oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.  (Leído 8417 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 22/03/11, 00:40:33 am »

he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja



Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #16 en: 22/03/11, 09:10:31 am »

Yo esperaré a a que salga el Ocarina of time  8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/03/11, 12:10:29 pm »

Yo creo que también me voy a esperar al Ocarina of Time, aunque pffffff Nintendo es mucha Nintendo, y esto tiene pinta de ser un consolón, no se si al final resistiré tanto. De pillarla ahora me interesarían el Street Fighter, el remake de Splinter Cell y el Samurai Warriors.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #18 en: 22/03/11, 14:13:12 pm »

al final me e decantado por el color negro, y el juego.. a la espera de que me llamen hoy para saber lo que entra, aunque posiblemente este mes sera el resident, en abril ya sale cosa buena
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #19 en: 22/03/11, 17:46:21 pm »

parece ser que hay diversas tiendas que ya la han sacado a la venta... Yo estoy a la espera de que me manden el deseado SMS para poder ir a recojerla :P
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 22/03/11, 21:13:06 pm »

una pregunta que se me a pasao ahora por la cabeza aunque puede parecer tonta: puede tener algun efecto secundario ver mucho tiempo las 3D?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #21 en: 22/03/11, 21:20:30 pm »

dicen que los ojos "se cansan mas rapidamente". Pero si ocurre eso le quitas el 3D y ya esta...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 22/03/11, 23:01:49 pm »

he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja



Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.

xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD). Incluso me llama mas la atencion la PSP2 con el tacto de atras.

PD: aun no han inventado nada para engañar la 3DS con lo de andar y ke te regalen puntos para comprar juegos? (un aparato o algo ke la mueva haciendo ver ke andas) es lo primero ke pensé  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/03/11, 09:33:56 am »

he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja



Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.

xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD).

Las tonterias que se escriben por no tener que pagar por postear. Lo que sugieres es directamente imposible, no existe la tecnología que comentas, al menos para uso doméstico. Primero pruebala y luego ya si eso despotrica lo que quieras.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #24 en: 23/03/11, 10:21:06 am »

Yo me la pillé ayer y me hallo a la espera de que me llamen para ir a buscar el splinter cell ^^ y a parte del zelda he visto x ahí que tb se hace un remake del star fox 64 :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 23/03/11, 14:23:13 pm »

he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja



Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.

xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD).

Las tonterias que se escriben por no tener que pagar por postear. Lo que sugieres es directamente imposible, no existe la tecnología que comentas, al menos para uso doméstico. Primero pruebala y luego ya si eso despotrica lo que quieras.

Si que existe xd pero solo para pantallas menores de 20 pulgadas xd teles en 3d sin usar gafas xd


http://www.xataka.com/televisores/la-television-3d-sin-gafas-llego-toshiba-regza-gl1
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #26 en: 23/03/11, 14:49:46 pm »

bueno ya tengo a mi negrita.. primera impresion... no me esperaba tanto la verdad, el efecto 3d esta muy muy logrado

botana
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/03/11, 17:15:45 pm »

bueno ya tengo a mi negrita.. primera impresion... no me esperaba tanto la verdad, el efecto 3d esta muy muy logrado

Que cabrón, que envidia que te tengo  :'(. Disfrútala, que menudo consolón te acabas de pillar  :)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #28 en: 23/03/11, 21:28:08 pm »

otra consola mas  ;D



opinon: el 3ds esta curradisimo, pero tambien es cierto que tienes que mirar la pantalla muy recta a ti, sino se pierde el efecto... Y si, el 3D cansa los ojos (a mi si almenos, he jugado 30 minutos y lo he notado)
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #29 en: 23/03/11, 21:34:25 pm »

otra consola mas  ;D



opinon: el 3ds esta curradisimo, pero tambien es cierto que tienes que mirar la pantalla muy recta a ti, sino se pierde el efecto... Y si, el 3D cansa los ojos (a mi si almenos, he jugado 30 minutos y lo he notado)

cuando quieras te lo echo! jajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |