oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164962 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #105 en: 25/01/12, 21:10:18 pm »



MAINSTAGE

00:00 URTA & NAVARRO (REMEMBER PINAR)

02:00 AZNAR & BUENRI (THE MIX)

Remember 2000/2005

6 Platos, 3 Mesas de Mezcla


BACKSTAGE

01:00 CHAVO
02:00 HOSHAN
03:00 PACO RINCON
04:00 T&D
05:00 THE KEEPER
06:00 CHIKY
07:00 JANDRO FERNANDEZ
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #106 en: 25/01/12, 21:45:54 pm »

Interesante, pero, que pinta un remember del pinar en coliseum?, vale que existe cierta similitud en la música de coliseum y la del pinar, pero de aquí a que en cosa de cuatro dias se ponga de moda tirar de remember pinero en todas las fiestas, pues como que no.
Y otra cosa, el próximo 11 de febrero es el aniversario del pinar en la sala crepúsculo, y que casualidad que estará javi aznar amenizando la noche, aunque claro, todo tiene su explicación jejejeje.
Resumiendo, a mí esto de tanto popurrí musical me a dejado k.o, joder ya que se ponen podrían hacer una especie de memorandum con javi boss o xavi metralla, aunque esto ya si que sería distinto, por lo menos apostarian por algo nuevo y más que interesante.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #107 en: 25/01/12, 23:34:23 pm »

Se ara escursion desde Euskadi q pinta q no veas
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #108 en: 26/01/12, 21:58:13 pm »

joder ya que se ponen podrían hacer una especie de memorandum con javi boss o xavi metralla, aunque esto ya si que sería distinto, por lo menos apostarian por algo nuevo y más que interesante.

Transición y Pont Aeri Manresa, seria muy buena fiesta.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #109 en: 27/01/12, 00:24:37 am »

Se ficha seguro!! Las oportunidades de escuchar U.S. Hard House mezclado con Progressive en Coli son contadas y de vivir liadas y mezclotes como antaño, menos aún.
Con muchas ganas, espero q metan menos Hardcore y cantadas q el año pasado en Seven q tampoco es q cayera mucho pero aún así sobraba... :angel: De todas formas, gran noche, como se lié la mitad q el año pasado me daré por satisfecho.

PD: a mi tmb me sobran Urta y Navarro, ya podrían haber puesto a ADN, a Ivan Xtreme o a Teyo para calentar q musikón de la época no les falta en las maletas y encajarían mejor q esos dos q los han metido ahi de pegote. Habrá q llegar pasadas las 2...  :-\
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #110 en: 27/01/12, 16:39:57 pm »

joder ya que se ponen podrían hacer una especie de memorandum con javi boss o xavi metralla, aunque esto ya si que sería distinto, por lo menos apostarian por algo nuevo y más que interesante.

Transición y Pont Aeri Manresa, seria muy buena fiesta.

Siempre quedará el coche, para ir a alguna fiesta remember de este calibre, aunque yo no soy de hacerme muchos kilómetros jejejeje.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #111 en: 27/01/12, 21:28:05 pm »

Si puedo voy k me pilla cerca, en los buenri VS aznar siempre se lian, seguro k no faltan las buenas caceroladas u.s hardhouse y el buen jumper. ;D
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #112 en: 28/01/12, 06:28:35 am »

Si puedo voy k me pilla cerca, en los buenri VS aznar siempre se lian, seguro k no faltan las buenas caceroladas u.s hardhouse y el buen jumper. ;D

No te olvides de las melodias, algo esencial en estas sesiones.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #113 en: 31/01/12, 22:55:12 pm »

joder ya que se ponen podrían hacer una especie de memorandum con javi boss o xavi metralla, aunque esto ya si que sería distinto, por lo menos apostarian por algo nuevo y más que interesante.

Transición y Pont Aeri Manresa, seria muy buena fiesta.

Siempre quedará el coche, para ir a alguna fiesta remember de este calibre, aunque yo no soy de hacerme muchos kilómetros jejejeje.

Si toca eso, el 25 de febrero es la transicion.
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #114 en: 01/02/12, 14:08:54 pm »

joder ya que se ponen podrían hacer una especie de memorandum con javi boss o xavi metralla, aunque esto ya si que sería distinto, por lo menos apostarian por algo nuevo y más que interesante.

Transición y Pont Aeri Manresa, seria muy buena fiesta.

Siempre quedará el coche, para ir a alguna fiesta remember de este calibre, aunque yo no soy de hacerme muchos kilómetros jejejeje.

Si toca eso, el 25 de febrero es la transicion.

Si con el memorandum ya nos la gozamos por aquí, no me quiero ni imaginar con la transición  ;D
Ya podian poner algún tema hardcore de los que suenan en dicha fiesta, como el Tony Salmonelli - Hey,  con The Viper o el Three Village - Speak to me y etc, ect, etc.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #115 en: 01/02/12, 14:59:40 pm »

Si con el memorandum ya nos la gozamos por aquí, no me quiero ni imaginar con la transición  ;D
Ya podian poner algún tema hardcore de los que suenan en dicha fiesta, como el Tony Salmonelli - Hey,  con The Viper o el Three Village - Speak to me y etc, ect, etc.
Con Buenri en cartel, esos temas caen fijo. En las dos Jumper Session de Activa q asistí las puso, y en concreto el Hey siempre para cerrar.
En Seven tmb cayó, buena liada ahí en primera fila, jeje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RoPHlErX3EI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RoPHlErX3EI</a>


PD: por lo q he podido escuchar en sessions por i-net y en directo en Chocolate hace unos meses, Javi Boss ha bajado bastante el nivel en las Transiciones. Ya no por mezclas sino x la selección, cada vez metiendo temas Hardcore más cercanos al 2002 con cantadas, y menos U.S. Hard House y Jumper... de bases Mákina mejor no hablamos... por lo q eso q mejor la Transi q los Memos... no estoy de acuerdo!! Y más viendo la filosofía q está siguiendo el Aznar dsd hace año y medio en las remembers.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #116 en: 01/02/12, 15:24:32 pm »

El Hey siempre fue un clásico en todas las visitas a Coli y en Xque? sonaba en la sesión de makina, estuvimos cerrando varías semanas con ese tema y el consiguiente destrozo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #117 en: 01/02/12, 16:29:31 pm »

por lo q he podido escuchar en sessions por i-net y en directo en Chocolate hace unos meses, Javi Boss ha bajado bastante el nivel en las Transiciones. Ya no por mezclas sino x la selección, cada vez metiendo temas Hardcore más cercanos al 2002 con cantadas, y menos U.S. Hard House y Jumper... de bases Mákina mejor no hablamos... por lo q eso q mejor la Transi q los Memos... no estoy de acuerdo!! Y más viendo la filosofía q está siguiendo el Aznar dsd hace año y medio en las remembers.

De ahi con lo que estoy de acuerdo, en que bases Makina en una transición la vez que asisti creo que no sonó ninguna, me da esa parte la dejan más para sets pre99..es decir el formato Central Remember.
Que suena, Hardcore, Us Hardhouse, Jumper, Vocales y algunos primeros Newstyle.
Que el hardcore es mas predominante, te diria que no. De los masters de Central generalmente oyes el tramo de 3 a 4 y en Chocolate sería invitado y su sesion sería de una hora. Central un dia así, y si la entrada es buena, abre la discoteca a las 00:00 hasta las 12:30....de 0 a 3 no oiras temas hardcore..de 3 a 7 pues sera predominante y de 7 en adelante su puesta irá disminuyendo..

Si es en que prefieres, ¿Memorandum o Transición? Obviamente por mi Transición, mejor ambiente festivo, mejores horarios, garantia de contundencia musical, etc, etc
Memorandum, obivamente al ser fiesta escindida en la actualidad, y recae la de Noviembre todo el peso en Javi Aznar, claro que habrá ganado enteros debido a que gana tiempo de sesión.
Pero antes, horario 6:30, hasta las 3:30 4 no empezaba la "chicha" y cuando estaban Frank y Ricardo, mas tarde empezaba la "chicha" y horario 8.00, y si añades la filosofia de "quietud" de pista de Almudevar.

Y con esto no quiero decir que sea malo Memorandum, solo digo esto -> Transicion >  Memorandum.
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #118 en: 01/02/12, 16:58:14 pm »

Yo no digo que memorandum sea mala fiesta ni mucho menos tampoco eh?, las dos fiestas son buenas, cada una a su manera.
A mi memorandum me gusta por las melodias y algún tema history que se les cuela, cosa que agradezco, porque yo cuando iva a coliseum siempre e ido a más historys que memorandums.
En cambio la transición me gusta, como bien dice Xavi, por la contundencia, joder, anda que no tengo recopilatas de central y demás por casa,  y me gustaría ir para experimentar ese rollete fiestero que tienen ayi montado, eso de salir de una discoteca a más de las 10:00 aún no lo e probado  ;D.
Suerte que por aquí  aún existe algún medio pub donde sobretodo los viernes podemos escuchar muy buena música, sobretodo época dorada coliseum, y que nos echan las luces a partir de las 07:00 jijiji.

Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #119 en: 01/02/12, 17:01:42 pm »

Si con el memorandum ya nos la gozamos por aquí, no me quiero ni imaginar con la transición  ;D
Ya podian poner algún tema hardcore de los que suenan en dicha fiesta, como el Tony Salmonelli - Hey,  con The Viper o el Three Village - Speak to me y etc, ect, etc.
Con Buenri en cartel, esos temas caen fijo. En las dos Jumper Session de Activa q asistí las puso, y en concreto el Hey siempre para cerrar.
En Seven tmb cayó, buena liada ahí en primera fila, jeje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RoPHlErX3EI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RoPHlErX3EI</a>


PD: por lo q he podido escuchar en sessions por i-net y en directo en Chocolate hace unos meses, Javi Boss ha bajado bastante el nivel en las Transiciones. Ya no por mezclas sino x la selección, cada vez metiendo temas Hardcore más cercanos al 2002 con cantadas, y menos U.S. Hard House y Jumper... de bases Mákina mejor no hablamos... por lo q eso q mejor la Transi q los Memos... no estoy de acuerdo!! Y más viendo la filosofía q está siguiendo el Aznar dsd hace año y medio en las remembers.

A mi siempre me a gustado más Juanma que Javi Boss, en técnica los dos son espectáculares, pero a nivel musical me quedo con Juanma, tanto en sesiones como produciendo, y eso que no soy muy amigo del sello central rock jeje.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |