oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13353 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/05/11, 22:09:00 pm »



Sólo por sus arañas gigantescas he descartado Australia como lugar de viaje desde hace años.

Por esa regla, tienes que tachar un montón de países que valen la pena de la lista eh xD.

Bueno, pues se tachan.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #46 en: 10/05/11, 22:43:36 pm »

Ya os contaré qué tal Canadá. Una que se va para allí un mes...  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 11/05/11, 00:04:28 am »

Nueva zelanda no tiene bichos venenosos? Por lo menos los acuaticos tienen ke ser similares a los australianos es decir medusas & tiburones. En cuanto a serpientes/arañas no lo se, pero acuaticos seguro ke hay bichos ke muerden y mucho.

Y eso donde no lo hay en el mar?

Como te he dicho, la diferencia/curiosidad entre NZ y Australia es esa, te lo dicen cuando vas allí de viaje, por eso te lo he comentado.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #48 en: 11/05/11, 00:04:38 am »

Podríais argumentar un poco las respuestas..., no consiste solo en poner pueblo o ciudad  ;)

y tu podrias haber puesto encuesta, que ahora me pica la curiosidad a ver como va el asunto......
   Okey!  ;) ::)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #49 en: 12/05/11, 09:03:25 am »

Hoy por hoy ciudad. En cuanto tenga familia, pueblo sin duda.

Como han dicho por ahi todo depende mucho del pais. En China me mandan a un pueblo y antes me pego un tiro xd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 23/05/11, 12:47:26 pm »

Despues de estar 20 y tantos años viviendo en Barcelona con todo lo que conlleva eso, ruidos, estres, agobio por toda la gente... pues hace unos meses me he mudado a un pueblo de los alrededores de Girona en Quart y la tranquilidad que tengo ahora no te la cambio por nada, mi voto va para el pueblo xd
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #51 en: 23/05/11, 13:07:56 pm »

Despues de estar 20 y tantos años viviendo en Barcelona con todo lo que conlleva eso, ruidos, estres, agobio por toda la gente... pues hace unos meses me he mudado a un pueblo de los alrededores de Girona en Quart y la tranquilidad que tengo ahora no te la cambio por nada, mi voto va para el pueblo xd

Hostia, en el pueblo de los gemelos, qué casualidad.

Gran lugar Quart!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #52 en: 23/05/11, 14:46:42 pm »

yo eligo ciudad!! no puedo con el pueblo y con la naturaleza, llamarme pijis, eskisita o lo ke kerais, pero es ir al campo y parezco una rubia muy legal pero peor!! XDD

para mi ciudad ciudad y mas ciudad, y sin son capitales cuanto mas grande mejor, mas gente mas vida, mas trabajo, mas cosas ke ver.. todoooooooo!!
si vivo en benidorm yse me hace pekeño tengo pensao en irme alicante o valencia.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/05/11, 21:01:26 pm »

Pueblo! Con mar y con ciudades cerca
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #54 en: 25/05/11, 07:46:31 am »

Ciudad y tiene que ser Barcelona donde me crie durante mas de 30 años ahora vivo en un pueblo y estoy hasta las narices aqui no se puede ir a tomarse algo a partir de las 10 de la noche....Esto no es normal pero bueno.En nada de nuevo para Barcelona esto es inaguantable ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/05/11, 08:33:29 am »

Ciudad y tiene que ser Barcelona donde me crie durante mas de 30 años ahora vivo en un pueblo y estoy hasta las narices aqui no se puede ir a tomarse algo a partir de las 10 de la noche....Esto no es normal pero bueno.En nada de nuevo para Barcelona esto es inaguantable ::)
Di que si  ;D
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #56 en: 25/05/11, 14:27:40 pm »

Yo es que soy de pueblo
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #57 en: 26/05/11, 23:07:14 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #58 en: 26/05/11, 23:26:52 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
   Se te nota k eres de pueblo, si...  :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #59 en: 26/05/11, 23:47:20 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
   Se te nota k eres de pueblo, si...  :D

que grosero muchacho xD


bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican

tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |