oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm  (Leído 164927 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #90 en: 24/12/11, 14:24:35 pm »

A ver si se dejan de probatinas multiestilo y de programar remembers Pinar o fiestas Roboti-K (hace nada eran enemigos acérrimos, haciendose contra-programación y todo el percal) y montan algún History o Memorandum trayendo a gente q pueda aportar algo nuevo...

Un History con gente como Nacho Division, Ruben XXL, Dj Justo, PG2...  o de internacionales, Kai Tracid o Pulsedriver (ya estuvo en el 97 o así con su pseudónimo Dj Tibby) podría ser la reostia!!

O un Memo con Batiste, Alex Gimenez... y xq no? con Da Rick, Dj Glenn o Dj Gert, tirando de puro y duro Jumper belga. Estaría bien un set de los inspiradores del autentico sonido Coliseum, ya q hemos mamado de su estilo durante años.

No se, nuevas propuestas... si no es dentro en la terraza, creo q el Backstage podría utilizarse mucho mejor, es mi opinión.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #91 en: 24/12/11, 15:53:59 pm »

  entonces el 24 no ahi ninguna fiesta en coliseum???

En coli ahora se hace una fiesta al mes, por lo que hasta el Play en enero nada de nada
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #92 en: 25/12/11, 14:17:03 pm »

Faltaba el flyer
jabatoo dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: todo lo que m pongas
Registro: 10-12-10
comoo te pones cartonees!


Email
« Responder #93 en: 03/01/12, 11:54:52 am »

A partir de que hora abren?? ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #94 en: 05/01/12, 13:44:23 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UzsOiGQOjdg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UzsOiGQOjdg</a>
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #95 en: 13/01/12, 23:05:37 pm »

Hombre!, un post sobre coliseum  ;D.
Menudas fiestas me pegaba yo hace unos años por ayi arriba, la ultima vez que aparecí fué en 2009 creo, y viendo el percal pues decidí no volver más, ya que para mi desde que cerraron no a vuelto a ser lo mismo.
No es por nada, pero después del cierre a perdido la poca ensencia que le quedaba y se a vuelto una sala de interés, monetario principalmente.
De vez en cuando me pasaré por aquí, que siempre es bueno saber lo que van a hacer, pese a que a mi esto del hardstyle y tal no me guste un pelo, aunque respeto los gustos de todos.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #96 en: 14/01/12, 00:01:38 am »

MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #97 en: 14/01/12, 01:50:21 am »



Cuenta atras ... jijijijiji
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #98 en: 14/01/12, 18:47:45 pm »

Hombre!, un post sobre coliseum  ;D.
Menudas fiestas me pegaba yo hace unos años por ayi arriba, la ultima vez que aparecí fué en 2009 creo, y viendo el percal pues decidí no volver más, ya que para mi desde que cerraron no a vuelto a ser lo mismo.
No es por nada, pero después del cierre a perdido la poca ensencia que le quedaba y se a vuelto una sala de interés, monetario principalmente.
De vez en cuando me pasaré por aquí, que siempre es bueno saber lo que van a hacer, pese a que a mi esto del hardstyle y tal no me guste un pelo, aunque respeto los gustos de todos.

Pero kedan las fiestas temáticas!, memorandum, ex-alumnos, history, la romana, aniversario ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #99 en: 14/01/12, 20:54:07 pm »

Hombre!, un post sobre coliseum  ;D.
Menudas fiestas me pegaba yo hace unos años por ayi arriba, la ultima vez que aparecí fué en 2009 creo, y viendo el percal pues decidí no volver más, ya que para mi desde que cerraron no a vuelto a ser lo mismo.
No es por nada, pero después del cierre a perdido la poca ensencia que le quedaba y se a vuelto una sala de interés, monetario principalmente.
De vez en cuando me pasaré por aquí, que siempre es bueno saber lo que van a hacer, pese a que a mi esto del hardstyle y tal no me guste un pelo, aunque respeto los gustos de todos.

Pero kedan las fiestas temáticas!, memorandum, ex-alumnos, history, la romana, aniversario ;D
De las q has puesto, temáticas solo son Roma y Ex-Alumnos, y Hellraiser q no la has puesto.
Estoy con Pirineos, ya antes del cierre se había perdido gran parte de la "esencia", pero con lo q ha venido después del cierre es q no la reconoce ni la madre q la parió, xD.
Sólo con la aparición de V.O. se intuyó una vuelta a los origenes (menos pose, fiestas más puretas, invitados acordes a un rollo cada noche...), lástima q haya durado poco. :-\
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #100 en: 14/01/12, 21:29:41 pm »

Hombre!, un post sobre coliseum  ;D.
Menudas fiestas me pegaba yo hace unos años por ayi arriba, la ultima vez que aparecí fué en 2009 creo, y viendo el percal pues decidí no volver más, ya que para mi desde que cerraron no a vuelto a ser lo mismo.
No es por nada, pero después del cierre a perdido la poca ensencia que le quedaba y se a vuelto una sala de interés, monetario principalmente.
De vez en cuando me pasaré por aquí, que siempre es bueno saber lo que van a hacer, pese a que a mi esto del hardstyle y tal no me guste un pelo, aunque respeto los gustos de todos.

Pero kedan las fiestas temáticas!, memorandum, ex-alumnos, history, la romana, aniversario ;D

Ya amigo, pero es el mismo perro con distinto collar. Mi único interés por coliseum seria los días de fiestas remember, así que aniversario y romana descartados jeje.
Aunque tampoco es que me motive demasiado ir a escuchar lo que ya escuché hace tres meses y hace seis, porque siempre se acaba poniendo lo mismo, y por muy bueno que sea un tema, si lo escuchas 100 veces al final te cansa, o no?.
Luego estaría el tema de las mezclas, que tengo curiosidad por saber si aún se pincha memorandum al cambio, como la última vez que fuí  ;D.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #101 en: 16/01/12, 21:48:19 pm »

Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #102 en: 17/01/12, 14:26:11 pm »



Esto pinta bastante bien, un repaso musical a la carrera del señor kuki.
Un chaval que entró de nuevo y miralo, para algunos, como yo, es sin duda el mejor residente de coliseum, y lo dice un ex- javi aznariano jeje.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 17/01/12, 17:04:20 pm »

se a vuelto una sala de interés, monetario principalmente.

Tanto por la parte Evolution como por la parte VO, Coliseum ha acuentado mas todavía esa faceta ultramonetaria. Lo que no entiendo el signifcado de VO, pero vamos, lo unico que le veo es las grandes ansias de control y poder sobre las programaciones por parte de Dj Kuki, porque antes recaian en bastante parte en Javi Aznar.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #104 en: 22/01/12, 10:00:40 am »

que tengo curiosidad por saber si aún se pincha memorandum al cambio, como la última vez que fuí  ;D.

Menus Memorandoms tas perdio desde el 2009 maxo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |