oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.  (Leído 8511 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #30 en: 23/03/11, 22:00:33 pm »

a partir del viernes intercanviamos FC y nos damos de ostias xD que tengo consola pero no tiempo T_T (mierda de examen!)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 23/03/11, 22:28:52 pm »

he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja



Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.

xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD).

Las tonterias que se escriben por no tener que pagar por postear. Lo que sugieres es directamente imposible, no existe la tecnología que comentas, al menos para uso doméstico. Primero pruebala y luego ya si eso despotrica lo que quieras.

Si que existe xd pero solo para pantallas menores de 20 pulgadas xd teles en 3d sin usar gafas xd


http://www.xataka.com/televisores/la-television-3d-sin-gafas-llego-toshiba-regza-gl1

lo unico ke tiene es el efecto 3D para adentro, ke maximo lo juegas 30 minutos por partida. A parte de esto no tiene nada destacable respeto DS (paridas como Street pass), por lo tanto refrito como sucedió con la game boy color respeto al ladrillo original. Los juegos son casi de la misma calidad tecnologica ke la DS, no da un paso adelante apreciable (como si parece hacer la PSP con la PSP2, es decir como el ke dio la PS2 a PS3 y con tactil por detras).

La DS si ke fue un buen paso (feriante xo con buenas ideas), esta es solo una vendechurros ke venderá bien como siempre pasa. Ahora hay hype 3D, ya bajará y bien rápido, como el 3D de avatar, provado una vez, te pajeas y vuelves a lo de siempre.

Ke Nintendo lleva 20 años usando la misma formula.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 23/03/11, 22:36:14 pm »

Bueno, pero es que Nintendo siempre ha sido feriante xd creo que salvo la super nintendo todo lo demás ha sido de lo más infantil. Solo tienes que ver los usuarios de la Wii y DS, que si cuida perros y mierdas así xddddddddd
botana
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/03/11, 01:18:30 am »

Bueno, pero es que Nintendo siempre ha sido feriante xd creo que salvo la super nintendo todo lo demás ha sido de lo más infantil. Solo tienes que ver los usuarios de la Wii y DS, que si cuida perros y mierdas así xddddddddd

El problema no es de Nintendo, es de las compañias third party que producen mierda barata para sacar el máximo beneficio posible con un bajo coste de producción. Los juegos que producen las first party de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong y un laargo etc) són juegos longevos y con una gran profundidad jugable.

Yo tengo ps3 y psp, pero la verdad, echo mucho de menos tener una consola de Nintendo desde hace muucho tiempo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 24/03/11, 09:31:04 am »

Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd.

En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS.




Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/03/11, 09:47:42 am »

Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd.

En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS.




Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2?

Un sensor táctil que lleva la consola en el dorso. En la demo técnica de la consola se ve en funcionamiento. Es el colmo de la innovación, no como el 3D "para adentro" en ese refrito de consola con graficos de DS  :laugh:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs</a>
1:15
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #36 en: 24/03/11, 10:13:31 am »

xDDD No me llama la verdad, me esperaba algo mas sorprendente.


Pero bueno que ademas, teniendo una PS3 para que tener PSP2? Si los titulos son casi los mismos...
Mejor 3DS que hay titulos que solo hay en Nintendo y encima en 3D, aunque sea para adentro xd.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #37 en: 25/03/11, 12:56:34 pm »

es ke volveis a caer en la misma piedra de siempre xD

anteponeis cosas de gráficos a todo demas  :-\  ya me burcharon mucho cuando nació este subforo y ke yo decia ke los graficos de PS3 y Xbox 360 importaban un pimiento (cosa ke era el motivo de la masturbacion máxima) con el tiempo mas o menos ya era algo ke se entendió.

ahora os ponen gráficos otra vez como reclamo y todos a chocarse de morros a la pared  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/03/11, 13:13:19 pm »

Pero si eres tu el que ha empezado a hablar de gráficos tunnet, estamos locos o que? xDD A mi por la parte que me toca los gráficos no me importan demasiado, yo lo que busco es diversión y si es posible, innovación. Por esa razón durante años la única consola de sobremesa que ha habido en casa ha sido la wii, y la PS3 me la pillé cuando vi sequía de juegos guapos en la wii. En cuanto a las portatiles elegí DS porque tenía y tiene un catálogo que se come con patatas a la PSP.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 25/03/11, 13:55:08 pm »

releiendome parezco un abuelo cascarrabias  :D
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #40 en: 25/03/11, 14:39:13 pm »

Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd.

En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS.




Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2?

Un sensor táctil que lleva la consola en el dorso. En la demo técnica de la consola se ve en funcionamiento. Es el colmo de la innovación, no como el 3D "para adentro" en ese refrito de consola con graficos de DS  :laugh:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs</a>
1:15

hombre... innovar lo que se dice innovar... Buenos graficos y pantalla tactil que quieres que te diga, si tu ves la 3DS como un refrito de la DS, la NGP seria un refrito de la PSP mejorada + DS... Porque este el tactil por delante y detras, no deja de ser jugavilidad tactil... La unica que ha aportado algo nuevo de verdad es la 3DS con el 3D (sea hacia dentro o fuera, pero es algo que en una portatil no se habia visto hasta ahora).

A dia de hoy todavia sigo preguntandome a mi mismo porque me gaste 200€ con la PSP, teniendo la PS2 en ese momento... Era lo mismo pero en versiones capadas. Teniendo ahora la xbox no cometere el mismo error, no me pienso gastar los 300$ que dicen que puede costar esa consola
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/03/11, 15:27:38 pm »

Negi, lo había puesto en cursiva porque estaba siendo sarcástico.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #42 en: 25/03/11, 15:30:17 pm »

Negi, lo había puesto en cursiva porque estaba siendo sarcástico.

xDD Ok, ya me parecia raro que alguien se creiera eso. Sorry
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #43 en: 25/03/11, 18:45:33 pm »

la resolucion roza los 2x2 pixels xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #44 en: 25/03/11, 20:54:20 pm »

Pues yo no veo la 3DS como un refrito para nada, ni mantiene los mismos gráficos. Los de la DS normal equivalían más o menos a los de la época n64, y la 3DS son bastante superiores a ps2 y gamecube. No como se ha dicho por aquí, que mantenía los mismos gráficos. Y por otro lado está la característica principal de la consola, el 3D.

La que si que no veo con ninguna innovación es en la psp2, es la psp de siempre pero con supergraficazos de la hostia. Luego sacarán los 4 refritos de siempre y la gente se cansará de pisapapeles bien pronto, como ya pasó con la psp. Ah bueno espera, que tiene pantalla táctil (algo nunca visto) y 2 sensores atrás que no servirán para una mierda...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |