oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166501 veces)
javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #210 en: 17/05/12, 02:39:35 am »

Seguro q se peta con el puto Headhunterz y me alegro por ellos ya q es la finalidad, no? Pero siendo q los organizadores son V.O. me chirría un poco q apuesten por Djs tan comerciales y de moda como estos... si querían acercarse al público actual podrían haber apostado por el Raw Hardstyle q es un estilo todavía no explotado en España y q tiene bastante más calidad q estos pandereteros.

Pongo este texto de facebook de Javi Aznar del cual voy a resaltar una frase:

"Tan solo hace 3 años, nadie en esta tierra sabia mucho sobre el movimiento hardstyle que se estaba cocinando en europa.
Nadie habia oido hablar por ejemplo de Headhunterz o de Brennan Heart. (Mis 2 artistas favoritos desde que lo descubri y hasta ahora) Yo realmente seguia esta musica a traves de internet, y si soy sincero, me daba hasta envidia, que pudieran gozar de este pedazo de estilo y de esas maneras! Deespues de una larga meditacion, tome una decision, quizas la mas importante de toda mi carrera. Sabia que no seria facil, sabia que a muchisimo publico le iba a costar entenderlo, sabia que tenia mucho trabajo por delante, muchas criticas y tonterias. Pero a pesar de todo, aposte por el hardstyle y cree a Anshar, apostando a muerte por el stilo. Tal decision me llevo a discrepancias incluso con gente que trabajaba en su dia conmigo, o yo con ellos. Aun asi, segui en mis 13 que para eso soy maño!! jajaja
HOY! ME SIENTO REALIZADISIMO de ver que el estilo a cuajado y que incluso aquellos que ladraron del estilo, ahora lo bailan o incluso pretender lucrarse de el! No podeis imaginar el orgullo que siento de haber apostado por esta causa y de haber sido uno de los primeros en introducir la escena hardstyle en nuestro pais, y el primero en aragon, cataluña, y mas... Apuntar que en madrid ya habia cultura early hardstyle desde hace mucho tiempo, pero aqui hablamos del NU-Hardstyle. GRACIAS A TODOS los que me apoyaron desde el principio y tambien a los que NO! pues me motivaron mas aun para realizarlo!


Chirria la organización de este evento por parte de V.O mas que nada por como vendieron su marca, para luego tener que tirar en ocasiones de actual y encima del criticado nu-hardstyle (no se puede tirar siempre del remember y ya llevaron a Brennan Heart e Isaac). Pero si tendrás a algunos de los actuales pro-Kuk anti - Anshar presentes en el set del rey de la comercialidad nu-hardstyle como es Headhunterz.

A todo esto, ¿donde esta Kuki?, ¿pinchando en la actual catedral del "....." ese dia? Recordemos que ya es nuevo residente de Florida 135 en su faceta de Andres Campo o actualmente conocida como Florirow 135.

Sobre nu-hardstyle un poco más serio, ya intentaron llevar a Zatox pero algo paso que se ausentó, pero ahora como ahora ha llenado Anshar la sala de dj amigazos (para que ponga la fiesta pagana para calentar xd ->http://www.youtube.com/watch?v=6RemGJ4lLvM) es más dificil que vuelva.





AMÉN HERMANO!! Es lamentable ver como esta música ha degenerado hasta estos extremos. Primero lleharon los pitos, o newstyle actual( como le denominan, de manera errónea, x masia) y ahora el hardstyle warro...K diga k busco el único estilo  sin representación en este país o lo que es lo mismo, se garantizó la única manera para asegurarse premios y destacar sobre todos los demás sin necesidad de arriesgar con las mezclas( o simplemente hacerlas) , empalmando un vinilo tras otro, con  ritmos lentos y bajones que resultan soporíferos.
Mucha pantallita, mucha presentación, mucha luz y mucho rapero jodiendo el chupinazo con los mutherfucker; javi,javi y todas esas mierdas. Pero aki no pinxa ni su vieja, Menos mal k hay algún grupo de valientes(cada vez son más) que siguen exprimiendo todo aquello que creo y k aún despierta un sentimiento.
Se han cargado la cueva, la imagen del romano y la música. Ya no está esa oscuridad que caracterizaba a la discoteca,ni  esa cabina de rejas,  ni las rampas resbaladizas, ni esa gente que iba a las discotecas solo por la música,ni zapatilla ni hostias.
Así que Anshar descansar y deja paso los que tienen ganas de hacer música y no un producto.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #211 en: 17/05/12, 10:04:37 am »

No se porque javi dice eso en su facebook (la frase resaltada), ya que el también renegó de Kuki y mira ahora a quien a metido.
las dos partes se agarran a la comercialidad mas absoluta, que abriendo solo una vez al mes no creo que les haga falta tirar tanto de eso, que de vez en cuando para contentar a la chavaleria pase, pero ya han sido unos cuantos djs de hardstyle los que han pisado la sala, y todavia ninguno que se salga de esaa linea, que tampoco hace falta irse a lo mas "serio" como Dj Thera y compañia (no vaya a ser que se espante la sala ::)), pero por ejemplo donde estan djs como The R3belz, The Beholder, Chris One, o mismamente el propio Zany o B-front, creo que ya tocaria traer a uno de estos.
Aunque viendo la reaccion del público en el video que ha puesto Xavi de urta y navarro en coliseum, la verdad que todo esto no me extraña nada.

figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #212 en: 17/05/12, 14:26:30 pm »

Yo estuve ese dia de hellraiser...Urta & Navarro no coments...no pegan nada encima no tienen criterio musical tienen los dias contados en coliseum evolution...aparte de asumir que solo van a abrir. Personalmente creo que en V.O la gente los habria aceptado mejor.
Despues tienen a Hosan ese xaval necessita pulirse y comer muchas horas para ganar una buena tecnica y en poco tiempo ser el que caliente como dios manda la pista con jump ya que sigue funcionando en coliseum y mas aora con el fichaje bastante acertado de dany bpm gustaran o no sus producciones pero save mover el publico y pincha actual y siempre mirando al futuro.

Sobre el futuro de coliseum evolution van a seguir en la linea ascendente y no van a tener miedos a nada a la hora de intentar evolucionar con artistas no solo de jump & hardstyle con eso lo digo todo...
Asi que prepararos porque lo de hellraiser solo fue la puntita de la que se avecina (los tiron van por la carpa de hard sessions de ese dia) ;D ;D ;D

Tambien decir que no van apostar solo por traer tops internacionales...intent aran ofrecer una buena cartelera en vez de un solo cartucho como es un (Headhunterz o Noisecontrollers) ya que un artista de estos te come el presupuesto entero y aveces igual interesa traer tres internacionacionales buenos  y de varios artistas y tienes un line up internacional y potente con menos prespuesto y puedes vender un festival no un solo artista ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #213 en: 17/05/12, 15:09:12 pm »

No se porque javi dice eso en su facebook (la frase resaltada), ya que el también renegó de Kuki y mira ahora a quien a metido.

Por amiguismo y me imagino que bolos (de la politica yo te traigo, tu me llevas)...sino de que tendria bolos en salas como Botanic, System, Crepusculo de forma tan continuada...luego lo del colectivo Lacreme...aunk lo mismo que la relacion Urta y Navarro - Javi Aznar...tambien es la de Kuki - David F...o la de Andres Campo - Carlos Perez, etc,etc.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #214 en: 17/05/12, 15:40:21 pm »

Tambien decir que no van apostar solo por traer tops internacionales...intent aran ofrecer una buena cartelera en vez de un solo cartucho como es un (Headhunterz o Noisecontrollers) ya que un artista de estos te come el presupuesto entero y aveces igual interesa traer tres internacionacionales buenos  y de varios artistas y tienes un line up internacional y potente con menos prespuesto y puedes vender un festival no un solo artista ;)
Esto explicaría que V.O. organize fiestas durante 3 meses seguidos y Renegade ninguno, supongo que tendrán que ahorrar para traer varios artistas punteros.
Espero q no sólo tengan en cuenta a los nuevos asitentes y traigan a alguien en la línea de Da Tekno Warriors o Da Rick, así me pensaría subir, aunque si esta fiesta se lleva a cabo me huelo un cartel Hardstyle-Hardcore de lo más comercial...

PD: vaya tela lo del Aznar, es un "zas en toda la boca" en toda regla hacía sus antiguos jefes. Más le valdría no hablar mucho siendo q él mismo se ha declarado un renegado de lo q ponía antes... Tan criticable es el q termina alabando lo q odiaba, q el q odia lo q hasta hace bien poco estaba alabando.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #215 en: 17/05/12, 16:11:04 pm »

vaya telenovela k teneis en la Coli... ni cristal en sus mejores tiempos... desamores, odios, nuevos amores, traición, despecho...
djdavidf
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #216 en: 17/05/12, 18:38:00 pm »

No se porque javi dice eso en su facebook (la frase resaltada), ya que el también renegó de Kuki y mira ahora a quien a metido.

Por amiguismo y me imagino que bolos (de la politica yo te traigo, tu me llevas)...sino de que tendria bolos en salas como Botanic, System, Crepusculo de forma tan continuada...luego lo del colectivo Lacreme...aunk lo mismo que la relacion Urta y Navarro - Javi Aznar...tambien es la de Kuki - David F...o la de Andres Campo - Carlos Perez, etc,etc.

HOMBRE VEO Q AUN SIGUES DANDO GUERRA POR LOS FOROS NO TE CANSAS O TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE REALION TENGO YO CON KUKI O DEJO DE TENER ASI Q NO TE MONTES PELICULAS Y

 YA LO Q ME FALTA Q RELACION CREES TU Q TIENE ANDRES CAMPO Y CARLOS PEREZ? A VER RESPONDE?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #217 en: 17/05/12, 22:27:06 pm »

No se porque javi dice eso en su facebook (la frase resaltada), ya que el también renegó de Kuki y mira ahora a quien a metido.

Por amiguismo y me imagino que bolos (de la politica yo te traigo, tu me llevas)...sino de que tendria bolos en salas como Botanic, System, Crepusculo de forma tan continuada...luego lo del colectivo Lacreme...aunk lo mismo que la relacion Urta y Navarro - Javi Aznar...tambien es la de Kuki - David F...o la de Andres Campo - Carlos Perez, etc,etc.

HOMBRE VEO Q AUN SIGUES DANDO GUERRA POR LOS FOROS NO TE CANSAS O TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE REALION TENGO YO CON KUKI O DEJO DE TENER ASI Q NO TE MONTES PELICULAS Y

 YA LO Q ME FALTA Q RELACION CREES TU Q TIENE ANDRES CAMPO Y CARLOS PEREZ? A VER RESPONDE?

Veo que funciona el "correveydile" de forma supersónica, fruto de algun pelota de turno que va a fiestas de una marca extinta hace 6 años  xddd ...lo que atañe al ambito publico-profesional y que se comenta es la politica del "yo te traigo, tu me llevas"...nada mas xd
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #218 en: 18/05/12, 00:21:42 am »

Tambien decir que no van apostar solo por traer tops internacionales...intent aran ofrecer una buena cartelera en vez de un solo cartucho como es un (Headhunterz o Noisecontrollers) ya que un artista de estos te come el presupuesto entero y aveces igual interesa traer tres internacionacionales buenos  y de varios artistas y tienes un line up internacional y potente con menos prespuesto y puedes vender un festival no un solo artista ;)
Esto explicaría que V.O. organize fiestas durante 3 meses seguidos y Renegade ninguno, supongo que tendrán que ahorrar para traer varios artistas punteros.
Espero q no sólo tengan en cuenta a los nuevos asitentes y traigan a alguien en la línea de Da Tekno Warriors o Da Rick, así me pensaría subir, aunque si esta fiesta se lleva a cabo me huelo un cartel Hardstyle-Hardcore de lo más comercial...

Haver esta claro que en coliseum si metes algo de Hardcore no puedes meter un Partyraiser vs Tieum eso es de entender...
Pero intentar traer algun internacional de hardstyle cañero de los que estan pegando fuerte en europa y alguno de hardcore con nombre pero bastante cañero lo veo un progresso bastante grande creo yo  :-\ y si es en una misma noche mejor que mejor porque entonces ya no vendes un artista puedes intentar ofrecer un festival porque coliseum tiene fiestas miticas pero no festivales como los megarave de antes donde venian inters como paul elstak etc

JotaDe
Desconectado

Registro: 03-08-09
Email
« Responder #219 en: 18/05/12, 21:18:13 pm »

cambiando de tema:
genial memorandum al lado de las mejores personas! buen rollo, musicote y bailoteos en las carpas a las 8 de la mañana!!! noche para recordar siempre!!
Me quité la gran espina clavada de la memo 2011 V.O.

Nitu
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #220 en: 20/05/12, 06:31:40 am »

No se porque javi dice eso en su facebook (la frase resaltada), ya que el también renegó de Kuki y mira ahora a quien a metido.

Por amiguismo y me imagino que bolos (de la politica yo te traigo, tu me llevas)...sino de que tendria bolos en salas como Botanic, System, Crepusculo de forma tan continuada...luego lo del colectivo Lacreme...aunk lo mismo que la relacion Urta y Navarro - Javi Aznar...tambien es la de Kuki - David F...o la de Andres Campo - Carlos Perez, etc,etc.

HOMBRE VEO Q AUN SIGUES DANDO GUERRA POR LOS FOROS NO TE CANSAS O TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE REALION TENGO YO CON KUKI O DEJO DE TENER ASI Q NO TE MONTES PELICULAS Y

 YA LO Q ME FALTA Q RELACION CREES TU Q TIENE ANDRES CAMPO Y CARLOS PEREZ? A VER RESPONDE?

 ;D ;D ;D ;D Grande David!
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #221 en: 26/05/12, 14:12:58 pm »



Mainstage
DOBLE O NADA - 3D

23:30 ¿........? Vs ¿........? (Ganadores del concurso)
00:30 TEYO & DEEPERZ
03:00 ¿........? & THE KEEPER
05:30 DANY BPM Vs ¿.........?
08:00 Closing



2Stage
DOBLE O NADA - Golden Classics


01:00 CHIKY Vs. ¿.........?
02:30 URTA & NAVARRO
04:30 TEYO Vs ¿........?
06:00 ¿........? & BUENRI
08:00 Closing
-----------------------------------------------------------------------------------

Renegade Music lanzan este nuevo concurso para DJs amateur que deseen pinchar en la fiesta del 7 de julio.


Una gran oportunidad para darse a conocer, pinchar en Coliseum y formar parte de este gran evento, compartiendo cabina con artistas como Dany BPM, Anshar, Teyo, Deeperz, The Keeper, etre otros.


¿Como participar?


- Las sesiones participantes deberán ser de Jumpstyle.


- Todas las sesiones deberán comenzar con la intro del festival.


- Deberas de disponer de una cuenta en Soundcloud, donde subirás la sesión. (no más de 30 minutos).


- Una vez subida la sesión, deberás compartirla a nuestro grupo Doble o Nada, Concurso Jumpstyle DJ's Coliseum Evolution & Renegade Music http://soundcloud.com/groups/doble-o-nada


- La sesión deberá titularse así: DOBLE o NADA. Concurso Jumpstyle DJ's - Coliseum Evolution.


- Las sessions que no sean de Jumpstyle no podrán ser finalistas ni aspirar al premio.


-Los 10 finalistas serán juzgados por varios factores; producciones propias, calidad de dichas producciones, selección musical, originalidad, técnica, fidelidad al estilo.


- Si la sesión ganadora es de un solo DJ y no de una formación o pareja, se elegirá a un contrincante de entre los otros 9 finalistas para realizar un versus. Asi pues, puede haber 2 ganadores (solistas) que se enfrentarían en directo en nuestro DOBLE O NADA. En el caso de la sesión ganadora perteneciera a una pareja de DJ's o una formación, no se eligira a un contrincante y serán los únicos ganadores.


- Los plays solo cuentan para estar entre los 10 finalistas, entre los cuales el jurado elegirá un ganador, dos si fuese necesario. El tener el mayor numero de plays no significa ser el ganador del concurso.


- El jurado estará formado por Javi Aznar, Dany BPM y Paco Rincon.


- El premio es: Realizar un set de Jumpstyle de 60 minutos en Coliseum el día 7 de julio del 2012 en el evento realizado por Renegade Music; DOBLE O NADA. La actuacion en Coliseum comenzara a las 23:30 y terminara 00:30


Fechas: - El 01 de junio comenzara el plazo de inscripción y estara disponible en nuestra pagina de facebook www.facebook.com/RMusic.ES el link de descarga de la intro, indispensable para poder participar en el concurso. - El 12 de junio a las 23:00h se cerrará el plazo de inscripción. - El 25 de junio a las 23:00h se quedaran 10 finalistas, aquellos 10 que tengan mas plays en soundcloud en su sesión participante - El 31 de junio se dará a conocer el ganador elegido por el jurado


- Los DJs pueden promocionarse tanto como quieran en todas las redes sociales. - El ganador se dará a conocer en todas nuestras redes sociales el 31 de junio
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #222 en: 26/05/12, 21:24:59 pm »

Llevaba meses sin visionar el foro este, hasta nos han reubicado ¡¡¡¡  Mis saludos a todos y a todas .  Así por encima en una primera impresión  de lo leído,  la vida sigue igual,  la mayoría de la gente se preocupa mas de las gilipolleces, de que me han dicho, cotilleos e inventos  y de esas cosas, que de la música. Con lo fácil que es acudir a un evento o no y decir si te lo has pasado bien o mal. Aquí es lo personal, lo inventado………. No me creo en absoluto que Javi o cualquier otro de los 2 socios restantes  de Coliseum diga  una Gilipollez tras otra  como las que alguno le dan autoría. ¿Por qué? Porque del primero en inventarse escritos, críticas etc es de mí. Es gratis escribirlas, sin contrastarlas o demostrarlas………… no habrá en ningún lado una sola critica mía a Renegade, Coliseum, Javi Aznar o nadie que se dedique a esto de la noche me encantaría que alguien me citara textualmente alguna. Ha día de hoy en la parte que Gestiono de Coliseum, es decir V.O. desde  Mayo del 2010 no e realizado ningún decálogo de intenciones, es decir, ni realizo  remember, ni realizo  house, ni realizo  hardstyle , no realizo nada por BANDERA, hago un evento, como , cuando y me gusta y si coincido con el publico, de puta madre, que no, pues también.  Los tontos de siempre se inventan que V.O dijo que se dedicaría al remember( menos mal que no dicen  al Regetton), que seria tal dj o cual el residente( a dia de hoy sigo sin haber nombrado ninguno), mi padre el taquillero y mis primos los acomodares. En mayo del 2010 por que Coliseum se dividió en dos partes organizadoras de eventos, había que poner un nombre para desarrollar la actividad, V.O  a mi me mola, V.O a mi  me gusta y fue el elegido, sin más, con 16 años anteriores gestionando cualquier tipo de evento , en cualquier tipo de lugar y gestionando el 100x100 de cualquier estrategia empresarial de Coliseum , es decir de mi mano y aprobación, salieron todas y cada una de las contrataciones hasta mayo del 2010,  antes de esa época, contrataba, realizaba y gestionaba,  eventos con hardstyle, con remember, con jump, con techno, cosas  menos conocidas por el gran publico de hip hop, house y cosas aun mas extrañas, no me voy a poner en una nueva aventura como V.O y restringirla. A partir de mayo 2010, volvemos a mi única manifestación de que realiza V.O. eventos……………. Que coincidimos de puta madre, que no……….. el mundo esta lleno de ellos, nos os preocupéis mucho de lo que no os gusta.
Y nada mas (ya vale diréis la mayoría si habéis tenido narices de leerlo todo) solo recordar que el día 16 de Junio estaremos con el nº del mundo y me llena de orgullo y satisfacción traerlo a Coliseum, HEADHUNTEZ, junto con un buen numero de grandes Djs.
SKZ82
Desconectado

Registro: 07-11-11
Email
« Responder #223 en: 31/05/12, 13:03:22 pm »

Pues yo no se de ke va la historia pero estoy encantado de la vida de que traigan a Headhunterz, ademas con la gran variedad de productores que tiene este estilo ojalá trajeran uno cada mes! ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #224 en: 31/05/12, 20:39:43 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=on9Qj8hHsms" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=on9Qj8hHsms</a>
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |