oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pop Rapid  (Leído 1062 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 30/05/11, 17:06:55 pm »

Citar
Música, humor y modernos, elementos básicos de la escena barcelonesa. Esta noche en el canal 33 se estrena Pop Ràpid, una nueva serie de ficción creada por Marc Crehuet que gira en torno a las vidas de Fede y Albert, componentes del grupo musical The Frederics en la serie.
Treintañeros, música independiente y moderneo a punta pala en la que irán desfilando las formaciones musicales más destacadas del panorama musical nacional como Miqui Puig o The New Raemon, asi como los pinchadiscos: Dj coco, Mëther & Zacker, music4girls y un largo etcétera.


Yo creo que mas divertida que Arros Covat. A quien le gustaba el personaje de Joel Joan en Plats Bruts me imagino que esta serie le molara (aunque no esta al mismo nivel). La serie se mofa de los típicos snobs, ya sean modernillos o gafapastas (incluso de pijos a perroflautas), que siempre quieren ir a la ultima, escuchar el ultimo disco, aparentar que tienen talento artístico, tener el mejor móvil etc... en muchas series yanquis a estos especímenes niños de papa se les ha incluso glorificado (Friends, Como conocí, y demás escoria), por eso no esta mal que estrenen una serie que hace todo lo contrario.


Se puede ver online: http://www.tv3.cat/videos/3447330/Pop-rapid---Capitol-1-In-&-out
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |