oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 165086 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #195 en: 14/04/12, 12:11:18 pm »

RECORDAD FAMILIA!!!

ESTA NOCHE, RULY & TRAKA @ COLISEUM!!! 'HELLRAISER FESTIVAL'
INFORMACION DE ULTIMA HORA!!! ---> RULY & TRAKA - SPECIAL 2 SETS!!!
00.00 a 01.00 - OPENING EARLY SET
06.00 a 08.00 - R&T VOL.7 IN LIVE (HARDCORE MOTHERF*CKERZ SET)

LINE UP BRUTAL!!! HARDSTYLE - JUMPSTYLE - HARDCORE
RULY & TRAKA - WASTED MIND - URTA & NAVARRO - HOSHAN - THE KEEPER - T&D - PINHEAD - DANY BPM - ANSHAR - UNREAL MIND - RAVE - IVANET aka. MR.BASS - PIÑI aka. MASTER-D

NO TE LO PUEDES PERDER!!! FESTIVAL ASEGURADO!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #196 en: 14/04/12, 17:33:16 pm »

Dios!!! RULY & TRAKA en Coliseum esto no me lo pierdo!  ;D

HellRaiser cita anual obligada, festival asegurado  ;D [chikypark]
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #197 en: 15/04/12, 18:17:37 pm »

Gran noche ;D

No salimos prácticamente de la terraza salvo para ver a Pinhead y a Dany BPM ((entregadisima la sala con este último y uno de los momentos de la noche))

El espectáculo mejor que el año pasado ((era fácil xD)) pero es que lo de hace 2 años es muy díficil de igualar...

En la terraza destacar a Wasted Mind, una auténtica pasada ((menos mal que nos pispamos que le cambiaron el horario...)) y el cierre con Ruly y Traka amaneciendo para enmarcar, muy grandes.

A destacar el sonido de la terraza, buen ambiente, buen rollito en general, no se peto pero bastante gente, en resumen una gran noche.

Se iran subiendo videos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #198 en: 15/04/12, 20:44:30 pm »

IN CRE I BLE!!!

Era la segunda vez que iba a Coliseum (la primera solo como cliente) y tenia muchisimas ganas de volver, y como era de esperar, no defraudó!
Buenisimas todas las sesiones que pude ver de las 2 salas (la de Dany BPM con la gente entregadisima fue de 10, tambien las de Wasted Mind e Ivanet) el especatculo muy chulo, no habia visto nada igual jaja, muy a saco, y en nuestro set me lo pasé bomba!!! La gente con muchas ganas de fiesta y con muchas ganas de Hardcore, y como dice ShowGarcia, pinchar amaneciendo y que toda la sala se aclare, no tiene precio! FUE BRUTAL!  :)

Un saludo y hasta pronto!!!


PD// Os recomiendo para la gente que vayais de lejos y querais quedaros a dormir, el hostal Requitos, en Almudevar mismo, muy buen trato, barato y muy moderno! Y cocinan de PM!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #199 en: 16/04/12, 00:02:06 am »

Gran noche ;D

No salimos prácticamente de la terraza salvo para ver a Pinhead y a Dany BPM ((entregadisima la sala con este último y uno de los momentos de la noche))

El espectáculo mejor que el año pasado ((era fácil xD)) pero es que lo de hace 2 años es muy díficil de igualar...

En la terraza destacar a Wasted Mind, una auténtica pasada ((menos mal que nos pispamos que le cambiaron el horario...)) y el cierre con Ruly y Traka amaneciendo para enmarcar, muy grandes.

A destacar el sonido de la terraza, buen ambiente, buen rollito en general, no se peto pero bastante gente, en resumen una gran noche.

Se iran subiendo videos.

Si no mal recuerdo, hace dos años reventaron un coche maza en mano en el interior de la sala, muy bestias!  ;D

Lo de hoy ha sido muy light, se esperaba mejor show.

Respecto a los djs, pues destacar la demoledora sesión hardcore de Pinhead y el BPM partiéndolo como siempre,

Y por supuesto el magnífico cierre de estos dos makinas  8)

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #200 en: 16/04/12, 00:20:19 am »

La de hace dos años fué la de las mejicanas q se cosian el coño, comían gusanos, etc, etc. Aquel año yo subí exclusivamente por el set only U.S. Hard House de Javi pero lg encontrarse eso... insuperable, xD.
Me alegro q este año fuera bien, alguién me puede decir de q rollo tiró Dave?? Con eso de q ponía session "Early Hardcore" me quedé con el resquemor de que pusiera Gabber pero al final mi instinto me hizo quedarme en Zgz...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #201 en: 16/04/12, 01:28:06 am »

La de hace dos años fué la de las mejicanas q se cosian el coño, comían gusanos, etc, etc. Aquel año yo subí exclusivamente por el set only U.S. Hard House de Javi pero lg encontrarse eso... insuperable, xD.
Me alegro q este año fuera bien, alguién me puede decir de q rollo tiró Dave?? Con eso de q ponía session "Early Hardcore" me quedé con el resquemor de que pusiera Gabber pero al final mi instinto me hizo quedarme en Zgz...



INTRO DJ RAVE EARLY HARDCORE SET (SLAVES TO THE RAVE) (2012)
THE BLASTER - WAR IS COMING MAN (2000)
BODYLOTION - HOW MUCH CAN YOU TAKE (CATSCAN REMIX) (2002)
TWISTERICALS - PAIN (1997)
RAVE CREATOR & THE MOVER - ATMOS-FEAR (1994)
PROMO - DANCEFLOOR HARDCORE (1998)
DJ NOSFERATU - CAMELTOE (2004)
DJ PROMO & DIGITAL BOY - SERIOUS DAMAGE (2001)
G-TOWN MADNESS VS. THE VIPER - BUCK 'EM DOWN (2002)
G-SHOCK - DEMONS (PROMO REMIX) (2001)
EVIL ACTIVITIES - X-TINCTION (2001)
DJ PROMO - PHREAK YA SPEAKA (2001)
PROJECT OMEAGA - PREDNISON-ATTACK (2002)
NOIZE SUPPRESSOR - FINGHERZ (2002)
HARD CREATION - I WILL HAVE THAT POWER (1999)
DJ WEIRDO & DJ SIM - GO GET BUSY (ACCELERATOR RMX) (2009)
DISS REACTION - JIIIEEHAAA (ANGERFIST REFIX) (20??)
DJ ISAAC - BAD DREAMS (REMIX) (1995)
KNIGHTVISION - WHO IS IT? (1995)
NOSFERATU & OPHIDIAN - PSYCHIATRIC ASS (2002)
UNEXIST - ATTACK (DJ MAD DOG REMIX) (2009)


 ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #202 en: 16/04/12, 01:40:14 am »

Gracias Addict, eres un crack! Como me esperaba lo de Early había q cogerlo con pinzas, xD. De todas formas a pesar del popurrí de años y de estilos no es mal tracklist... y más estando en Coli! Lástima de tanto rmx de temas míticos, pero ole sus cojones por meter el Atmos-fear de PCP o el Who is it, q es uno de mis Ruffneck favoritos. Sin duda se pudo liar una buena.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #203 en: 16/04/12, 14:09:55 pm »

ENORME NOCHE EN COLISEUM! Un no parar en toda la noche y porsupuestísimo, el espectacular cierre de Ruly & Traka!! que gozada bailar amaneciendo, viendo como poco a poco la sala se iluminaba.. pff! SIN PALABRAS!! con muchisimas ganas de volver, Esta es la tercera vez que iba a esta sala y jamás a defraudado!! VOLVEREMOS Y PRONTOOOOO !!  :D :-*
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #204 en: 16/04/12, 14:45:55 pm »

Gracias Addict, eres un crack! Como me esperaba lo de Early había q cogerlo con pinzas, xD. De todas formas a pesar del popurrí de años y de estilos no es mal tracklist... y más estando en Coli! Lástima de tanto rmx de temas míticos, pero ole sus cojones por meter el Atmos-fear de PCP o el Who is it, q es uno de mis Ruffneck favoritos. Sin duda se pudo liar una buena.


La verdad esque está bastante bien, teniendo en cuenta que en España pones early y se vacia la pista el tracklist está bastante bien y un poco variado la verdad un 10 para el. A ver si se ha grabado  :laugh:.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #205 en: 27/04/12, 12:43:53 pm »

"Pronto tendremos al nº 1, tendremos a Headhunterz en Coliseum. Y como no podia ser menos, también tenemos chapa, esta vez "Edición Platinum"

¿Quieres saber cómo conseguirla? Pues atent@s a la imagen y que no se os pasen las fechas!!"

showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #206 en: 28/04/12, 13:07:06 pm »

showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #207 en: 15/05/12, 15:15:39 pm »



V.O Presenta: HEADHUNTERZ, el nº1 en Coliseum acompañado por Teyo, Pira e Ivan X-treme. Todo ello con horario extendido y la novedosa puesta en escena de Scene Impac The Cube.

Y en las Carpas de la Olla; music from 2k year, music from 2003-2008....III MILENIO por Bassdrum Project ,Ricardo, Isma Nordic y K-Rol.

El jueves 17 y viernes 18 puedes adquirir tu entrada anticipada edición Platinum por 12 € (entrada más consumición)

A partir del 19 de mayo hasta el 1 de junio entrada edición Platinum + consumición 15 €

Como siempre en los puntos de venta habituales:

> ZGZ Tienda coliseum (11,00h a 14,00h y 17,00h a 20,30h)
>HUESCA Cocodisc
>LLEIDA Factoria 23
>www.coliseumsala.es
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #208 en: 16/05/12, 12:32:53 pm »

Seguro q se peta con el puto Headhunterz y me alegro por ellos ya q es la finalidad, no? Pero siendo q los organizadores son V.O. me chirría un poco q apuesten por Djs tan comerciales y de moda como estos... si querían acercarse al público actual podrían haber apostado por el Raw Hardstyle q es un estilo todavía no explotado en España y q tiene bastante más calidad q estos pandereteros.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j1Evahz8NU0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j1Evahz8NU0</a>
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #209 en: 16/05/12, 22:38:31 pm »

Seguro q se peta con el puto Headhunterz y me alegro por ellos ya q es la finalidad, no? Pero siendo q los organizadores son V.O. me chirría un poco q apuesten por Djs tan comerciales y de moda como estos... si querían acercarse al público actual podrían haber apostado por el Raw Hardstyle q es un estilo todavía no explotado en España y q tiene bastante más calidad q estos pandereteros.

Pongo este texto de facebook de Javi Aznar del cual voy a resaltar una frase:

"Tan solo hace 3 años, nadie en esta tierra sabia mucho sobre el movimiento hardstyle que se estaba cocinando en europa.
Nadie habia oido hablar por ejemplo de Headhunterz o de Brennan Heart. (Mis 2 artistas favoritos desde que lo descubri y hasta ahora) Yo realmente seguia esta musica a traves de internet, y si soy sincero, me daba hasta envidia, que pudieran gozar de este pedazo de estilo y de esas maneras! Deespues de una larga meditacion, tome una decision, quizas la mas importante de toda mi carrera. Sabia que no seria facil, sabia que a muchisimo publico le iba a costar entenderlo, sabia que tenia mucho trabajo por delante, muchas criticas y tonterias. Pero a pesar de todo, aposte por el hardstyle y cree a Anshar, apostando a muerte por el stilo. Tal decision me llevo a discrepancias incluso con gente que trabajaba en su dia conmigo, o yo con ellos. Aun asi, segui en mis 13 que para eso soy maño!! jajaja
HOY! ME SIENTO REALIZADISIMO de ver que el estilo a cuajado y que incluso aquellos que ladraron del estilo, ahora lo bailan o incluso pretender lucrarse de el! No podeis imaginar el orgullo que siento de haber apostado por esta causa y de haber sido uno de los primeros en introducir la escena hardstyle en nuestro pais, y el primero en aragon, cataluña, y mas... Apuntar que en madrid ya habia cultura early hardstyle desde hace mucho tiempo, pero aqui hablamos del NU-Hardstyle. GRACIAS A TODOS los que me apoyaron desde el principio y tambien a los que NO! pues me motivaron mas aun para realizarlo!


Chirria la organización de este evento por parte de V.O mas que nada por como vendieron su marca, para luego tener que tirar en ocasiones de actual y encima del criticado nu-hardstyle (no se puede tirar siempre del remember y ya llevaron a Brennan Heart e Isaac). Pero si tendrás a algunos de los actuales pro-Kuk anti - Anshar presentes en el set del rey de la comercialidad nu-hardstyle como es Headhunterz.

A todo esto, ¿donde esta Kuki?, ¿pinchando en la actual catedral del "....." ese dia? Recordemos que ya es nuevo residente de Florida 135 en su faceta de Andres Campo o actualmente conocida como Florirow 135.

Sobre nu-hardstyle un poco más serio, ya intentaron llevar a Zatox pero algo paso que se ausentó, pero ahora como ahora ha llenado Anshar la sala de dj amigazos (para que ponga la fiesta pagana para calentar xd ->http://www.youtube.com/watch?v=6RemGJ4lLvM) es más dificil que vuelva.

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |