorme, por lo tanto, DECIDI unilateralmente dejar de hacerlo. Que va a eurovision chikilicuatro o cinco........... me parece perfecto es lo que quiere el publico, que paquirrin llena las plazas de gente para oirlo, me sigue pareciendo maravilloso (yo no lo voy a contratar) pero el publico hace lo que quiere y es el que sostiene cualquier proyecto. Y por ultimo no te quepa ninguna duda, que esta formula como cualquier otra mas o menos elaborada, tiene horas y horas de trabajo para quien promociona el CONCURSO, de horas y toston para el jurado (no creo que ninguno de los 3 este avido d escuchar sesiones de nadie) y si lohacen es por ilusion, por que NO SE ACUERDAN de la cantidad de plañideras que les saldran quejandose de todo si al final no son los elegidos, la cosa es asi, la realidad. Yo sinceramente si quiero algun DJ nuevo, pregunto, me informo, contrasto y lo contrato, siempre diran te has equivocado, era mejor este o aquel, pero bastante menos que si lo selecciono por un concurso.
Un abrazo a vos, y al resto y mucha suerte, aunque al final solo 2 se quedaran contentos.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #242 en: 08/06/12, 16:01:33 pm »

solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión,


o sin ir mas lejos, el caso de Headhunterz, otorgado numero 1 simplemente por votación popular.
¿o acaso Headhunterz es mejor que por ejemplo Zany en algo?

si esa votación hubiese sido solo en españa y Paquirrin hubiese pinchado hardstyle, Headhunterz hubiese sido el numero 2 XD

premios que no tienen ningun valor musical, puro marketing todo.


 y sobre las sesiones del concurso, el voto cuenta solo con darle al play? y si despues de escucharla la sesion no te gusta? porque yo he dado al play en muchas y luego no me han gustado (demasiado típicas), pero sin embargo cuenta como voto positivo aunque no me haya gustado nada? :-\

O Tiesto o David Guetta!! Cuanta gente q no está muy metida en la movida (o si, q es lo más preocupante) piensa q alguno de estos dos "pájaros" son los mejores djs del mundo??? xDDDDD

PD: exacto Ivan, lo q cuenta son los plays q tenga cada session.

Ahora e leeido este ultimo post, es un punto de vista, vayamos por partes.
No creo que Zany se sienta mejor o peor que Headhunterz, pero hay una realidad de mercado y el primero en aceptarla sera Zany, no creo que vaya al manager, que por cierto es el mismo y le diga, YO SOY EL N1 y tengo que tener el mismo cache que headhunterz........ digamos que esto al margen de cosas tan simbolicas como las que otorgan las revistas mas especializadas, las regula el mercado, es decir el publico.
No creo que paquirrin ganaria un nº1 en ninguna musika especilizada, si en pachangueo y en salas donde lo que se busca es otra cosa distinta a oir una musika especifica, que posiblemente a nivel popular un Ayuntamiento x ejemplo preguntara que "DJ" trae para las fiestas de su localidad, creo que si ganaria uno tipo paquirrin, no somos nadie para criticarlo, nadie se confunde y sabe que eso es otra forma de diversion.
y evidentemente jeta o tieso, si son de los mejores si no los mejores del mundo........existen mil matices, mil formas de verlo, pero a mi como empresario me viene el genio de la lampara magica y me dice............TIENES 2 DJ GRATIS PARA REALIZAR EL EVENTO QUE QUIERAS, estos serian posiblemente los dos. Si fuera realizar un evento para divertirme, por convencimiento, por ideas, no, seria otra cosa.
Pero en el fondo lo mejor en conceptos generales se gestiona por valores tan simples como su demanda en el mercado. Un abrazo
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #243 en: 08/06/12, 19:38:06 pm »

Siempre es un placer leerte Luis, xq pones el punto de vista del organizador de grandes eventos; y tmb aunq a algunos nos duela, de la realidad del mercado en este mundillo.
La mayoría de las veces los q x aquí hablamos hacemos cábalas y planteamos otras fiestas alternativas, q seguramente serían fracasos comerciales de llevarse a cabo, nos dejamos llevar por nuestro enfasis musical, xD. Esta bien escuchar la opinión de un profesional, estemos de acuerdo o no, xD.
Como puse antes, suerte con la fiesta del 16, aunque no la necesitais q seguro q lo petais.
dj_nobass
Desconectado

Registro: 06-06-12
Email
« Responder #244 en: 10/06/12, 01:56:32 am »

Esta claro ke lo agan como lo agan es una oportunidad k no todas las salaas te la dan,y menos gratis..esta claro ke contentoss kedaran 2, ojala sea uno de ellos.
Tambien pienso k a los finalistas se les podria dar la oportunidad en la olla de abrir sesion en proximas fiestas,yo doy ideas jeje
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #245 en: 10/06/12, 15:16:03 pm »

Esta claro ke lo agan como lo agan es una oportunidad k no todas las salaas te la dan,y menos gratis..esta claro ke contentoss kedaran 2, ojala sea uno de ellos.
Tambien pienso k a los finalistas se les podria dar la oportunidad en la olla de abrir sesion en proximas fiestas,yo doy ideas jeje
Seguro que lo haran, contar para otras ocasiones con gente del concurso, con el esfuerzo de tiempo que requiere para la organizacion, lo mejor que se extrae de ello es la gente nueva con ilusion. Asi que no te desanimes si no eres de los 2, como consejo, si no eres el elegido no despotriques de masiado, supongo que los Organizadores seguiran el hilo de la gente y se suele poner una cruz y punto a los quejicas ( esto es gratis el consejo y ni me va ni me viene) si te lo digo por experiencia personal e digamos que cuando doy  cancha a gente nueva y luego los "espias" me han dixo mira este lo que escribio aqui o como os puso alla, evidentemente no e dixo nada, pero no e vuelto a contar con el.
Particularmente en la parte que me afecta cuando damos paso a gente nueva en la sala es de otra manera, ni me planteo de lejos nada que tenga que ver con un concurso, pero por ejemplo en Agosto introduciremos 7 u 8 djs jovenes en la terraza cuyo 1 valor sea NO HABER PINCHADO nunca en Coliseum Sala. Ademas esta claro, quienes me asesoran en esto trataran que sean los mejores e idoneos para la ocasion. Y  lo dicho MUCHA SUERTE.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #246 en: 11/06/12, 20:05:02 pm »

Escuchando las sesiones un poco por encima, da la sensación en bastantes de ellas como si ultimamente muchos dj´s amateurs o no conocidos esten desconectados de la escena jumpstyle actual (aunque lo entiendo con lo que sale ultimamente y el patron que estan adquiriendo), se nota al oir temas como un frozen flames, punani, street jump y otros tantos. Pienso que la decisión del jurado tenderá a una seleccion musical muy actual (esperemos que si hay ganador no tire de bootleg´s y temas con bajones de hit housero y pegadas que se acerquen a newstyle masiero).
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #247 en: 12/06/12, 01:10:10 am »

Escuchando las sesiones un poco por encima, da la sensación en bastantes de ellas como si ultimamente muchos dj´s amateurs o no conocidos esten desconectados de la escena jumpstyle actual (aunque lo entiendo con lo que sale ultimamente y el patron que estan adquiriendo)
Supongo q tmb cuenta el hecho de q ya no se planchen vinilos de Jump, las pocas discográficas q no han desaparecido o no se han pasado al Hardstyle sólo editan en digital... y si no tienes el Traktor o pasas de los CDJ, ya me dirás tu como pones música nueva.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #248 en: 13/06/12, 00:22:12 am »

Escuchando las sesiones un poco por encima, da la sensación en bastantes de ellas como si ultimamente muchos dj´s amateurs o no conocidos esten desconectados de la escena jumpstyle actual (aunque lo entiendo con lo que sale ultimamente y el patron que estan adquiriendo)
Supongo q tmb cuenta el hecho de q ya no se planchen vinilos de Jump, las pocas discográficas q no han desaparecido o no se han pasado al Hardstyle sólo editan en digital... y si no tienes el Traktor o pasas de los CDJ, ya me dirás tu como pones música nueva.

Algunas llevan ya 3 años o mas editando en digital...pero al igual que si no se tiene los medios para poner esa musica..dudo que tambien se compre....esta claro que si quieres seguir a pie del cañon toca dejarselas en el tracktor o en los cdj de turno.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #249 en: 19/06/12, 15:47:42 pm »

Parece mentira que nadie alla valorado la fiesta del sabado.jeje


A mi modo de entender fue una noche unica y especial, aunque el Hardstyle no sea un estilo que me agrade mucho, es de entender que el Nº1 visite nuestras tierras, es obligación subir.
Aunque lo estuve escuchando al principio, la gente joven respondió muy muy bien, y es de agradecer ver como disfrutan.

Realmente me pasé la mayoria de la noche en la terraza, sobretodo por la sesion de Bassdrum Project, me esperaba un Set con solo producciones suyas, pero me sorprendió gratamante que puso tmb Newstyle de la epoca de otro productores.

K-rol muy bien, supo mover al publico perfectamente, con temas Jump de hace 5 años. A Isma y a Ivan no los pude escuchar ya que me tuve que ir.

Con respecto al tema del concurso, e escuchado bastantes y la mayoria no se ciñe a las bases de concurso, se pide que sea fiel al estilo, y muchos mezclan al subidón y pasao de revoluciones, nose si teniendo de jurado a Dany Bpm y Javi es una buena elección... Si realmente me hubiera presentao yo, por mas que me guste las mezclas al subidon, hubiera presentao una sesion mas Light, como se debe de pinchar el Jump, para intentar ganar. Esa es mi opinión. Hay algunas sesiones que van a 170 bpms  :o :o :o :o y ahora digo yo, pareceria justo que esta sesion estuviera entre las 10 primeras???

Bueno de todas formas suerte a los ganadores, no e presentao sesion yo, ya que ese dia dudo de que pueda acudir. Nos vemos en History

P.D- Dar las gracias a la organizacion de V.O por la fiesta del sabado. gran trabajo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #250 en: 19/06/12, 16:06:16 pm »

Con todo el bombo q se le había dado a la fiesta, ya iba a postear para preguntar q tal, gracias Berti por la valoración. Supongo q de alfuencia de gente estaría a tope, no?
Respecto a lo q comentas del concurso, estoy de acuerdo, me da a mi q hay mucho pitero reciclado de tapadillo, xD.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #251 en: 19/06/12, 22:54:35 pm »

"Pueblo de Roma, los Hispanos se rebelan!!!

A él nunca le doblegaron. Fue apartado del consejo y repudiado por Roma. Pero nunca perdió su fuerza en sus creencias .

Su conviccion hacia temblar hasta los cimientos del viejo imperio. Reunió a un puñadp de fieles, lo eligieron líder, y este día alzará su espada a las puerta de Coliseum.

Las carpas de la olla presentan Hispania, la rebelión contra roma"


jabatoo dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: todo lo que m pongas
Registro: 10-12-10
comoo te pones cartonees!


Email
« Responder #252 en: 20/06/12, 11:50:09 am »

Vamoooosss historyy del buenoo!! 4 De Agosto camino ROMAA!  ;D ;D
jabatoo dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: todo lo que m pongas
Registro: 10-12-10
comoo te pones cartonees!


Email
« Responder #253 en: 20/06/12, 11:54:14 am »

Con todo el bombo q se le había dado a la fiesta, ya iba a postear para preguntar q tal, gracias Berti por la valoración. Supongo q de alfuencia de gente estaría a tope, no?
Respecto a lo q comentas del concurso, estoy de acuerdo, me da a mi q hay mucho pitero reciclado de tapadillo, xD.

Pues de afluencia tampoco te creas estaba bien bastante gente pero no como otras fiestas o por lo menos eso vi yoo sobre todo al final que tenias mucho espacio por la pista  ;D
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #254 en: 20/06/12, 14:01:02 pm »

Por lo que podido ver en imagenes a la hora headhunterz lleno llenito...despues como todo la mayoria de gente fueron a ver headhunterz una vez lo ves solo hay que ir dejando pasar la noche entrando y saliendo...es lo que pasa cuando vas a ver un top que lo demas queda en segundo plano.
E visto que la carpa rindio bien asi que supongo que cuando termino headhunterz la gente se devio ir en 3 zonas principal carpa y sobretodo parquineo como viene siendo de costumbre.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |