oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 166185 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #180 en: 02/04/12, 14:57:49 pm »

Yo respeto todas las opiniones pero que os queréis que os diga, prefiero que innoven en la terraza (no deja de ser una acción arriesgada viendo vuestros comentarios) a que siempre traigan a los mismos pinchando lo mismo...
Quien quiere jump y hardstyle, tiene la principal y la terraza cuando pinche pinhead. Quien quiere escuchar remember tiene el 75% del resto de las fiestas de coli.

No veo mal que se utilice la 2ª sala para ir introduciendo poco a poco un estilo que es casi el único que aguanta el tirón en España ((y a duras penas)). Hay que mirar a largo plazo y hay que intentar atraer a nuevos seguidores por los que van dejando de salir por estos mundillos, y eso, con remember no se puede hacer creo yo.

En otro foro recordaban cuando Javi Aznar empezó a poner caceroladas y muchos renegaban porque se alejaba de lo que pinchaban Ricardo y Frank, muchos se fueron, pero muchos vinieron y encumbraron a Javi Aznar

Además, ahora os subo el cartel del próximo memorandum dónde os encontraréis a vuestras anchas.

PD: Admito que me gusta el hardcore xD
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #181 en: 02/04/12, 14:58:13 pm »

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #182 en: 02/04/12, 16:06:11 pm »

Estais siempre con la esencia, la esencia se perdio porque la musica que se ponia entonces ya no se produce no existe y la discoteca no puede vivir del remember toda la vida sino que se lo pregunton a (v.o) la gente que vosotros deciis la esencia son con 4 contados los que aun se deciden ir a coliseum,la epoca como digo yo de mis hermanos mayores ellos no quieren volver a coliseum ni en pintura, salvo igual alguna vez... les de por ir pero asi, son todos los grupos de esa escencia que tiene a dia de hoy 28 años o mas...  por mucho memorandum o por mucho the mix que hagan podreis decir o me encontre con gente de antes pero da igual la mayoria de gente es gente o nueva o gente que simplemente es asidua a la sala que a comprendido que aora toca el hardstyle-jump-y si aora meten hardcore en la carpa por hardcore esto no sera la norma esta claro coliseum nunca sera de hardcore mes tras mes no intenteis buscar esencias porque ya no existen lo que si tengo claro si quiero escuchar hardstyle en españa donde esta la mejor puesta en escena y demas es en coliseum porque las demas discos del sector (hard) en puesta en escena estan a años luz.

Apuesto a que jabatodj ya hace tiempo que deja de subir asiduamente a Coliseum desde hace bastante tiempo, supongo que irá a sus fiestas de turno como memorandum, tercer milenio o si apuras history.
El caso es que demanda esencia (bueno en Revival es la esencia el jueves y viernes santo xdxd), pero el caso es que a pesar de ser dj, no dice ni que producciones ni que sellos discograficos con producciones actuales son los que aportarian lo que denomina el como "Esencia".

Luego esta el tema de V.O, que al fin y al cabo, se ve abocado a traer el hardstyle que tanto critican, mismamente en Junio llevan a Headhunterz.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #183 en: 02/04/12, 19:28:54 pm »

¿y cual es la esencia de Coliseum? porque puede haber varias, para alguien que era asiduo a Coliseum en el 2002 te dira que la esencia de Coliseum es la etapa de memorandum, pero luego hablas con alguien que era asiduo a Coliseum en el 95-96 y te dirá que la esencia de coliseum se perdió con la llegada del Jumper, y te echará pestes sobre la musica que sonaba en 2002.
Son etapas que vienen y se van, no es tan dificil de entender, hasta un mono lo entendería.
Y para recordarlas ya estan las fiestas remember, que hay varias al año, 2 memorandums bien diferenciados musicalmente, history, 3milenio, y hasta ha vuelto ex-alumnos, creo que hay bastantes como para contentarnos a todos los veteranos.

PD:aunque lo de Urta y Navarro si que es de juzgado de guardia ::)
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #184 en: 02/04/12, 19:34:27 pm »

¿y cual es la esencia de Coliseum? porque puede haber varias, para alguien que era asiduo a Coliseum en el 2002 te dira que la esencia de Coliseum es la etapa de memorandum, pero luego hablas con alguien que era asiduo a Coliseum en el 95-96 y te dirá que la esencia de coliseum se perdió con la llegada del Jumper, y te echará pestes sobre la musica que sonaba en 2002.
Son etapas que vienen y se van, no es tan dificil de entender, hasta un mono lo entendería.
Y para recordarlas ya estan las fiestas remember, que hay varias al año, 2 memorandums bien diferenciados musicalmente, history, 3milenio, y hasta ha vuelto ex-alumnos, creo que hay bastantes como para contentarnos a todos los veteranos.

PD:aunque lo de Urta y Navarro si que es de juzgado de guardia ::)

Yo creo que la verdadera esencia es la de la etapa memorandum, ya que en esos años se hicieron cosas muy importantes en coliseum, como la grabación del recopilatorio the rave master, por ejemplo.
está claro que cada etapa tiene su música, su gente y sus cosas, pero me arriesgo a decir que no creo que nadie vaya a decir nada malo de la música de 2002, porque aún es música, no como ahora que es todo chumba chumba, esto si que es lamentable.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #185 en: 02/04/12, 19:47:55 pm »

¿y cual es la esencia de Coliseum? porque puede haber varias, para alguien que era asiduo a Coliseum en el 2002 te dira que la esencia de Coliseum es la etapa de memorandum, pero luego hablas con alguien que era asiduo a Coliseum en el 95-96 y te dirá que la esencia de coliseum se perdió con la llegada del Jumper, y te echará pestes sobre la musica que sonaba en 2002.
Son etapas que vienen y se van, no es tan dificil de entender, hasta un mono lo entendería.
Y para recordarlas ya estan las fiestas remember, que hay varias al año, 2 memorandums bien diferenciados musicalmente, history, 3milenio, y hasta ha vuelto ex-alumnos, creo que hay bastantes como para contentarnos a todos los veteranos.

PD:aunque lo de Urta y Navarro si que es de juzgado de guardia ::)

Yo creo que la verdadera esencia es la de la etapa memorandum, ya que en esos años se hicieron cosas muy importantes en coliseum, como la grabación del recopilatorio the rave master, por ejemplo.
está claro que cada etapa tiene su música, su gente y sus cosas, pero me arriesgo a decir que no creo que nadie vaya a decir nada malo de la música de 2002, porque aún es música, no como ahora que es todo chumba chumba, esto si que es lamentable.


lo mismito me dijo un asiduo a coliseum (asiduo del 94 al 99) cuando hablaba sobre lo que sonaba en coliseum en el 2002, según me dijo, para él y para mucha gente que iba con él en esa época, el americano y el jumper era solo Pum Pum Pum, que eso no era musica.

es como si a los que iban a la ruta a finales de los ochenta les hablas de máquina de principios de los noventa, pues te dirán que la eso no es musica y que se cargó la fiesta que ellos conocian.
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #186 en: 02/04/12, 20:08:38 pm »

el tema de la ruta más que la músia fué cosa de la gente, policia y politicos del tres al cuarto que recortaron los horarios de forma excesiva.
volviendo al tema de coliseum, pues no se que decirte, está claro que tú amigo vivió una época y yo otra, pero no se me parece que coliseum se dió más conocer por el jumper, hardhouse, progressive y etc no?
antes desconozco el público que iva, si la sala se llenaba o no, pero con la música anteriormente dicha te puedo asegurar que jamás a faltado gente en la sala, se grabaron recopilatas, se producian muchos temas propios, salian cosas en televisión....
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #187 en: 02/04/12, 20:35:51 pm »

el tema de la ruta más que la músia fué cosa de la gente, policia y politicos del tres al cuarto que recortaron los horarios de forma excesiva.
volviendo al tema de coliseum, pues no se que decirte, está claro que tú amigo vivió una época y yo otra, pero no se me parece que coliseum se dió más conocer por el jumper, hardhouse, progressive y etc no?
antes desconozco el público que iva, si la sala se llenaba o no, pero con la música anteriormente dicha te puedo asegurar que jamás a faltado gente en la sala, se grabaron recopilatas, se producian muchos temas propios, salian cosas en televisión....

esta claro que la musica que encumbró a coliseum fue la de la etapa de memorandum, pero lo que esta tambien claro es que la gente en coliseum no acepta un cambio de etapa musical, nunca lo han aceptado y ahora no iba a ser menos, pasó con el jumper y americano (lo que pasa es que en este caso atrajo mucha mas gente que la que se fue), luego con el jumpstyle y ahora con el hardstyle y hardcore, y con lo que venga despues pues volvera a pasar.

Lo que yo no soy capaz de entender es que en una fiesta que tiene que ser de musica actual (Hell, aniversario, etc), haya gente que se queje porque no ponen remember, para remember ya estan las fiestas  remember, que como he dicho antes no son pocas, de echo ultimamente hay mas fiestas remember que actual, en las fiestas de actual que pongan lo que toca, a mi por ejemplo no me gustan y no voy (si que me gusta lo actual pero no tan comercial), pero lo veo absolutamente necesario y entiendo que no se puede vivir eternamente del remember, nos guste o no.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #188 en: 02/04/12, 22:57:21 pm »

el cuento de nunca acabar...que os lo paseis bien los que vayan a Hellraiser, yo..esperaré hasta Mayo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #189 en: 02/04/12, 23:52:29 pm »

La esencia de CoLiSeUm comprende desde el 93 hasta el 2012, aunque en la actualidad sea un poco agridulce.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #190 en: 03/04/12, 00:57:06 am »

deberias dar gracias que almenos esta abierto y hacen fiestas para TODOS los gustos.

aki en catalunya a muerto todo solo kda pont como sitio fijo (no fiestas eventuales en diferentes garitos)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #191 en: 03/04/12, 01:10:36 am »

el tema de la ruta más que la músia fué cosa de la gente, policia y politicos del tres al cuarto que recortaron los horarios de forma excesiva.
volviendo al tema de coliseum, pues no se que decirte, está claro que tú amigo vivió una época y yo otra, pero no se me parece que coliseum se dió más conocer por el jumper, hardhouse, progressive y etc no?
antes desconozco el público que iva, si la sala se llenaba o no, pero con la música anteriormente dicha te puedo asegurar que jamás a faltado gente en la sala, se grabaron recopilatas, se producian muchos temas propios, salian cosas en televisión....

esta claro que la musica que encumbró a coliseum fue la de la etapa de memorandum, pero lo que esta tambien claro es que la gente en coliseum no acepta un cambio de etapa musical, nunca lo han aceptado y ahora no iba a ser menos, pasó con el jumper y americano (lo que pasa es que en este caso atrajo mucha mas gente que la que se fue), luego con el jumpstyle y ahora con el hardstyle y hardcore, y con lo que venga despues pues volvera a pasar.

Lo que yo no soy capaz de entender es que en una fiesta que tiene que ser de musica actual (Hell, aniversario, etc), haya gente que se queje porque no ponen remember, para remember ya estan las fiestas  remember, que como he dicho antes no son pocas, de echo ultimamente hay mas fiestas remember que actual, en las fiestas de actual que pongan lo que toca, a mi por ejemplo no me gustan y no voy (si que me gusta lo actual pero no tan comercial), pero lo veo absolutamente necesario y entiendo que no se puede vivir eternamente del remember, nos guste o no.
Sabias palabras Ivan, lo de la "esencia" o el "sonido Coliseum" tiene más de sentimental q de realidad, para cada cual su etapa es la del "auténtico sonido Coliseum", xD. Yo mismo a veces he pecado de estas expresiones, jaja, cuando el propio Luis hace años decía en el ya extinto foro de la sala q el sonido Coliseum es todo aquel q suene o haya sonado en la sala, independientemente de los años. Aunque hay q reconocer q principalmente se identifica con lo q sonó entre el 97 y el 03, ya q en esa época sonaba una música muy exclusiva q tal vez sólo podría escucharse algo parecido en Chocolate y parcialmente en Central.

De lo demás estoy de acuerdo en todo menos en lo de q el público asiduo de Coliseum no acepta los cambios musicales, creo q en mayor o menor medida los cambios se han aceptado si éstos se han hecho con sentido (aunque es verdad q aquí hacemos honor al tópico de "cabezudicos" q tenemos, xD) Seguro q muchos se descolgaron a cada cambio musical pero si te paras a pensarlo: de la etapa "maquinera" a la etapa "jumpera" y después de la etapa "newstyle/hardhouse" a la etapa "jumpstyle", los cambios han sido lógicos y seguían una filosofía. Evolucionar del sonido Pink a bases de Ex-3 es lógico y de poner temas de Jordi Robles a meter Jumper hay un paso, de ahí a incorporar Tekno Warriors y temas de Poogie Bear, y posteriormente de CHR a Square Beats... blanco y en botella, xD. Además estaba el denominador común del Trance, no lo olvidemos!!
A mi forma de verlo, la ruptura vino una vez introducido (y aceptado de muy buena gana) el Jump, cuando empezó a primar la pose sobre la técnica y se dejó de meter música de etapas anteriores en las sessiones normales (recuerdo sessiones de finales del 2006 y principios del 2007 q metían Jump junto con U.S. Hard House y temas de Bassdrum Project o del propio Javi, por no hablar de ADN q aún metía algo de Progressive y pinchando como antes...).
Después de haber dado carta blanca al Jump y a la filosofía europea, el salto al Hardstyle fué la puntilla para toda la gente q subía dsd hace un tiempo, ya q no es q sólo se había cambiado de estilo como en otras ocasiones, sino de concepto musical y de sala.

Bajo mi humilde punto de vista, creo q podrían haber incorporado nuevos sonidos pero sin renunciar a su pasado, en cuenta de adoptar totalmente la filosofía europea e intentar hacernosla tragar sí o sí, podrían haber hecho algo como lo q hacen en Chocolate o lo q hace Dj Chiky en sus sets: alternar lo viejo con lo nuevo y pinchando a la española (pero con cabeza, of course). Ojo! no estoy diciendo q no sea música de calidad ni q sea una mala medida visto la asistencia en los últimos tiempos antes del ""cierre"", ahora parece q la chavalería responde... además hay q tener huevos para jugarsela por sonidos no muy asentados en España, pero tanto querer internacionalizarse, al final han perdido contacto con el público autoctono. (no se si quisieron meter cabeza en el mercado y festivales europeos, pero si es así no les ha salido muy bien la jugada... :-\)

Después de toda la chapada (sorry, xD), para finalizar algo tan simple como lo antes expuesto: RESPETO y q cada cual q vaya a las fiestas q se sienta cómodo, q noches de los dos tipos hay de sobra. Personalmente lo q echo en falta una vez aceptada esta fórmula es q hagan remembers más especiales, con invitados menos sobados o enfocadas a estilos no tan trillados; q los Memorandums de Javi ahora son la hostia pero uno al año se queda corto, joer. ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #192 en: 03/04/12, 12:46:27 pm »

el tema de la ruta más que la músia fué cosa de la gente, policia y politicos del tres al cuarto que recortaron los horarios de forma excesiva.
volviendo al tema de coliseum, pues no se que decirte, está claro que tú amigo vivió una época y yo otra, pero no se me parece que coliseum se dió más conocer por el jumper, hardhouse, progressive y etc no?
antes desconozco el público que iva, si la sala se llenaba o no, pero con la música anteriormente dicha te puedo asegurar que jamás a faltado gente en la sala, se grabaron recopilatas, se producian muchos temas propios, salian cosas en televisión....

esta claro que la musica que encumbró a coliseum fue la de la etapa de memorandum, pero lo que esta tambien claro es que la gente en coliseum no acepta un cambio de etapa musical, nunca lo han aceptado y ahora no iba a ser menos, pasó con el jumper y americano (lo que pasa es que en este caso atrajo mucha mas gente que la que se fue), luego con el jumpstyle y ahora con el hardstyle y hardcore, y con lo que venga despues pues volvera a pasar.

Lo que yo no soy capaz de entender es que en una fiesta que tiene que ser de musica actual (Hell, aniversario, etc), haya gente que se queje porque no ponen remember, para remember ya estan las fiestas  remember, que como he dicho antes no son pocas, de echo ultimamente hay mas fiestas remember que actual, en las fiestas de actual que pongan lo que toca, a mi por ejemplo no me gustan y no voy (si que me gusta lo actual pero no tan comercial), pero lo veo absolutamente necesario y entiendo que no se puede vivir eternamente del remember, nos guste o no.
Sabias palabras Ivan, lo de la "esencia" o el "sonido Coliseum" tiene más de sentimental q de realidad, para cada cual su etapa es la del "auténtico sonido Coliseum", xD. Yo mismo a veces he pecado de estas expresiones, jaja, cuando el propio Luis hace años decía en el ya extinto foro de la sala q el sonido Coliseum es todo aquel q suene o haya sonado en la sala, independientemente de los años. Aunque hay q reconocer q principalmente se identifica con lo q sonó entre el 97 y el 03, ya q en esa época sonaba una música muy exclusiva q tal vez sólo podría escucharse algo parecido en Chocolate y parcialmente en Central.

De lo demás estoy de acuerdo en todo menos en lo de q el público asiduo de Coliseum no acepta los cambios musicales, creo q en mayor o menor medida los cambios se han aceptado si éstos se han hecho con sentido (aunque es verdad q aquí hacemos honor al tópico de "cabezudicos" q tenemos, xD) Seguro q muchos se descolgaron a cada cambio musical pero si te paras a pensarlo: de la etapa "maquinera" a la etapa "jumpera" y después de la etapa "newstyle/hardhouse" a la etapa "jumpstyle", los cambios han sido lógicos y seguían una filosofía. Evolucionar del sonido Pink a bases de Ex-3 es lógico y de poner temas de Jordi Robles a meter Jumper hay un paso, de ahí a incorporar Tekno Warriors y temas de Poogie Bear, y posteriormente de CHR a Square Beats... blanco y en botella, xD. Además estaba el denominador común del Trance, no lo olvidemos!!
A mi forma de verlo, la ruptura vino una vez introducido (y aceptado de muy buena gana) el Jump, cuando empezó a primar la pose sobre la técnica y se dejó de meter música de etapas anteriores en las sessiones normales (recuerdo sessiones de finales del 2006 y principios del 2007 q metían Jump junto con U.S. Hard House y temas de Bassdrum Project o del propio Javi, por no hablar de ADN q aún metía algo de Progressive y pinchando como antes...).
Después de haber dado carta blanca al Jump y a la filosofía europea, el salto al Hardstyle fué la puntilla para toda la gente q subía dsd hace un tiempo, ya q no es q sólo se había cambiado de estilo como en otras ocasiones, sino de concepto musical y de sala.

Bajo mi humilde punto de vista, creo q podrían haber incorporado nuevos sonidos pero sin renunciar a su pasado, en cuenta de adoptar totalmente la filosofía europea e intentar hacernosla tragar sí o sí, podrían haber hecho algo como lo q hacen en Chocolate o lo q hace Dj Chiky en sus sets: alternar lo viejo con lo nuevo y pinchando a la española (pero con cabeza, of course). Ojo! no estoy diciendo q no sea música de calidad ni q sea una mala medida visto la asistencia en los últimos tiempos antes del ""cierre"", ahora parece q la chavalería responde... además hay q tener huevos para jugarsela por sonidos no muy asentados en España, pero tanto querer internacionalizarse, al final han perdido contacto con el público autoctono. (no se si quisieron meter cabeza en el mercado y festivales europeos, pero si es así no les ha salido muy bien la jugada... :-\)

Después de toda la chapada (sorry, xD), para finalizar algo tan simple como lo antes expuesto: RESPETO y q cada cual q vaya a las fiestas q se sienta cómodo, q noches de los dos tipos hay de sobra. Personalmente lo q echo en falta una vez aceptada esta fórmula es q hagan remembers más especiales, con invitados menos sobados o enfocadas a estilos no tan trillados; q los Memorandums de Javi ahora son la hostia pero uno al año se queda corto, joer. ;D



Sobre lo de que "la puntilla del cambio ha sido cambiar al hardstyle", estoy en parte de acuerdo pero no por el estilo musical (el cual me gusta en su vertiente mas seria), sino porque con ese cambio se ha perdido la "seriedad" (esto ya sería otro debate fuera de que si ponen o no remember), y es que pese a que Coliseum no ha sido nunca una sala "underground", si que se ha apostado en una parte por estilos como el Usa hardhouse, por aquel entonces estilo cerrado y anticomercial como el que mas, e incluso se trajo a algun dj del estilo aun a riesgo de vaciarse la sala (acuerdate cuando vino Raoul Zerna), sin embargo con el cambio al hardstyle  se ha dejado totalmente de lado cualquier intento de buscar algo "diferente" dentro del estilo (aunque no haya que dejar de lado la rama comercial de la que ahora abusan), y a dia de hoy no se contempla para nada que en Coliseum vayan a tirar mucho de referencias hardstyle de por ejemplo el sello "Theracords", ni vayamos a ver a ningun dj  invitado que no tenga a mas de 300.000 amigos en el facebook.

La puntilla total de que la seriedad se ha perdido, es la incursión de esos 2 monos, Urta y Navarro, que no son capaces ni siquiera de hacer un calentamiento decente ni aun siendo una sesion remember.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #193 en: 13/04/12, 13:38:54 pm »

Flyer en la primera pág.

----------------MEMORANDUM EDICION LIMITADA -------------

El próximo sábado 12 de mayo de 23:30h y con horario extendido hasta las 8:30h. Coliseum tiene el placer de presentar Memorándum

En la sala, contaremos con dos grandes Djs que nos harán recordar esa etapa, desde 1998 hasta 2003:

>> Dj Kuki
>> Dj Ricardo

Para las carpas de la olla tenemos un contenido musical que abarca desde 1997 hasta 2005 con sonidos de grandes iconos como Coliseum, Limite, Piramide, Pinar o Factory, de la mano de:

>> Dj Frank
>> Dj Chumi
>> David Max
>> David F
>> A.D.N.
>> Ivan Xtreme

//////////// Evento clasificado para Mayores 18 años//////////////
///// Dirección y producción: Coliseum en su Versión Original //////

----------------------------------------------------------
Entradas anticipadas
----------------------------------------------------------
Os proponemos diferentes ofertas según el día y el tipo de entrada:

>>>> 3 UNICOS DIAS // 19 - 20 - 21
(Mejor precio)

>Entrada Memorándum + Consumición = 12€
>Chapa Memorándum* + ofertas exclusivas = 15€

>>>> Del 22 de Abril al 3 de Mayo

>Entrada Memorándum + Consumición = 15€
>Chapa Memorándum* + ofertas exclusivas = 18€

Puntos de Venta:
Zaragoza: Calle Carmen Nº 11 Tienda Coliseum
Huesca: Calle Duquesa Villahermosa Nº 5 Cocodisk
Lleida: Calle Magdalena Nº23 Factoría 23
www.coliseumsala.es

----------------------------------------------------------
Chapa Memorándum Limit Edition
----------------------------------------------------------
Mas allá de un producto de merchandising o una entrada para Memorándum, queremos que la Chapa Memorándum Limit Edition sea un vínculo entre Coliseum V.O. y quien la adquiere. La dotaremos de contenido y actividades para realizar de ella un punto de unión de toda la gente V.O. Por el momento contareis el privilegio de :

- Entrada a Memorándum
- Consumición (entregando la chapa al camarero por tu copa )
- Personalización (personalización o nick, en la tienda Coliseum de Zaragoza de 5 a 8,3 de la tarde)
- CD Memorándum (se entregara exclusivamente en la sesión del 16 de Junio en Coliseum)
- 20% Dto. Bono Copa
- Dto. Productos Tienda V.O
Photocall exclusivo para la Chapa y con premio a la mejor Foto, mas Me Gusta obtenga en nuestro Facebook

- Deposito de Chapa hasta 7,50€ de valor en tienda o barras (si te quedas sin efectivo puedes depositar tu chapa como fianza, y recuperarla abonando el importe hasta dentro de un año. El valor mínimo del producto adquirido debera de ser 15 €)
(Chapa del 22 abril al 3 Mayo o fin de existencias )
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #194 en: 13/04/12, 13:48:39 pm »

vaya marketing lo de la chapa !!! dejarla en deposito y todo eso...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |