oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] ٠•● Max Music ●•٠  (Leído 69416 veces)
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #210 en: 31/10/12, 15:48:55 pm »

Citar
Ahora me diras que este ripeo es tuyo, anda que has tardado en subirlo despues de habertelo descargado de mi post, que sepas que me ha costado mucho encontrar este vinilo por internet, he tenido que gastarme la pasta comprandolo y dedicarle un tiempo en ripearlo hacer fotos de la caratulas y subirlo todo para que vengas tu aquí de listo a llevarte todo el merito

Que sepais todos, que todo lo que ha subido este señor es material obtenido de forma marruyera y que ya vereis como ya no sube mas cosas porque ya se le ha acabado el choyo

Ni voy de listo ni quiero llevarme ningun merito ya que como veras comparto de forma totalmente desinteresada. Por otro lado y quitando algunos discos (como el que comentas), siento decirte que si, que gran parte de lo que estoy subiendo aqui son ripeos hechos por mi mismo, de mis vinilos de la max, ya que a diferencia de ti a mi me gusta compartir (y a mi tambien me han costado pasta, pero no voy llorando si veo que alguien los comparte en otras webs porque esa es la idea). Y si no te gusta me da exactamente igual. Voy a seguir subiendo discos si o si.

Saludos.
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #211 en: 31/10/12, 16:02:29 pm »






Jens ‎– Loops & Tings "Smile On Your Faces" (Remixes)

Label: Max Music – NM 888 MX
Format: Vinyl, 12", 45 RPM, Maxi-Single
Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic
Style: Trance, Techno

Tracklist▼
A1       Loops & Tings (Froot Loops Remix)   6:42    
B1       Loops & Tings (Remix)   5:57    
B2       Loops & Tings (Original)    5:55

MP3 320 kbps: http://www21.zippyshare.com/v/36014797/file.html
Dj Serralta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-08

Email
« Responder #212 en: 31/10/12, 16:03:05 pm »

Citar
Ahora me diras que este ripeo es tuyo, anda que has tardado en subirlo despues de habertelo descargado de mi post, que sepas que me ha costado mucho encontrar este vinilo por internet, he tenido que gastarme la pasta comprandolo y dedicarle un tiempo en ripearlo hacer fotos de la caratulas y subirlo todo para que vengas tu aquí de listo a llevarte todo el merito

Que sepais todos, que todo lo que ha subido este señor es material obtenido de forma marruyera y que ya vereis como ya no sube mas cosas porque ya se le ha acabado el choyo

Ni voy de listo ni quiero llevarme ningun merito ya que comparto de forma totalmente desinteresada. Por otro lado y quitando algunos discos (como el que comentas), siento decirte que si, gran parte de lo que estoy subiendo aqui son ripeos hechos por mi mismo, de mis vinilos de la max, ya que a diferencia de ti a mi me gusta compartir. Y si no te gusta me da exactamente igual. Voy a seguir subiendo discos.

Que facil es compartir lo de los demas, eh? si compartes, curratelo, porque de donde lo has cojido no has compartido nada, lo unico que has hecho a sido chupar como una sanguijuela y sin dar nada a cambio así que no te las des de que tu compartes y de que tienes una coleccion de la MAX porque no cuela. y si yo decido compartir algo mio es mi privilegio porque para algo es mio, y si decido compartir con gente que se lo merece porque se lo curra y no con chupones como tu pues lo tienes que respetar y no ir cojiendo material de otros foros de forma marruyera como has hecho, eh Felixete!!
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #213 en: 31/10/12, 16:21:13 pm »

A ver chavalin, yo comparto donde quiero, y no donde me digan que tengo que hacerlo, faltaria mas.

¿Que tengo tu ripeo? Obvio. Si no quieres que otros lo tengan, no haberlo compartido. Si compartes ya sabes lo que pasa y como funciona internet. Pero como ya te digo, yo no voy de nada, o no ves que estoy subiendo en un foro donde ni siquiera hay que registrarse para bajar?

Y por supuesto que yo tb me curro mis ripeos de mis discos de la max, esos que segun tu no tengo, pero que mira por donde, voy a hacer unas cuantas fotos esta tarde (junto al plato que tengo aqui al lado).  Pondre un papelito con mi nombre y la dire de esta web. ¿Quieres alguna dedicatoria especial en el papelito? xD





Sign Of Zodiac ‎– Le Cygne

Label: Max Music – NM 1019 MX
Format: Vinyl, 12", Maxi-Single, 45 RPM
Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic
Style: Trance

Tracklist ▼
A1       Le Cygne (Trance Adventure Sign)    7:13    
A2       Le Cygne (Video Sign)    3:40    
B1       Le Cygne (Zodiac Sign)    4:52    
B2       Contemplation    5:14

MP3 320 kbps: http://www3.zippyshare.com/v/60224813/file.html
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #214 en: 31/10/12, 16:37:44 pm »

Vengan de donde vengan son unos aportes más que tremendos. Míticos!!!! Muchísimas gracias por recuperarnos estos temazos. Los q ya tenemos una edad os lo agradecemos eternamente.
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #215 en: 31/10/12, 17:03:19 pm »





DJ Scot Project ‎– U

Label: Max Music – NM 1296 MX
Format: Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM, Maxi-Single
Country: Spain
Released: 1995
Genre: Electronic
Style: Trance, Acid, Hard Trance

Tracklist ▼
A1       U (V-Mix)    9:16    
B1       U (U-Mix)    8:16    
B2       U (W-Mix)    7:30    
B3       U (X-Mix)    5:08

MP3 320 kbps: http://www27.zippyshare.com/v/81803439/file.html

Hombre Felixete Enteraillo Xq Todo se resume a eso
XQ no as puesto las galletas que le faltan al disco y no lo pones en WAV como estba este rip y otros tantos que estas subiendo.como te gusta pegarte el pegotazo de q son ripeos tuyos que si no subo las caratulas por que no me deja editar mis post,pues claro xq mas de la mitad no es nada tuyo.y luego dices buaf gracias de donde sacais tanto temazo CLARO NO SERA CON TU DINERO.otra cosa el In-novation si quieres telo subo aki AHORA en wav ya que el link no te funciona y ese no lo tienes Verdad.te crees que eres muy grande pero que cortito eres.y cuando subas el B-code yo te pondre las Caratulas que seguro que estan mejor que las tuyas


AHORA QUE DA MEJOR EL POST  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #216 en: 31/10/12, 17:15:29 pm »

                            TOMA ESTE TELO DEJO PARA QUE SOLO LE PONGAS EL LINK VALE


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #217 en: 31/10/12, 18:12:17 pm »

Y por que no lo pones tu? No quieres méritos y alabanzas? Ponlo tu, pero deja de tocar los huevos. Para algo hay privado.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #218 en: 31/10/12, 18:24:11 pm »

Sois los dos unos xafamerdes. Para que lo sepais todos, no conozco a ninguno de estos dos personajes ni tampoc atodotrapo, pero de los dos discos que se comentan, el donna, y el b-code, ya hay 4 usuarios que lo tienen en soulseek, y de otro ripeo diferente.

No entiendo tanto revuelo ni tanta exclusividad a dos discos que corren por la red desde hace tiempo.

Por otra parte buen trabajo a todotrapo, y buen trabajo tambien a chache y el otro si lo habeis ripeado, pero joder, ni recuerdo la de ripeos que he echo yo de mis discos, ripeos jodidos como el zox, los zeta, la primevera etc, y no voy por ahi proclamando a los 4 vientos que son mios. Un poquito de porfavor.
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #219 en: 31/10/12, 18:35:05 pm »

Y por que no lo pones tu? No quieres méritos y alabanzas? Ponlo tu, pero deja de tocar los huevos. Para algo hay privado.

el unico que esta tocando los huevos eres tu.como el bien dice yo los pongo donde quiero,pero el sabe muy bien de donde los coje y de quien son Y como Bien dices para algo esta el privado me puede decir chache
este estu puedo subirlo como este que tambien es mio Scratch – By Scratch y no le dije nada pero ya es mucho vacile

y andromeda Xafamerdes es el que lo ace y el que lo defiende SABES
tu pones el post caratulas y link  y no te pegas el pegotazo y como dices es un RIP mas de los que andan x ay
 ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #220 en: 31/10/12, 18:47:58 pm »

Ojo no digo que este bien, permiso si que lo hubiera pedido yo de estar en su lugar, pero de estar en el vuestro con un privado hubiera sido suficiente y mas efectivo, no crees?
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #221 en: 31/10/12, 19:16:25 pm »

Si quereis un post para discutir sobre lo exclusivo, el compartir y las colecciones que tenga cada uno, cread otro post, este es para subir discos de MAX MUSIC, por favor si es posible que borren estas tonterias, gracias.
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #222 en: 31/10/12, 19:29:23 pm »

Citar
Hombre Felixete Enteraillo Xq Todo se resume a eso
XQ no as puesto las galletas que le faltan al disco y no lo pones en WAV como estba este rip y otros tantos que estas subiendo.como te gusta pegarte el pegotazo de q son ripeos tuyos que si no subo las caratulas por que no me deja editar mis post,pues claro xq mas de la mitad no es nada tuyo.y luego dices buaf gracias de donde sacais tanto temazo CLARO NO SERA CON TU DINERO.otra cosa el In-novation si quieres telo subo aki AHORA en wav ya que el link no te funciona y ese no lo tienes Verdad.te crees que eres muy grande pero que cortito eres.y cuando subas el B-code yo te pondre las Caratulas que seguro que estan mejor que las tuyas

Vaya, parece que aun no os enterais de que no me creo nada (solo hay que ver quien viene aqui a tocar los huevos y a faltar el respeto). Bastaba con un privado mostrando el molestar y hubiera retirado el enlace, pero sabeis que? que ahora voy a subir tooodo lo que tengo y que no es mio.

Por otro lado... el caso es que abris la boca y os cubris de mierda... Por ejemplo, no pongo las galletas a DJ Scot Project ‎– U porque resulta que no es el ripeo que pulula en wav por el sulseek, sino otro ripeo que lleva años luz corriendo por internet. Solo tienes que fijarte en que el ripeo en WAV tiene sonido mono y este vinilo esta ripeado en perfecto estereo (ademas de los cambios en los clicks, la ecualizacion, etc). Pero claro, ahora toooodo lo que estoy subiendo, es vuestro no te jode.

Pues mira, va a ser que no, y va a ser que yo tb me gasto el dinero en ripear discos, con la diferencia de que no voy lloriqueando cuando veo mis ripeos por el soulseek o en otros foros.

Ah pero espera, que me vais a volver a decir que no tengo nada y que no sera con mi dinero y blablabla.

Pues aqui teneis unas fotos, bocazas:

http://www37.zippyshare.com/v/16164591/file.html


PD: subir lo que quieras en wav. Asi me ayudais a completar el sello   ;)
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #223 en: 31/10/12, 20:25:51 pm »

Toma vocazas CUBRETE de mierda

Baneado

gracias, soys unos cracks chicos!

y claro que el dj scott esta en estereo y se escucha bien y sabes bien de donde lo as cojido y sabes que
ponia chache xq aki y donde entre o este voy con chache tu felixete alli atodotrapo aki eso es xq no puedes
entrar tranquilo en ningun lao,y si hubieras querido mandar un privao sabes donde mandarlo no tengo otro nombre.ya no tengo mas que perder el tiempo contigo ni con quien te defiende.y llorica y breba si que eres un rato
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #224 en: 31/10/12, 23:51:59 pm »

La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Si subes musica a internet sabes a lo q te expones. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual, xq si subo algo es xq lo quiero compartir con todo el mundo. Si solo quiero q lo tengan 4 se lo paso a esos 4. Asi nos va, los pocos q quieren aportar cada vez nos vamos a ir cansando de hacerlo...

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |