oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 991   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 1981992 veces)
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #345 en: 10/05/12, 22:05:37 pm »

ahi tus huevos jajajajaja, que Makina, hay muchos ahi que no sabia ni siquiera de su existencia, gran coleccion MAKINAMAN.
paioneer81
Visitante


Email
« Responder #346 en: 10/05/12, 22:21:35 pm »

con vuestro permiso, ahi va eso:




3 cds a 128kbs
http://www.4shared.com/rar/WZ97qLh_/DEEJAYS_DE_LEYENDA.html
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #347 en: 10/05/12, 22:23:02 pm »

Camiseto tampoco creo que el comentario de Decibelios vaya por tí. Yo si te he visto aportar cosas, no entiendo por qué te das por aludido, ya que muchos de los que piden que les agreguen en la cuenta si que son buitres y han pedido la cuenta después que tú... Entiendo que Decibelios se refiere a esos usuarios.


De todas formas que nadie se queje de que hayan buitres en el Share. DJ Xara creó ese canal en el Share y él es libre de meter a quien quiera. Si su deseo es compartir todo con todo el mundo no veo mal que agregue a todo el mundo. No es bueno cerrar puertas a la gente y menos para descargar recopilatorios. Entiendo que cuantos más seamos más aportes habrá...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #348 en: 10/05/12, 22:26:08 pm »

Flipa. Pedazo de colección, aunque la pudiera tener no me cabría en casa xd
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #349 en: 10/05/12, 22:29:36 pm »

Camiseto tampoco creo que el comentario de Decibelios vaya por tí. Yo si te he visto aportar cosas, no entiendo por qué te das por aludido, ya que muchos de los que piden que les agreguen en la cuenta si que son buitres y han pedido la cuenta después que tú... Entiendo que Decibelios se refiere a esos usuarios.


De todas formas que nadie se queje de que hayan buitres en el Share. DJ Xara creó ese canal en el Share y él es libre de meter a quien quiera. Si su deseo es compartir todo con todo el mundo no veo mal que agregue a todo el mundo. No es bueno cerrar puertas a la gente y menos para descargar recopilatorios. Entiendo que cuantos más seamos más aportes habrá...

Exacto a eso me referia, pero como hay gente que no sabe leer, pues les respondo como se merecen, por lo menos que se detengan a leer como dios manda antes de decir las estupideces que luego dicen, a mi si funciona o no finciona lo que ha montado Xara, ni me va ni me viene, pero el comentario es por toda esa gente que llevan ya bastantes años por aqui en el maki y que no han aportado ni una sola cancion en mp3 siquiera, y que saben que para pillar aqui han de dejar su direccion, a esos me refiero. Yo se de sobra quien aporta y quien no, no hace falta ser muy listo para eso, cada uno tiene su propio historial en sus cuentas.
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #350 en: 10/05/12, 22:34:00 pm »

JAJAJJAJAJA como van saliendo los buitres de sus agujeros....madre mia.

Y mas cuando solo sabiendo usar GOOGLE decentemente encuentras todos esos recopilatorios... [cabezazo]

pues iba a aportar todos los recopilatorios que he conseguido recuperar (QUE POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS NO ESTAN EN GOOGLE), pero vamos, casi que os dan por el saco.

ale, a buscar recopilatorios, si encontrais alguno de los que tengo comprados por mi que no este en megaupload me lo decis, bocachanclas.

no hace falta que me agregueis a ningun sitio, que no pienso entrar.

eso si, no me mandeis tampoco mensajes privados luego pidiendome nada porque os daran por el saco, ale !


Has visto que pida algo en el foro? Si quiero algo lo compro y ya esta, no soy ningun pedigüeño de enlaces... Con lo que tengo en mi coleccion (entre recopilatorios, maxi cds y promo cds de radio cerca de 4000) me sobra. Y sigo comprando... 8)

Te dejo unas cositas que seguramente solo veras en fotos para que me sigas llamando bocachanclas... ;D



<















Y atento a estos 2... :o









Track 4 el Impact del Skryker en cd... :o



Pd: Si quieres alguna foto mas no tienes mas que pedirlo... [quemar]

Me la sudan tus radioedit... Mas claro aire ;)

Y daviz, me toca la moral que aqui el que intento completar la coleccion de C.H.R. RECORDS (Comprada disco a disco por mi, no como la gente de aqui)  Que para 5 vinilos que me faltaban de 153 que son, la gente me enviase privados diciendome que soy un aprovechado, cuando yo me comprometi a subir la discografia entera ripeada disco a disco por mi... Y ahora me viene este diciendo que si buitre, que si pollas... Yo es que alucino.

Yo he aportao, entre esta, y 3 cuentas mas que he tenido mas cosas que la gente de aqui seguro, y a mi nadie me va a llamar buitre gratuitamente.

Y repito Makinaman, que me cago en tus fotos, yo si quiero puedoir a casa de 3 colegas y ponerme a fotografiar vinilos y quedaria igual de bien que tu.

Ale.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #351 en: 10/05/12, 22:38:18 pm »

Precisamente te digo que no entiendo xqué te has dado por aludido. Decibelios no te ha nombrado a tí expresamente, y tú has saltado hecho una furia. Sabemos que has aportado bastantes cosas interesantes por eso no entiendo tu reacción.

Yo por ejemplo en el Share estoy, sólo he subido un disco y no me he descargado ninguno! jaja Como dice Decibelios aquí cada uno sabemos quien aporta y quien no, no hace falta que nadie farde de si sube o deja de subir, nos conocemos demasiado ya.... Además a los buitres se les ve ya desde el primer post...
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #352 en: 10/05/12, 22:42:00 pm »

Camiseto a ver si respondes mejor y no con insultos, yo te respondo como camiseto, y como camiseto tu no has subido nada, si has tenido otras cuentas di cuales han sido y entonces hablaremos mas claro y mejor. Lo del sello del C.H.R viene a que muchos hablais de subir y al final pasa el tiempo y no se sube lo hablado (No va por ti, va en general por todos los que lo dicen), ¿que tienes vinilos comprados?, yo tambien y no por eso voy a decirles a todos que voy a subir sin subirlos, ¿Que tienes recopilatorios dificiles de conseguir?, yo tambien y no tengo que vacilar a nadie.
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #353 en: 10/05/12, 22:44:46 pm »

Otra cosa que me esta jodiendo bastante es por que coño hablais por este post de RECOPILATORIOS 2000's del share, si ya teneis un post montado para ello.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,200467.0.html
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #354 en: 10/05/12, 23:55:48 pm »

Besos para ti camiseto... :-*

Y lo de radio edits, si quieres te hago fotos o scans de las covers traseras para que veas la duracion de los tracks, ya que la mayoria son extended y caras b que no han salido en los recopilatorios, especialmente los de la Bit. 8)

Puedes ir a casa de quien quieras a hacer fotos, incluso si quieres puedes venir a la mia, pero solo para que presumas y digas donde las has hecho... ;) ;D

Es mas, hay usuarios de este foro que vienen habitualmente a mi casa, y han tenido el placer de ver mi coleccion.

Pd: Para las diarreas esas que tienes, ya que te cagas, te recomiendo FORTASEC y que vuelvas a mirar las fotos... [quemar]
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #355 en: 11/05/12, 04:29:52 am »

Si me hize otra cuenta en su momento es porque no quiero que se vincule con las demas, no tengo que decir nada porque no tengo la obligacion.

Ahora me vendreis con que nadie ha dicho nada, pero la realidad es que nadie se ha quejado de nada en 23 paginas que tiene el post, y es comentar yo y ya a forobardear... A mi los trolleos me parecen que estan fuera de lugar.

Nadie ha bacilado de nada, yo solo he dicho que pagan justos por pecadores, y si hace falta puedo postear capturas de las tonterias que algunos "usuarios" me han dicho por privado.

Mucha gente de aqui me conoce y sabe perfectamente de lo que hablo, asi que no tengo ni que decir que cuentas tengo, ni que recopilatorios tengo, ni hacer fotos de mis discos para callar la boca a nadie, asi de claro.

Y otra cosa Makinaman, tu increible y cojonuda coleccion de recopilatorios sera fantastica y maravillosa, pero al igual que tu me aconsejas FORTASEC para la diarrea, yo te aconsejo a ti que si quieres suicidarte una buena opcion seria tirarte desde lo alto de tu ego, ya que nadie ha puesto en duda lo que tengas ni lo que dejes de tener...Te recuerdo que la molestia de subir fotos es tuya... Que no te he pedido que me subas nada.

Aparte de que no se donde ves que haya insultado a nadie, pero bueno.

Que me la pela con patatas, un saludo figura ;)

P.D. Puedes responder si quieres, pero va a ser que no voy ni a leer tu contestacion ya que paso de volver a entrar a este foro.

Un placer haber estado aqui desde los tiempos de Makination, pero cada dia esto da mas ascazo.

Ale, que os vaya bonito a todos  :(

Y seguir con ese buenrrolleo, que os va a ir cojonudamente.

Besitos Makinaman, el rey del buenrolleo.  :-* :-*
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #356 en: 11/05/12, 07:53:45 am »

tranquilo hombre si se que no te iras, en todo caso te harias una cuenta nueva ¿Verdad?, va tira ya que lo del Makination esta ya muy quemao, cuando se empezó todo es muy bonito y los primeros son los mejores, despues ya se ensucia y viene mala gente como siempre, que cansao estoy de oir esta historia, total que me quedo sin la coleccion de los C.H.R  :'( :'( :'(
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #357 en: 11/05/12, 12:51:27 pm »

tranquilo hombre si se que no te iras, en todo caso te harias una cuenta nueva ¿Verdad?, va tira ya que lo del Makination esta ya muy quemao, cuando se empezó todo es muy bonito y los primeros son los mejores, despues ya se ensucia y viene mala gente como siempre, que cansao estoy de oir esta historia, total que me quedo sin la coleccion de los C.H.R  :'( :'( :'(

+1000, menos lo del sello C.H.R., no me va... [frikis]

Paso de responderle a camiseto, no vale la pena... :-*

Que siga el "buenrollo"... ;D
Peta
Desconectado

Registro: 17-07-08
Email
« Responder #358 en: 11/05/12, 15:47:37 pm »

alguien niie el makina hardcore pandiianic vol 2 y 3?
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #359 en: 11/05/12, 15:53:47 pm »

alguien niie el makina hardcore pandiianic vol 2 y 3?

Yo tengo el 2, lo voy a subir al share pero estoy esperando a que me agregue djxara  :D
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 991   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |