oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166370 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #225 en: 01/06/12, 00:24:33 am »

Bueno familia, despues de unos meses sin ofreceros una sesion (ya que estamos bastante liados), ha llegado el momento de compartir con vosotros nuestro nuevo volumen.
Esta vez, aprovechando nuestra actuación en Coliseum 'Almudevar - Huesca' (una discoteca mitica donde las haya, y un festival mitico que se celebró esa noche y que no necesita presentación, como es el festival HELLRAISER), pusimos el iKey en funcionamiento para grabar nuestro nuevo volumen 100% Hardcore y repleto de novedades. Como siempre, en autentico directo!!!

Sin mas, esperamos que os guste, y estad muy atentos a todas las novedades LLEIDA HARD, RULY & TRAKA y RAW BEATZ... ahí queda dicho! :)

Un saludo y a disfrutarla!

RAW - RULY & TRAKA - HARD SESSIONS - RAW BEATZ



Pincha aquí para descargar! ---> http://www.makinamania.com/index.php/topic,204366.0.html

AFTERMOVIE OFICIAL HELLRAISER 2012 @ COLISEUM :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mLFTKl0DM4M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mLFTKl0DM4M</a>
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #226 en: 01/06/12, 01:13:47 am »

Bajandooo musikota.vamossss.gracia s
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #227 en: 02/06/12, 15:51:33 pm »

AFTERMOVIE OFICIAL HELLRAISER 2012 @ COLISEUM :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mLFTKl0DM4M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mLFTKl0DM4M</a>
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #228 en: 06/06/12, 19:45:29 pm »

Aquí os dejo el link en el q podreis escuchar mi session para el concurso Doble o Nada (y votarme simplemente dandole al play  ;) )

http://soundcloud.com/dani_eng_zgz/dnk-doble-o-nada-concurso

En este set he querido hacer un pequeño viaje en el tiempo dentro de este gran estilo.
Podreis encontrar desde referencias de sellos como Bomb o Square Beats a clásicos de gente como Da Rick y otros menos conocidos...
Para terminar, he querido hacer un guiño a uno de los sellos pioneros, que influenció a muchos productores actuales: Bonzai, que con gente como Bountyhunter o Thunderball sentó las bases del Jump belga.

Sin más, espero que le deis al Play y disfruteis esta "pequeña historia acerca del Jump".

PD: la session está hecha con vinilos originales, of course! SAVE THE VINYL!!
dj_nobass
Desconectado

Registro: 06-06-12
Email
« Responder #229 en: 06/06/12, 22:46:21 pm »

   http://soundcloud.com/dj_nobass/doble-o-nada-concurso-djs-jump por aki dejo mi sesion para el concurso de coli,llena de los mejores temas ke an sonado en estas cuatro paredes.
espero ke os guste
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #230 en: 07/06/12, 13:29:48 pm »

No entiendo muy bien que los 10 elegidos sean los que más plays tengan, ya que sólo se tiene en cuenta a los que más gente muevan, que no a los que mejor sesión presenten, pero bueno..

Xtremo, me ha molado mucho tu repaso musical  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #231 en: 07/06/12, 13:52:44 pm »

No entiendo muy bien que los 10 elegidos sean los que más plays tengan, ya que sólo se tiene en cuenta a los que más gente muevan, que no a los que mejor sesión presenten, pero bueno..

Xtremo, me ha molado mucho tu repaso musical  ;D
Me alegro q te haya gustado, gracias por escucharla!!
La verdad q no espero pasar a la final con el sistema q hay q como tu dices, cuenta más quien más se promocione por redes sociales y tal... mi intención es tan sólo q la gente escuche un poco mi estilo y darle una nota de color al concurso con una session alternativa a las típicas sessiones de Jump con los típicos temas actuales comerciales.

Un saludiko y gracias otra vez!  ;)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #232 en: 07/06/12, 17:50:07 pm »

No entiendo muy bien que los 10 elegidos sean los que más plays tengan, ya que sólo se tiene en cuenta a los que más gente muevan, que no a los que mejor sesión presenten, pero bueno..

Xtremo, me ha molado mucho tu repaso musical  ;D

Que cosas tienes ¡¡¡¡ Los tiempos cambian, pero la forma y el fondo es siempre el mismo, alguna forma mas o menos objetiva tiene que haber de los empresarios de Eventos seleccionar o captar nuevos talentos.
Yo no descarto con valor de seleccion el que mee mas lejos
Tampoco el que realice la mejor voltereta sin manos
Incluso podria valorar el talento en beber vino en bota.
Pero me sigue siendo bastante mas objetivo que el Dj tenga un buen numero de gente que lo siga, mas alla de hermanos, primos y otros famliares que pronto se cansan de seguirlo a eventos.
Esta claro que ademas hay que unirle talento, capacidad etc etc........ hay es donde dependiendo del evento puede el empresario decantarse hacia uno y otro dj.
Yo puedo tener el critero y ademas por experiencia en el sector que tal dj es el mejor del mundo tecnicamente y en seleccion musical, si habro la sala y estamos El y Yo, podemos jugar al Teto o dedicarnos a otra cosa. Un saludo
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #233 en: 07/06/12, 17:51:29 pm »

Por cierto a alo que Venia, hablar de mi LIBRO.

No son muchas las ocasiones donde tenemos la certeza que una Fiesta se convertirá en leyenda de Coliseum a medida que se aleje en el tiempo. El sábado 16 de junio de 2012 será una de esas fechas, donde algunos diremos, Yo estuve viendo al Headhunterz en Coliseum, incluso estarán quienes con voz de autosuficiencia dirán a los mas jóvenes escépticos, Yo lo vi dos veces, en el 2009 y 2012. Cada uno tendrá sus propios recuerdos vinculados a esta fecha, desde los temazos del III Milenio que puso Ricardo, a la presentación “tan rara” que hicieron ese día los de V.O. o el mañaneo que te pegaste por un parque cualquiera de nuestra comunidad. El punto de unión será Headhunterz, el Nº1, en Coliseum, estamos acostumbrados a los Nº 1 Oficiosos, los nuestros lo son, esta vez será el Nº1 reconocido por las revistas y medios especializados del planeta. En V.O tuvimos la suerte de contratarlo cuando aun era accesible, su estrella brilla cada vez mas y su galaxia de actuación se alejado definitivamente de salas como la nuestra. Un día lejano alguien dirá “ YO ESTUVE EN COLISEUM EL 16 DE JUNIO 2012” ¿Y TU?
dj_nobass
Desconectado

Registro: 06-06-12
Email
« Responder #234 en: 07/06/12, 19:12:28 pm »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #235 en: 07/06/12, 23:52:02 pm »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...

La verdad que opinado donde no tengo nada  que ver en su organizacion, solo dado mi punto de vista, creo ademas que la formula de seleccion es la correcta, un primer paso por cantidad de gente que os sigue, creo que son los 10 con mas clic (no tengo ni idea si esto totalmente fiable o como funciona) y luego un jurado mas que culificado (si no me equivoco los 3 djs punteros de renegade) seleccionaran las dos mejores sesiones, me parece perfecta la forma de organizarlo. Ya valorar fidelidad a la sala, bueno, es un dato, supongo que el que tenga 18 dira que la juventud, si hay alguno cojo que la cojera........... como empresario si que es de agradecer a cualquier cliente (te hago la olaaaaaaaaaaaaa) tu presencia durante tanto tiempo visitando Coliseum. Y lo dicho , aunque no votare o hare clic porque quedaria bien, toda la suerte del mundo y que se cumpla tu sueño.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #236 en: 07/06/12, 23:59:21 pm »

Mucha suerte con la visita de Headhunterz, no todo el mundo los tiene como para conseguir traer a un dj de tal calibre en los tiempos que corren y creo que Coli es la mejor sala donde podía recalar.

Si no fuera xque la semana siguiente lo veremos en su tierra, seguramente hubieramos hecho la escapada a Almudevar.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #237 en: 08/06/12, 00:44:36 am »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...

La verdad que opinado donde no tengo nada  que ver en su organizacion, solo dado mi punto de vista, creo ademas que la formula de seleccion es la correcta, un primer paso por cantidad de gente que os sigue, creo que son los 10 con mas clic (no tengo ni idea si esto totalmente fiable o como funciona) y luego un jurado mas que culificado (si no me equivoco los 3 djs punteros de renegade) seleccionaran las dos mejores sesiones, me parece perfecta la forma de organizarlo.

Hey Luis! Q tal! Cuanto tiempo sin leerte!
Entiendo lo q dices y estoy de acuerdo en parte; este sistema de votación es a priori el más democrático, pero ya se sabe q con las votaciones "populares" y más a través de internet esto tiene vuelta de tuerca... (promociones masivas por las redes sociales, amigos y amigos de amigos q votan una u otra vez...) en fin, solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión, xD.
Tal vez un sistema de voto por e-mail o algo así hubiera sido más justo, q quedara registrada la cuenta del q vota (un voto=una persona)
Y a mi en el fondo me da igual, como ya dije antes, no he colgado la session para llegar a la final ni mucho menos ganar, sino para dar a conocer un poco mi estilo y mostrar q hay más opciones dentro del propio Jump.

Un saludo, y supongo q nos veremos en History, q ya toca ir a una de V.O.  ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #238 en: 08/06/12, 02:05:10 am »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...

La verdad que opinado donde no tengo nada  que ver en su organizacion, solo dado mi punto de vista, creo ademas que la formula de seleccion es la correcta, un primer paso por cantidad de gente que os sigue, creo que son los 10 con mas clic (no tengo ni idea si esto totalmente fiable o como funciona) y luego un jurado mas que culificado (si no me equivoco los 3 djs punteros de renegade) seleccionaran las dos mejores sesiones, me parece perfecta la forma de organizarlo.

Hey Luis! Q tal! Cuanto tiempo sin leerte!
Entiendo lo q dices y estoy de acuerdo en parte; este sistema de votación es a priori el más democrático, pero ya se sabe q con las votaciones "populares" y más a través de internet esto tiene vuelta de tuerca... (promociones masivas por las redes sociales, amigos y amigos de amigos q votan una u otra vez...) en fin, solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión, xD.
Tal vez un sistema de voto por e-mail o algo así hubiera sido más justo, q quedara registrada la cuenta del q vota (un voto=una persona)
Y a mi en el fondo me da igual, como ya dije antes, no he colgado la session para llegar a la final ni mucho menos ganar, sino para dar a conocer un poco mi estilo y mostrar q hay más opciones dentro del propio Jump.

Un saludo, y supongo q nos veremos en History, q ya toca ir a una de V.O.  ;)

Exacto, esa manera de votación que propone xtremo la veo casi más acertada. Porque está claro que sí, el que más clicks se lleva es el que gana...pero yo no estoy tan seguro de que sea una formula de llenar la sala ya que tengo constancia de que hay mucha peña que vota por votar, muchos de ellos menores...así que en el fondo sigo pensando que lo que se tiene que valorar en un concurso son los aspectos de siempre, tecnica, selección musical...etc...
Y si se hace de esta manera por clicks, que al menos sea de usuarios validados y que tengan la mayoría de edad (así la sala creo yo que tiene una mayor certeza de los potenciales clientes que pueden seguir a cada dj). No sé es mi punto de vista jejeje de todas formas echo de menos aquellos concursos de coli en los cuales te podías presentar y pinchar MAKINA jajajajaja a ver si se monta alguno en el cual se admitan más estilos que el jump :D un saludo!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #239 en: 08/06/12, 09:50:48 am »

Para mi es un sueño poder llegar a pinchar dentro de la sala donde llevo subiendo desde lis 17 y tengo 26,tambien seria justo k valoraran la fidelidad a la sala...

La verdad que opinado donde no tengo nada  que ver en su organizacion, solo dado mi punto de vista, creo ademas que la formula de seleccion es la correcta, un primer paso por cantidad de gente que os sigue, creo que son los 10 con mas clic (no tengo ni idea si esto totalmente fiable o como funciona) y luego un jurado mas que culificado (si no me equivoco los 3 djs punteros de renegade) seleccionaran las dos mejores sesiones, me parece perfecta la forma de organizarlo.

Hey Luis! Q tal! Cuanto tiempo sin leerte!
Entiendo lo q dices y estoy de acuerdo en parte; este sistema de votación es a priori el más democrático, pero ya se sabe q con las votaciones "populares" y más a través de internet esto tiene vuelta de tuerca... (promociones masivas por las redes sociales, amigos y amigos de amigos q votan una u otra vez...) en fin, solo hay q ver los casos de John Cobra o el Chiki-chiki en Eurovisión, xD.
Tal vez un sistema de voto por e-mail o algo así hubiera sido más justo, q quedara registrada la cuenta del q vota (un voto=una persona)
Y a mi en el fondo me da igual, como ya dije antes, no he colgado la session para llegar a la final ni mucho menos ganar, sino para dar a conocer un poco mi estilo y mostrar q hay más opciones dentro del propio Jump.

Un saludo, y supongo q nos veremos en History, q ya toca ir a una de V.O.  ;)



o sin ir mas lejos, el caso de Headhunterz, otorgado numero 1 simplemente por votación popular.
¿o acaso Headhunterz es mejor que por ejemplo Zany en algo?

si esa votación hubiese sido solo en españa y Paquirrin hubiese pinchado hardstyle, Headhunterz hubiese sido el numero 2 XD

premios que no tienen ningun valor musical, puro marketing todo.


 y sobre las sesiones del concurso, el voto cuenta solo con darle al play? y si despues de escucharla la sesion no te gusta? porque yo he dado al play en muchas y luego no me han gustado (demasiado típicas), pero sin embargo cuenta como voto positivo aunque no me haya gustado nada? :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |