oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Punto Pelota  (Leído 21080 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/04/11, 21:26:17 pm »

Recuerdo ke la idea original del programa ( cuando estaba en la 2) era de ARUS, el era el director. Al igual ke el rondo donde el si participaba, y tmb era director.

Normal ke exista fijacion por el RM en ese programa, lo diseño un cule, con su correspodiente madriditis.

 ::)

En esos 2 programas, los rondos, tanto la edición para Catalunya como para el resto del país, habían contertulios de un bando y otro por igual. No se machacaba sistemáticamente a un ''bando'' ni era un patio de colegio ni una reunión tabernera.
Estos se pasan, en ocasiones son 3 o 4 madridistas enfrentándose a 1 ''barcelonista'' véase lobo o el tal Quim ese.
Es un programa lamentable en todos los aspectos y prou.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #31 en: 05/04/11, 23:02:54 pm »

Recuerdo ke la idea original del programa ( cuando estaba en la 2) era de ARUS, el era el director. Al igual ke el rondo donde el si participaba, y tmb era director.

Normal ke exista fijacion por el RM en ese programa, lo diseño un cule, con su correspodiente madriditis.

 ::)

En esos 2 programas, los rondos, tanto la edición para Catalunya como para el resto del país, habían contertulios de un bando y otro por igual. No se machacaba sistemáticamente a un ''bando'' ni era un patio de colegio ni una reunión tabernera.
Estos se pasan, en ocasiones son 3 o 4 madridistas enfrentándose a 1 ''barcelonista'' véase lobo o el tal Quim ese.
Es un programa lamentable en todos los aspectos y prou.

3 o 4 dices... el otro dia estaban roncero,siro,hermel,buyo,alvaro,y el imbecil ese de marca me parece que no me acuerdo de su nombre...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/04/11, 23:28:48 pm »

Recuerdo ke la idea original del programa ( cuando estaba en la 2) era de ARUS, el era el director. Al igual ke el rondo donde el si participaba, y tmb era director.

Normal ke exista fijacion por el RM en ese programa, lo diseño un cule, con su correspodiente madriditis.

 ::)

En esos 2 programas, los rondos, tanto la edición para Catalunya como para el resto del país, habían contertulios de un bando y otro por igual. No se machacaba sistemáticamente a un ''bando'' ni era un patio de colegio ni una reunión tabernera.
Estos se pasan, en ocasiones son 3 o 4 madridistas enfrentándose a 1 ''barcelonista'' véase lobo o el tal Quim ese.
Es un programa lamentable en todos los aspectos y prou.

3 o 4 dices... el otro dia estaban roncero,siro,hermel,buyo,alvaro,y el imbecil ese de marca me parece que no me acuerdo de su nombre...

3 o 4 por decir algo, hace meses que borré el canal de las teles de casa. xd ya no lo veo ni por curiosidad por ver las gilipolleces que inventan, me ponían enfermo.

Para los que no lo sepáis a partir de la próxima temporada o igual antes, es probable que se emita La Ronda de Albert Lessan por un canal a nivel estatal. Otro punto de vista distinto a este, en lo que se refiere a actualidad futbolística, hay muchos barcelonistas del resto de España que si quieren ver algo relacionado con el FCB y noticias directas de este club o tertulias como es este caso, no tienen un sitio especifico para ellos, solo programas contaminados y condicionados de clara tendencia madridista y en ocasiones, bastantes, antibarcelonistas.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #33 en: 05/04/11, 23:36:50 pm »

Hombre parcial a veces lo parece.... pero suele ser mas bien IMparcial xd

a si? siendo supuestamente culé no veo que este en contra del madrid. Para mi siempre tiene razón, cuando tiene que defender a un bando lo hace y cuando tiene que defender al otro también lo hace, será que mi pensamiento parcial me hace verlo de esta manera, quizás a ti no te gusta porque eres imparcial.

Yo creo que te estás confundiendo, tu eres imparcial y ves que dentro de lo que cabe el presentador se posiciona para ambos bandos según cuando toca. Parcial sería que tomara partido por un bando.

joder, vaya FAIL! esque me confundís coño xd!

que conste que ha sido un lapsus xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #34 en: 06/04/11, 19:36:41 pm »

Recuerdo ke la idea original del programa ( cuando estaba en la 2) era de ARUS, el era el director. Al igual ke el rondo donde el si participaba, y tmb era director.

Normal ke exista fijacion por el RM en ese programa, lo diseño un cule, con su correspodiente madriditis.

 ::)
jajajaj este programa tenia tela con la fauna que tenian, Arus tiene rabia con tve porque tiene el nombre registrado de "El rondo" y ya no lo puede utilizar xD

Owned arus!
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #35 en: 07/04/11, 17:17:12 pm »

Hombre, que sea buen presentador y moderador deportivo no significa que no haga negocio.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #36 en: 07/04/11, 17:30:12 pm »

Hoy he visto  un poco la repeticion de peloteros en marca tv  MENUDA COPIA de punto pelota.

Mesa del barsa vs mesa del madrid, kiko por ahi y el moderador del At bilbao. Un tio (el hijo de tamariz) tmb mirando las opiniones de la gente etc...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/04/11, 19:29:56 pm »

Lo de futboleros es dantesco, y no te lo pierdas, que nose que dia de la semana esta inda de contertoluio, cvreo que no hace falta desir nada mas.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #38 en: 08/04/11, 11:40:16 am »

Roncero, Hermel y sobretodo, Marqués, tienen cara de haber pillado bastante en el cole y de follar mas bien poco
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #39 en: 08/04/11, 11:41:00 am »

Anoche se pasaron medio programa debatiendo sobre la pancarta de catalonia is not spain... penoso y volviendo a recordar... que le pasa a Guardiola?? jajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 09/04/11, 14:43:53 pm »

Este programa depende más de las audiencias de los culés cuando pierde el Madrid que otra cosa. El día que el Madrid empiece a ganar y tal, bajarán un 60%.

De hecho, los días que anuncia grandes audiencias, corresponden con el 5 - 0 o las derrotas con el Sporting u Osasuna.

Y Roncero, cuando envía sus mensajes avisando de la bestia y tal, es muy triste.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #41 en: 09/04/11, 15:13:12 pm »

Pfff, yo el año pasado lo veía pero terminé por dejarlo porque algun día me iba caliente a dormir...jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 09/04/11, 17:04:49 pm »

Yo los días que van Siro, Hérmel, Roncero, Buyo o Gatti o combinaciones de 3 entre estos, paso de verlo porque me parece una barbaridad lo que llegan a decir y retroalimentarse.

Después estarían gente como Luque, Damián González o el del bigote de la Primera, que son más racionales, por lo general. Y los culés, pues bueno, Quim me parece un vacilón pero les da de su medicina, Carrasco a veces se pasa de querer ser formal teniendo a esos forofos delante, y la Barceló es rollo Quim también.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 09/04/11, 17:59:21 pm »

No entiendo la keja, cuando por aki todo lo ke se ofrece es peor a cuanto imparcialidad, tanto en emisoras privadas como en publicas.

Cuantos madridistas hay en debates de tv3/sports3?
Y si nos vamos ya a ONA FM RAC1...

Mala costumbre?
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/04/11, 19:29:57 pm »

En TV3 no hay debates, solo se habla de actualidades ya sean del FCB o del RCDE.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |