oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 27947 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 24/04/11, 13:58:10 pm »

Si, yo no entiendo nada ya xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/04/11, 14:05:59 pm »

ajajjaja ay gente ke esta deseando vender la play y piyarse la xbox para poder jugar online ajajaj putos locos xddd

Sí, pagando nooo? Jajaja!!

Joder!! Hay que tener paciencia, que parece que solo os compréis la consola por el puto on-line. 

Inpacientes!!! :(
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #17 en: 24/04/11, 15:11:32 pm »

ajajjaja ay gente ke esta deseando vender la play y piyarse la xbox para poder jugar online ajajaj putos locos xddd

Sí, pagando nooo? Jajaja!!

Joder!! Hay que tener paciencia, que parece que solo os compréis la consola por el puto on-line. 

Inpacientes!!! :(

yo creo que estas consolas están diseñadas principalmente para eso y los juegos igual

se intenta tener paciencia pero es que ha pillado en puente y ahi mucho tiempo libre xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 24/04/11, 15:28:00 pm »

Haceos mirar esa adicción por el on-line, eh?

Además me hace mucha gracia eso de la llamar a los hackers comemierda, el que lo ha dicho se ha cubierto de gloria. Si no fuera por personas como ellos aún seguiríamos anclados en seguridades del año de la kika. No tendríamos criptografía de clave pública para cualquier mortal y los gobiernos serian aún más opacos.

Pero, eh? Perdona porque no puedas jugar al on-line en la PS3! Lo que hay que leer...

+1

Teneis un problema con tanta play xd Después los frikis son los otros
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 24/04/11, 22:38:24 pm »

Ya lo digo yo desde hace anyos, desde que el On-line entro en el mundo de las consolas, lo ha jodido bien. Hay una dependencia brutal al online, los programadores hacen los juegos ( muchos) pensando primero en el online que en el 1 jugador, las mierdas de DLC, etc, etc... pero bueno a los ninyos de 15-16-17-18 ya no saben pensar en videojuegos sin el online. Tengo clarisimo que esta es la ultima generacion de consolas que me compro, para mi ha sido, con diferencia, la peor ( y ya hace 24-25 anyos que juego a videojuegos desde que tenia mi Amstrad Cpc, hasta ahora, pasando por la mayoria de consolas).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 24/04/11, 22:45:53 pm »

Este soporte online es una CAGADA. Pagar por actualizar juegos ?¿¿??¿ Centralizar todo...
El dia ke play no de soporte a juegos viejos para tener servers de juegos nuevos ke pasara?

El mejor sistema era el de servers privados (L) pero claro, era mas facil piratear el juego online.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #21 en: 25/04/11, 01:22:04 am »

Ya lo digo yo desde hace anyos, desde que el On-line entro en el mundo de las consolas, lo ha jodido bien. Hay una dependencia brutal al online, los programadores hacen los juegos ( muchos) pensando primero en el online que en el 1 jugador, las mierdas de DLC, etc, etc... pero bueno a los ninyos de 15-16-17-18 ya no saben pensar en videojuegos sin el online. Tengo clarisimo que esta es la ultima generacion de consolas que me compro, para mi ha sido, con diferencia, la peor ( y ya hace 24-25 anyos que juego a videojuegos desde que tenia mi Amstrad Cpc, hasta ahora, pasando por la mayoria de consolas).

Completamente de acuerdo. Esta generación da muchísimo asco: consolas que se recalientan y terminan por petar, juegos sin terminar que salen al mercado por 70€ y rellenos de bugs, que luego te vayan vendiendo aparte los trozos del juego, más conocidos como DLC, que te pida actualizar la consola cada día durante media hora por que si no no te deja jugar... y luego está como bien dices, que se dedican mas tiempo a hacer un online que un modo principal en condiciones, pero claro, así están saliendo los juegos de hoy día.

70€ por un juego que te dura 3 horas, pero eh!! que luego tienes el online eh? Me importa una mierda el online, lo principal es el juego en sí.

Recuerdo cuando tenía mi n64, era meter el cartucho, encender la consola y en menos de 1 minuto ya estaba jugando y me lo pasaba muchísimo mejor que con los juegos de consola de ahora. Eran otros tiempos, y la cosa tiene pinta de ir a peor aún.
botana
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/04/11, 13:43:55 pm »

A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #23 en: 25/04/11, 13:49:11 pm »

pagar como la xbox 360 para tener buenos servidores y no tendreis problemas , consolas sin poder jugar online aburren
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24 en: 25/04/11, 14:04:56 pm »

A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra...

Si no fuera por esos que criticas, corporaciones como Sony harían contigo lo que les saliera de los huevos (si no lo hacen ya). Sus ataques no son gratuitos, siempre vienen motivados por malas prácticas de estas corporaciones.

Lo que pasa que aquí en España se estila mucho esto de matar al mensajero, como pasó con los controladores aéreos o con los trabajadores del Metro de Madrid. Qué gracia eso de "joden al consumidor"!; que se traduce en: "que hagan lo que quieran mientras a mí no me molesten.". Cuando tu vayas a denunciar algo, cuando tengas una disputa con una gran corporación o con un Gobierno, espero que te enfrentes directamente, sin molestar a nadie.

¿Por qué en las manifestaciones se cortan carreteras como con los recortes de en sanidad? Quizá porque no queda otra para que hagan caso que provocar el caos. Los que sabemos cómo se las gastan las queridas corporaciones, empresas o el propio Gobierno ya sabemos que si la gente se queja no es precisamente por vicio.
botana
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/04/11, 14:36:31 pm »

A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra...

Si no fuera por esos que criticas, corporaciones como Sony harían contigo lo que les saliera de los huevos (si no lo hacen ya). Sus ataques no son gratuitos, siempre vienen motivados por malas prácticas de estas corporaciones.

Lo que pasa que aquí en España se estila mucho esto de matar al mensajero, como pasó con los controladores aéreos o con los trabajadores del Metro de Madrid. Qué gracia eso de "joden al consumidor"!; que se traduce en: "que hagan lo que quieran mientras a mí no me molesten.". Cuando tu vayas a denunciar algo, cuando tengas una disputa con una gran corporación o con un Gobierno, espero que te enfrentes directamente, sin molestar a nadie.

¿Por qué en las manifestaciones se cortan carreteras como con los recortes de en sanidad? Quizá porque no queda otra para que hagan caso que provocar el caos. Los que sabemos cómo se las gastan las queridas corporaciones, empresas o el propio Gobierno ya sabemos que si la gente se queja no es precisamente por vicio.

Entiendo lo que quieres decir, pero los consumidores saben lo que compran. Quiero decir, si estás descontento con una compañía es simple: No compres sus productos. Lo bueno de nuestros tiempos es que hay variedad de compañias que ofrecen distintos servicios. Si no estás contento o no te gusta lo que te ofrece Sony tienes otras dos compañías de videojuegos que te ofrecen servicios diferentes (sobretodo Nintendo).

Aún así en el tema gubermanental opino exactamente lo mismo. Pero la marca playstation no pasa de ser una simple compañía de videojuegos, es un servicio de entretenimiento donde los consumidores saben lo que hay. No te gusta? No lo compres.

PD: Que conste que no te discuto nada, sólamente estoy debatiendo  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 25/04/11, 14:55:07 pm »

A ver, es que no estoy muy puesto en el tema pero... las últimas noticias no era por lo que hicieron a GeoHot? Que era algo así como utilizar toda la maquinaria legislativa para chafarlo como si fuese una pulga?

No es tan sencillo como decir, si no te gustan sus productos no los compres. El ataque no viene porque sus juegos valgan 70€ o den un pésimo servicio en PSN. Viene por temas así de David contra Goliat.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 25/04/11, 15:04:45 pm »

No hace falta comprar cosas de play para ke te jodan. Progresion grafica de juegos, servidores custom, actualizacion (dlc, mods...) gratis, cada vez se ven menos, incluso en pc.
botana
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/04/11, 15:10:15 pm »

Yo tampoco es que este muy puesto en todo esto, como bien dices creo que esto viene por lo del tema de GeoHot. Pero tampoco pondría la mano en el fuego, llevo un par de semanas que no me informo demasiado sobre el tema.

En fin no sé, espero que todo este rollo raro que se lleva viendo desde hace meses acabé cuanto antes.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #29 en: 25/04/11, 17:46:35 pm »



Todo palo que se lleve sony se lo tienen bien merecido por tratar a sus usuarios como esclavos. ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |