oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Scene] 6.39/6.38 Downgrader: Baja a 6.20/6.35 desde FW 6.3X (Incluyendo 6.39)  (Leído 3447 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #15 en: 04/06/11, 15:02:36 pm »

Gracias!

De hecho ahora estoy metido en otros negocios ( no se si existe esta expresion en castellano) ya que creiendome el rey de la modificacion de la PSP, borre por error el archivo PSP, y ahora voy metido ( de momento parece que con exito) en la recuperacion de todos los archivos que tenia ( sobretodo partidas de juegos guardadas...jajajaj..un desastre!). Ayer probe de hackearla con un programa en que se tiene que grabar una demo de un juego en japones y tal y cual y todo iba de maravilla hasta el ultimo momento en que se me apagaba la consola..en fin...

Por cierto que quiere decir que cada vez que se que apage la consola "totalmente" ( que quiere decir apagarla totalmente? te refieres a apagarla normal?)se tiene pasar el fast recovery.

Gracias por todo!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/06/11, 20:22:02 pm »

Gracias!

De hecho ahora estoy metido en otros negocios ( no se si existe esta expresion en castellano) ya que creiendome el rey de la modificacion de la PSP, borre por error el archivo PSP, y ahora voy metido ( de momento parece que con exito) en la recuperacion de todos los archivos que tenia ( sobretodo partidas de juegos guardadas...jajajaj..un desastre!). Ayer probe de hackearla con un programa en que se tiene que grabar una demo de un juego en japones y tal y cual y todo iba de maravilla hasta el ultimo momento en que se me apagaba la consola..en fin...

Por cierto que quiere decir que cada vez que se que apage la consola "totalmente" ( que quiere decir apagarla totalmente? te refieres a apagarla normal?)se tiene pasar el fast recovery.

Gracias por todo!

Pues apretando el boton de apagado durante 5 o 10 se apaga totalmente.
 
Que perdido estás...  :D :D :D  jajajaja
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 05/06/11, 09:54:26 am »

jajajaja!!! ya te lo dije. Desde las epocas de Game gear que no tenia una portatil en mis manos y nunca habia escuchado el nuevo vocabulario que hoy se lleva, etc...jaaja.

por cierto, los archivos que he recuperado ( partidas guardadas borradas por accidente) las he recuperado pero me salen "corruptas", puede ser por el cambio de firmware? alguna solucion? He probado lo de ponerme encima del icono de memory stick, boton derecho, herraminetas y reparar probelmas, pero no me detecta nada malo...vaya putada, todo el tiempo jugado hasta ahora a la mierda..jejjeje

Gracias!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/06/11, 13:24:03 pm »

No tengo ni idea porque sale archivos corruptos.

Mira por Google a ver sí sale algo que te pueda ayudar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |