oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: compenscion sony store?  (Leído 6327 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/06/11, 18:24:25 pm »

Bajaos el WipEout.

Es de los pocos juegos que puede llevar el nombre HD con orgullo. Es espectacular, tanto en velocidad como en la intensidad de las carreras. Si teneis el cable 1080 px lo flipareis.





((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #16 en: 04/06/11, 19:04:28 pm »

yo me estoy descargando Wipout e Infamous. Como tengo 2 cuentas, supongo que me podré descargar otros 2 juegos que seran el deadnoseké y el ratched clank.

No veo el Burnout y me dijeron que también se podrían descargar, yo ya había jugado a este asi que os lo recomiendo, el rachet clank tambien es entretenido.

El Burnout Paradise esta en el contenido de PSN+ tambien esta el Street of Rage 2, el James Pond de PSX y algun que otro tema Dinamico y Avatar.

Ya tengo el infamous y el burnout pero nose cual elegir el ratchet o el dead nation... el LBP ya lo tenia y el wipeout no me llama.

Me estoy descargando el burnout del psn+, sabes si se puede descargar todo lo que queramos de aqui?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 04/06/11, 19:09:22 pm »

Me parece que va por PS3, no por cuentas, así que no podrás pillarte más juegos. De todas maneras, es cuestión de informarse bien.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 05/06/11, 11:06:10 am »

yo me estoy descargando Wipout e Infamous. Como tengo 2 cuentas, supongo que me podré descargar otros 2 juegos que seran el deadnoseké y el ratched clank.

No veo el Burnout y me dijeron que también se podrían descargar, yo ya había jugado a este asi que os lo recomiendo, el rachet clank tambien es entretenido.

El Burnout Paradise esta en el contenido de PSN+ tambien esta el Street of Rage 2, el James Pond de PSX y algun que otro tema Dinamico y Avatar.

Ya tengo el infamous y el burnout pero nose cual elegir el ratchet o el dead nation... el LBP ya lo tenia y el wipeout no me llama.

Me estoy descargando el burnout del psn+, sabes si se puede descargar todo lo que queramos de aqui?

Si, todo lo que sea gratis en la zona de PSN+ puedes bajartelo y lo que sea solo descuento si kieres pagarlo tmb, de los juegos gratis de los 5 solo 2 nose si con otra cuenta en la misma consola se pueden bajar otros dos a ver si alguien se entera.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #19 en: 05/06/11, 22:45:29 pm »

claro que se puede, yo entro con la cuenta de mi primo en mi play y me descargo los juegos que él ha comprado antes y me los instalo en mi play. Con la tonteria tengo unos cuantos xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 06/06/11, 07:26:58 am »

Exacto!

Yo en mi PS3 tengo la cuenta de un amigo y el se ha bajado aparte del inFAMOUS, el Dead Nation, entonces yo me he bajado tambien el inFAMOUS y el Ratched & Clank 'El tesoro perdido', con lo cual, me he metido en su cuenta y me he descargado el Dead Nation y entonces tengo esos 3 juegos ;D, que eran los que yo queria. Litlle Big Planet ya lo tengo y el WipeOut no me va nada.

Del PSN+ me he bajado el Bournout 'Paradise' y el miniS Babel 'The King of the Block' (muy entretenido por cierto), lo demas no me interesa excpeto el Streets of Rage II, pero ya lo tengo en el juego SEGA MEGA DRIVE COLLECTION.
Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos, o por lo menos eso es lo que pone a la hora de descargar... y eso es una puta mierda la verdad xd.




Total que al PES 2011 le voy a sacar el platino esta semana ya, y a partir de la semana que viene, Vacaciones por fin y 3 juegos por la face + el nuevo L.A. NOIRE que me lo voy a comprar esta tarde para pasar un buen veranito entretenido hasta que salga PES 2012 :D


PD// Remarcar que yo tambien me quedé con cara de retrasado al ver que me desaparecia dentro de la Store el recuadro de la lista de los 5 juegos xd, suerte de Alexis que colgó ese video jaja, atento como siempre.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/06/11, 20:00:42 pm »

Ruly, no sabes lo que te pierdes con el WipeOut xd

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 07/06/11, 14:14:46 pm »

Esto es cierto?, Porque entonces me pongo a jugar al burnout pero ya.

"Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos"

Porque no me cuadra que todo lo que tengo descargado y instalado en mi play puedan luego retirarmelo, lo único que creo que se te acaba es el periodo de un mes gratis de plus, no que te desinstalen todo lo que te hayas descargado hasta entonces, no?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/06/11, 18:50:42 pm »

Yo he visto que pone "Burnout Paradise durante 30 dias".

Igual te desactivan el online del juego o algo.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 07/06/11, 21:16:34 pm »

Si se puede jugar online al burnout pero despues de los 30 Dias adios Juego, nose que pasa que al dia o asi pones el juego y tienes que empezar desde el principio como si te se borrara la partida y no me pasa solo a mi a un colega tmb, me a pasado 2 veces llegar al Carnet A con 30 y pico coches y a la mierda todo... :(

Ya tengo los 4 Juegos Gratis (LBP ya lo tenia) que no esta nada mal. :)

Si alguien quiere agregarme en la firma esta la ID.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 07/06/11, 22:00:03 pm »

Tengo una pequeña duda,hoy he adquirido una ps3 nueva,también tendré esto de los juegos gratis? gracias.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 07/06/11, 22:02:23 pm »

Tengo una pequeña duda,hoy he adquirido una ps3 nueva,también tendré esto de los juegos gratis? gracias.

No, tenian que ser cuentas echas antes del 20 de abril pero si tienes algun colega que si la tenga puedes poner su cuenta en tu ps3 y que te pase sus juegos. ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 08/06/11, 14:28:08 pm »

Esto es cierto?, Porque entonces me pongo a jugar al burnout pero ya.

"Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos"

Porque no me cuadra que todo lo que tengo descargado y instalado en mi play puedan luego retirarmelo, lo único que creo que se te acaba es el periodo de un mes gratis de plus, no que te desinstalen todo lo que te hayas descargado hasta entonces, no?

Cuando te descargas el juego, en el parrafo de al lado te sale, ya veras pruebalo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #28 en: 09/06/11, 13:04:36 pm »

Joder! como vicia el WePout  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/06/11, 13:14:57 pm »

Las naves Auricom son las mejores  8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |