oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Call of Duty 8: Modern Warfare 3  (Leído 8584 veces)
David Buera
Visitante


Email
« en: 17/05/11, 16:01:52 pm »

Hola a todos.. Para los amantes de esta saga ya sabreis que este año sale la proxima entrega del COD.

Ya se ha anunciado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 3, está previsto que salga para el 8 de Noviembre de este año y nosotros ya estamos preparados, lo estás tu?

Es por ello que nos gustaría invitarte a que entres a tu nueva comunidad de Modern Warfare 3, http://www.mw3.es


+INFO

Se han filtrado detalles sobre los modos multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare 3, rival de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360). Según Kotaku, el multijugador del próximo Call of Duty tendrá 20 mapas, aunque es posible que no todos estén disponibles en el lanzamiento, y habrán dos modos Spec Ops: Survival y Mission.

Spec Ops será una combinación entre niveles con misiones como los que vimos en Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360) y mapas de supervivencia en la que los jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos gradualmente difíciles como el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS).

Mapas del modo multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Mapas del modo Spec Ops (Survival): Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.

Mapas del modo Spec Ops (Mission): Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro’s, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 17/05/11, 16:05:43 pm »

Mas feria aun?
David Buera
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/05/11, 15:25:24 pm »

Primer trailer oficial del juego.
 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/05/11, 21:56:36 pm »

Los COD's siempre caen, son los mejores juegos bélicos (L)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 26/05/11, 22:26:19 pm »


Y que una persona que dice que el infomous y LBP son malos y que los CODs son los mejores juegos belicos....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 26/05/11, 22:28:32 pm »

los nuevos pros xD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 26/05/11, 22:34:17 pm »

el juego de los camperos
the support
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/05/11, 22:41:59 pm »


Y que una persona que dice que el infomous y LBP son malos y que los CODs son los mejores juegos belicos....

La guerra realista me pone mucho más, no ves mi avatar? xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 26/05/11, 22:47:06 pm »


Y que una persona que dice que el infomous y LBP son malos y que los CODs son los mejores juegos belicos....

La guerra realista me pone mucho más, no ves mi avatar? xD

Prueva los Battlefield , alomejor cambias de opinion
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9 en: 26/05/11, 22:48:05 pm »

Counter Strike 1.6 y a la mierda los graficos
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #10 en: 26/05/11, 22:50:44 pm »

si sigue con la linea del warfare 2 me lo comprare , ara si es iwal que la mierda de black ops k le den por el culo
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/05/11, 23:14:13 pm »


Y que una persona que dice que el infomous y LBP son malos y que los CODs son los mejores juegos belicos....

La guerra realista me pone mucho más, no ves mi avatar? xD

Prueva los Battlefield , alomejor cambias de opinion

El post va de COD's ::), dije que los juegos de guerra realista son los que me molan más, lo expliqué mal xD, los Battlefield también molan lo suyo, si.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 26/05/11, 23:18:25 pm »

no estais cansados de shooters? todas las novedades y proyectos van de lo mismo (misma formula xo diferente epoca o lugar)
the support
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/05/11, 23:27:18 pm »

no estais cansados de shooters? todas las novedades y proyectos van de lo mismo (misma formula xo diferente epoca o lugar)

Esque es lo que mola, un COD se puede pasar en pocas horas y puede que sea siempre lo mismo pero cambiando mapas y demás, pero la acción es frenética. Sólo tiene 100% de gracia pasarse uno de esos juegos la pirmera vez cuando avanzas hacia lo desconocido :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 26/05/11, 23:50:22 pm »

xo el monopilio de este género está matando a los demas, aun suerte ke hay un cierto renacer de la lucha y las plataformas 2D xo los demas géneros...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |