oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 12706 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #405 en: 31/05/11, 16:09:12 pm »

por eso Es el Ministerio de Fomento y no la Generalitat la que ha quitado varios peajes troncales de la AP7, porque los controla la Generalitat...

Claro...Sagunto es de Cataluña, no te jode...

Además, no se han quitado, se han simplificado para no tener que parar 3 veces.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #406 en: 31/05/11, 17:59:13 pm »

Que cutre xd...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #407 en: 31/05/11, 22:59:07 pm »

Es lo que tiene intentar autojustificarse, que se fuerzan argumentos o incluso se inventan para tal fin. Y eso es algo que nunca entenderé. Si yo fuera independentista, lo sería por sentimiento de pertenencia y punto, por no sentir vinculación alguna con España, y no necesitaría argumento de ningún tipo para pedirla y desearla, puesto que el nacionalismo es siempre una apreciación subjetiva de la realidad política. Al fin y al cabo, es una ideología, y funciona exactamente como el resto de ideologías. Así que en serio, me producen entre pena y risa esta especie de fórmulas mágicas para convencer a indecisos o a gente que suda del nacionalismo, apelando al bolsillo y a los buenos deseos, profetizando como si de una verdad revelada se tratase...

...cuando la realidad es que, controlando el 70% de las competencias propias de un estado y controlando directamente el 66% de los impuestos recaudados en Catalunya (Madrid, como capital del Estado, sólo gestiona el 20% de los impuestos; el resto, los municipios), la Generalitat de Catalunya actúa de forma idéntica, y en ocasiones peor, que el Estado central. Y a 30 años de autogobierno me remito.

Es decir, una CCAA que ya tiene el 75% de estado propio a efectos prácticos, y lloriquea por cuatro duros y por una selección de fútbol. Es un disparate tan grande que no me entra en la cabeza que haya gente que busque verdaderos argumentos objetivos para respaldar la independencia.

Así que en serio, si sois independentistas, me parece de puta madre. Pero no intentéis convencer a nadie...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #408 en: 31/05/11, 23:04:06 pm »

La power balance tmb hizo buen negocio, por ke no el independentismo?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #409 en: 31/05/11, 23:06:19 pm »

La power balance tmb hizo buen negocio, por ke no el independentismo?

la powerbalance terminó siendo un fraude, algo asi como el nacionalismo catalan.


P.D: Jarvit for president!  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #410 en: 31/05/11, 23:11:53 pm »

Jodo entre las cifras, lo de Kosovo, Flandes y Escocia, es una retahila de fails xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #411 en: 31/05/11, 23:20:36 pm »

Es que a día de hoy es muy difícil lo que pretenden. Por desgracia, porque es algo que a mí no me gusta un pelo, nos vamos dirigiendo poco a poco a un Estado Mundial, tal y como dijo Kant hace 200 años (maldito visionario), así que conseguir una desvinculación jurídica, política y administrativa a día de hoy es prácticamente imposible. En 100 años, tanto Cataluña como España serán meras regiones de un Estado Mundial. De hecho, ya son meras regiones de la Unión Europea a efectos prácticos.

Desde luego, Kosovo no me sirve de ejemplo, porque el desmantelamiento de Yugoslavia no tiene nada que ver con los nacionalismos del occidente europeo. De hecho, me perturba que haya gente que busque coincidencias de algún tipo.

Pero vamos, hay gente que no se entera de la película y que se cree que la Edad Media volverá.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #412 en: 31/05/11, 23:29:50 pm »

Pues yo lo veo bien y una ventaja tener un estado mundial, a poder ser con la misma moneda, mismo idioma obligatorio, ademas de mismo sistema metrico.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #413 en: 31/05/11, 23:34:46 pm »

ademas de mismo sistema metrico.

Siempre y cuando sea el europeo. Nada de yardas, millas o pies.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #414 en: 31/05/11, 23:50:07 pm »

Evidentemente SISTEMA INTERNACIONAL, hasta la polla de furlongs y farenheits.

"Colocando el termómetro en una mezcla de sal de amonio o agua salada, hielo y agua, encontré un punto sobre la escala al cual llamé cero. Un segundo punto lo obtuve de la misma manera, si la mezcla se usa sin sal. Entonces denoté este punto como 30. Un tercer punto, designado como 96, fue obtenido colocando el termómetro en la boca para adquirir el calor del cuerpo humano."

Esta parrafada es mucho mas facil ke decir agua congela = 0,  agua evapora = 100, CLARO.

Hay ke ser muy egocentrico para liar todo eso y asi poderle llamar a una escala con tu nombre. No entiendo como la gente le hizo caso.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #415 en: 01/06/11, 00:12:55 am »

Históricamente fue Fahrenheit, Celcius y porfin Lord Kelvin, y ya se pudo hacer la escala abosluta. Supongo que por esa razón aún arrastramos unidades de medida como los ºC y ºF. También existe la Rankine donde su grado es igual al Farenheit con otro origen. Pero bueno, que donde esten los Kelvins xddd

Como curiosidad que se me quedó xddd: El valor en la escala Fahrenheit del PEN del agua se escgió a 212 ºF para que la temperatura del cuerpo humano sano (37º) tomase el valor 100 ºF.

Sobre los furlongs en mi vida los había escuchado XD

Ale que prosiga la política xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #416 en: 01/06/11, 00:27:08 am »

Los rankie son los kelvin en estilo farenheit.  Osea, el 0 es el frio absoluto.

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |