oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
DJ 00 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 1003   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2034647 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #270 en: 19/01/12, 23:07:34 pm »

Si nos ponemos de nuevo entre todos podemos resubir lo que había.




No había quejas de que esto está muerto? Pues ya está reiniciado xd
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #271 en: 19/01/12, 23:07:58 pm »

Chavales, el FBI acaba de destrozar éste hilo (y casi todo el apartado de REMEMBER del foro).

Tocaría hacer una megaactualización de recopilatorios, y resubirlos a otros servidores alternativos y duraderos. Quizá es una buena excusa para cerrar éste hilo y hacer otro comenzando de cero. ¿Qué os parece?
Opino igual, que putada... :-\
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #272 en: 19/01/12, 23:40:48 pm »



 :'( :'( :'( :'( :'(
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #273 en: 20/01/12, 00:03:11 am »

yo creo que las paginas de los enlaces habria que guardarlos vaya ser que vuelvan aunque lo dudo , pero sino emepzar a resubir , la verdad es un putadon
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #274 en: 20/01/12, 00:30:13 am »

no te esfuerces DAVID STEEL es ma rapido bajar por torrent que bajar por esos servidores de mierda.  ;D

pos si!  :D
bacardgrita
Visitante


Email
« Responder #275 en: 20/01/12, 01:24:11 am »

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1327003171_243063.html

era de esperar...  ::)

Al carajo mi cuenta... bueno, queda rapidshare.. :P
paioneer81
Visitante


Email
« Responder #276 en: 20/01/12, 22:34:00 pm »

Esto es una autentica putada.Han cerrado Megaupload, los otros servidores caerán como moscas  :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #277 en: 21/01/12, 00:00:07 am »

lo del megaupload ha sido un tremendo disparo en las pelotas, tanto en recopilatas como en sesiones.

el señor ALDJ ya ha comentado ke podremos hacer, asi ke la mejor opcion es cerrar este hilo y empezar uno nuevo.

Solo falta un organizador y responsable de actualizar el primer mensaje.

Alguien se ofrece?  ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #278 en: 23/01/12, 21:12:38 pm »

Podriamos volver a los inicios de todo, p2p o bittorrent, opto por la segunda opción, aun lo uso y va como el rayo y no tendriamos estos problemas....

Tendríamos que esperar un poco para que se fuera calmando las cosas o haber que servidores quedan vivos y tomar una decision, porque ahora si nos ponemos a subir a algún servidor nos arriesgamos que en 4 dias lo cierren.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #279 en: 23/01/12, 22:13:55 pm »

Hay que tener paciencia y esperar a ver en qué acaba todo esto. La mayoría de servidores han capado o cerrado sus enlaces, solo quedan algunos osados pero no tardarán en caer (y yo tengo cuenta en alguno  [cabezazo])

Dejemos pasar el tiempo y veremos qué solución podemos dar. Pero de todas formas aquí se han de tomar cartas en el asunto y se debe legislar de una puta vez en condiciones. No pueden tratarnos de delincuentes por pasarnos música que ya está descatalogada. Entiendo y apoyo que se corte el chorro de la piratería, pero a quién coño le hace daño que yo me descargue ahora la saga Maquina Total por ejemplo??? Es que van a hacer negocio ahora con ella???
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #280 en: 24/01/12, 10:48:45 am »

DJ Panic – Earthquake 2003 - Hardcore Edition


Label:Mid-Town Deutschland – EARTHCD001, Mid-Town Deutschland – EARTHCD01
Format:CD, Mixed, Compilation
Country:Germany
Released:May 2003
Genre:Electronic
Style:Hardcore, Gabber








Vamos a intentarlor por torrent  ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #281 en: 31/01/12, 20:46:32 pm »

POSIBLE SOLUCION!!!

A ver si la cosa sale bien. Recientemente ha salido un nuevo programa llamado share de los creadores de utorrent que se puede descargar desde http://www.getshareapp.com/ (no se si es spam, es informacion), desde el cual te creas un usuario sea cual sea relacionado con un correo sea falso o verdadero, como querais, si es verdadero os llegan notificaciones de lo que se ha subido, y una contraseña cualquiera, una vez que estas en el programa ya puedes subir lo que quieras sin limite alguno, NO DINERO, NO PREMIUN, NO LIMITE DE ESPACIO, se sube a "la nube" sin tener una ubicacion exacta, pero estan ahi, solo necesitas el programa y ya esta, es igual si el usuario que lo sube esta conectado o no, esta ahi y baja al ancho de banda que tengas, sin ningun problema.

Yo lo llevo usando un par de dias subiendo recopilatorios, y he hecho un grupo llamado makinamania, ahi los estoy colgando, llevo pocos, no estoy todo el dia delante del ordenador y subir que digamos no es muy rapido....

Lo unico que hay que hacer por ejemplo, es crearse un usuario (si es el de este foro mejor) con la terminacion de makinamania ej. [email protected].

Lo siguiente que hay que hacer es decir en el foro que usuario os habeis creado y yo os invito al grupo, es la unica forma de ver los archivos.

Provarlo, os lo recomiendo.

PD.no se si me he explicado muy bien... si teneis alguna duda decirlo y lo solucionamos.

PD. COMPARTE Y SE FELIZZZZ!!!  :laugh: :laugh:
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #282 en: 31/01/12, 20:56:30 pm »

Muy buena pinta tiene eso!!
Debe de ser una especie de Dropbox, no? de todas maneras sería una buena manera de que todo el mundo que quiera tanto descargar como COMPARTIR tenga su cabida, controlando el acceso a los gorrones y pidones...me daré una vuelta y veo lo que hay, y subo algún recopilatorio

un saludo!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #283 en: 31/01/12, 20:58:57 pm »

Buena propuesta, creo que me uniré que quiero aportar cosas.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #284 en: 31/01/12, 23:33:46 pm »

Me teneis que dar el nombre de usuario y os agrego al grupo y ya podeis bajar/subir :D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 1003   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |