oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Scene] 6.39/6.38 Downgrader: Baja a 6.20/6.35 desde FW 6.3X (Incluyendo 6.39)  (Leído 3424 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 24/05/11, 17:51:03 pm »

Scene PSP - 6.39/6.38 Downgrader by some1: Baja a 6.20/6.35 desde FW 6.3X (Incluyendo 6.39)





TUTORIAL:


Instrucciones:

1- Actualizar a la 6.39 oficial si no estás en esa versión.

2- Si no sabes que placa tienes, usa el programa PSP IDENT lanzado con HBL para saber el modelo de placa y ver si es 07g o 09g. O también se puede usar el programa firmado PSP Module Checker.

IMPORTANTE:
Si tienes una 3000 y no sabes si es 07g 0 09g y no quieres hacer el paso anterior puedes lanzar el downgrade para las placas 07g y 09g, que si tu PSP 3000 es distinta, el downgrader te da error MD5 en el archivo del firmware,
es que no puede bajar a 6.35. lo que significa que no tienes 07g/09g. Entonces lo haces con el método del 6.20.

El downgrader no continuará si no es compatible, y lo detecta en el momento antes de comenzar la instalación.



Si tu placa no es 07g o 09g

3- Copia el contenido de la carpeta "63x_downgrader" a la raiz de la tarjeta de memoria o de la memoria interna de la PSPGo.

4- Copia el archivo EBOOT.PBP del FW Oficial 6.20 a /PSP/GAME/UPDATE. Según tu modelo de PSP.

5- Lanza el downgrader desde el XMB bajo la categoría juegos y sigue las instrucciones.

6- Cuando acabe la instalación, se reiniciará la PSP y te mostrará una pantalla azul en varios idiomas, entonces presionamos círculo.

7- Se reinicia la PSP y ahora mostrará que tiene el firmware 6.20.



Si tu placa es 07g o 09g

3- Copia el contenido de la carpeta "63x_downgrader" a la raiz de la tarjeta de memoria o de la memoria interna de la PSPGo.

4- Copia el archivo EBOOT.PBP del FW Oficial 6.35 a /PSP/GAME/UPDATE.

5- Lanza el downgrader desde el XMB bajo la categoría juegos y sigue las instrucciones.

6- Cuando acabe la instalación, se reiniciará la PSP y te mostrará una pantalla azul en varios idiomas, entonces presionamos círculo.

7- Se reinicia la PSP y ahora mostrará que tiene el firmware 6.35.

Enlace de descarga sin password con el downgrader y los distintos firmwares oficiales necesarios para los distintos modelos de PSP.

Info: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403


6.39/6.38 Downgrader

****Añadida la nueva versión
3.1 para PSPs con OFW 6.39 y
modificado el enlace para incluir todo lo necesario para las versiones 6.38 y 6.39.****

Downgrader 6.38 o 6.39 v.3.1
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/05/11, 12:19:57 pm »

Añadida la nueva versión
3.1 para PSPs con OFW 6.39 y
modificado el enlace para incluir todo lo necesario para las versiones 6.38 y 6.39.

6.38 o 6.39
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 28/05/11, 13:24:47 pm »

Muchas gracias!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/05/11, 22:55:48 pm »

Muchas gracias!

De nada! :D Recuerda tener la PSP con un 75% de bateria para no tener ningún "sustillo."
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 02/06/11, 11:06:43 am »

He probado de bajar de firmware, y en el momento de darle a actualizar ( a 6,20) me pone que ya lo tengo a 6,38 y que no necesito bajarlo y no me deja hacer nada mas. Alguna idea de lo que hay que hacer? La otra cosa, es que me ha aparecido la opcion de bajarlo a 3,80 ( pero tambien me dice lo mismo). He probado el 6,20 porque con el 6,35 me decia "archivo danyado" o algo asi. Gracias!

Lirico
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/06/11, 12:12:46 pm »

He probado de bajar de firmware, y en el momento de darle a actualizar ( a 6,20) me pone que ya lo tengo a 6,38 y que no necesito bajarlo y no me deja hacer nada mas. Alguna idea de lo que hay que hacer? La otra cosa, es que me ha aparecido la opcion de bajarlo a 3,80 ( pero tambien me dice lo mismo). He probado el 6,20 porque con el 6,35 me decia "archivo danyado" o algo asi. Gracias!

Has seguido el tutorial? Por lo que me dices no. Has ido directamente a actualizar y eso no es así.

Sigue el tutorial.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/06/11, 12:23:03 pm »

Para hacer un resumen:

Has el paso 1, 3, 4 (sí la quieres en 6.20 o 6.35 elige la que quieras ;)), 5, 6 y 7.

Despues de todo eso te vas a Ajustes del Sistema y miras que estes en la 6.20 o 6.35 según lo escogido.

Ya estando en la 6.20 o 6.35 puedes elegir un CFW. O el TN o PRO. Mira en EOL.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 02/06/11, 16:51:24 pm »

Gracias! pero me parece que esperare a encontrar algun sitio por Uk que me lo hagan, o esperar a bajar a Bcn y que alguien me lo libere. La verdad es que no pillo nada de nada. no entiendo ni una palabra, piensa que yo nunca habia tenido una portatil en mis manos desde la Game Gear y todo este vocabulario o maneras de hacer, los formatos, etc no tenia ni idea de que existieran y cada vez que consigo hacer algo, veo que antes tenia que hacer mil y una cosas que me suenan a xino..y mira que he mirado tutoriales pero me parece que me he quedado demasiado desfasado y es dificil de captar las cosas todo a la vez. Igualmente muchas gracias por tu interes y ayuda!!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/06/11, 17:39:08 pm »

Pero sí es muy facil.

1. Conecta la PSP al PC y abre la carpeta que pone PSP, ahora abre la carpeta GAME. Dejala en segundo plano.

2. Ahora copia TODO lo que haya dentro de la carpeta "63x_downgrader" y pegalo dentro de la carpeta GAME de tú PSP.

3. Luego dentro de la MISMA CARPETA GAME creas otra carpeta llamada UPDATE. Aquí pegas el EBOOT.PBP del FW Oficial 6.20 a /PSP/GAME/UPDATE (pega el eboot aquí!).
El EBOOT.PBP, que necesitas, es el Firmware original (OFW) que está dentro del archivo RAR de principio del Post. La carpeta se llama PSP 3000 6.20 ofw.

4. Ahora desconecta la PSP del PC y cojes la PSP y te vas adonde sale el icono del UMD. Aquí bajas hasta abajo y entra en la categoria GAMES que veas (dandole a X) aquí busca el archivo en donde ponga 6.20 Downgrader le das a X y ya está.

5. Ahora el programa empezara a hacer lo suyo. ;D Siempre y cuando no haya ningún problema, claro.

6. Cuando salga una pantalla AZUL con muchas letras en diferentes idiomas le das a circulo "O" y ya la tendrás en 6.20.

Has visto que facil? :D :D Más facil imposible.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 02/06/11, 18:38:45 pm »

Gracias, lo he probado unas 4 veces tal y como lo dices, y me sale el mismo mensaje. Por un lado que teniendo la version 6,38 ( no entiendo si lo tengo que pasar a 6,39 y en caso afirnmativo, como) y por otro lado me sale "datos danyados"...seguire intentando. Gracias otra vez por tu infinita paciencia.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/06/11, 13:48:27 pm »

Gracias, lo he probado unas 4 veces tal y como lo dices, y me sale el mismo mensaje. Por un lado que teniendo la version 6,38 ( no entiendo si lo tengo que pasar a 6,39 y en caso afirnmativo, como) y por otro lado me sale "datos danyados"...seguire intentando. Gracias otra vez por tu infinita paciencia.

Que es lo que te sale "datos dañados"?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 03/06/11, 16:40:38 pm »

Gracias, lo he probado unas 4 veces tal y como lo dices, y me sale el mismo mensaje. Por un lado que teniendo la version 6,38 ( no entiendo si lo tengo que pasar a 6,39 y en caso afirnmativo, como) y por otro lado me sale "datos danyados"...seguire intentando. Gracias otra vez por tu infinita paciencia.

Que es lo que te sale "datos dañados"?

Cuando hago todo el proceso y voy a la seccion de UMD y dentro de la carpeta de la memory stick me salen 2 "archivos" uno que pone actualizar a la version 6,20 y la cual no me deja porque estando con la 6,38 "no me hace falta" ( segun la consola) y no deja opcion a actualizar. y el otro archivo ejecutable que me sale me pone "datos danyados" y si le doy me pone "imposible iniciar juego, los datos estan danyados".. estos 2 archivos solo aparecen de hacer los pasos que has indicado... bueno, probaremos mas veces! jejejeje. Gracias!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/06/11, 19:03:05 pm »

Algo has echo mal.

Supongo que dentro de PSP/GAME/ aquí todo tiene que estar en carpetas. Porque sí lo pones SIN una carpeta saldrá "datos dañados".

Revisalo todo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 04/06/11, 01:59:49 am »

BUUuffff!!! parece que al final lo he conseguido. Lo tengo a 6,35 ya que no me deja a 6,20 (error md5). La clave de la cuestion es que en un momento en que dices que pego TODO lo que hay en el archivo 63x_downgrader, yo lo copiaba TODO, y no es todo, es solo los ultimos archivos. Y no crear otra carpeta Update, sino utilizar la update que te viene en la 63x_downgrader...... vaya un follon, y todo a base de probarlo almenos 15 veces...bufff!! bueno! ahora con esto supongo que ya puedo liberar, no? en fin..

Gracias por tu paciencia!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/06/11, 14:53:13 pm »

Ahora entra aquí http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814 y entra en donde pone http://code.google.com/p/procfw/downloads/list y bajate la versión 635PRO_B6.rar.

Ahora lo descomprimes y copias las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE dentro de PSP/GAME/ lo pegas aquí.

Luego ejecuta el archivo que pone PROUPDATE con un fondo de pantalla con muchas webs. Dale a la X.

Ya la tienes liberadad!!

Importante: siempre que se te apague la PSP o tú la apagues totalmente, tienes que usar el FAST RECOVERY para poder tener la PSP en modo hack/liberada.

Ahora apartir de aquí puedes instalar emuladores o juegos de PSP o PSX.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |