oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RLK MUSIC & MIRAKLE RECORDS presentan A TODA MAKINA 2010 (RLK010)  (Leído 8601 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #15 en: 28/02/11, 12:04:10 pm »

solo puedo decir que me he corrido con la melodia del Gino!
es espectacular, no hay mas que decir!!!!

y la cantada muy buena tambien, un gran temazo el listen to your heart
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #16 en: 28/02/11, 13:46:09 pm »

Hacía días que no encontraba un disco del cual me molasen al máximo los cuatro cortes, asi que felicidades! jejeeje con ganas ya de que salga para comprarlo.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 28/02/11, 14:51:08 pm »

bueno, vamos con las valoraciones más detalladamente jejej

A1: el cantado la verdad es q la parada con el piano y la voz me encanta, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!el cambio que pega con la melodía antes de petar es buenísimo!!!!!!!!!!!!tiene muchísima fuerza!!!!!!!!!!!la melodía está muy muy trabajada!!!!!!!!cuando para y vuelve el piano para volver a petar en seguida es una delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se me hace cortísima la previa!!!ajajaj cuando la escuche entera me gustará muchísimo muchísimo más!!!!!!!!!

A2: base makinera de las q se echan de menos, made in contra, asiq no me cansaré de pincharla!!!!!!!!!voces q me recuerdan épocas pasadas :)

B1: es una melodía muy alegre q pinchada da mucho juego y más en una discoteca, transmite muy buen rollo!!!!!!!!!!la parte tipo base tiene buena pinta!!!!!!

B2: las bases a lo actual de raúl son brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy contundente, mezclada bien seguro q da muchísima caña!!!!buenas voces!!!la última subida parece q nunca va a petar, díos mío!!!!!!qué buena!!!!!vaya cerumen jajajaja me encanta!!!!!!!!!!


disco q caerá a la maleta, como todos los anteriores!!!!!

se echaba mucho de menos una nueva referencia de RLK!!!
dj_kant
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-06

Email
« Responder #18 en: 28/02/11, 19:24:07 pm »

Speedmaaaaaaaaaaaaaaaaak (L)
Base Rlk Vol.2 basooooooooooote

me gusto el listen to your heart!!!!

y el interfase no es mal ;)

discazoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo

RLK RECORDS THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!    :D :D :D :D
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #19 en: 01/03/11, 11:31:21 am »

a1 + b2

SUERTE EN LAS VENTAS!!
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/11, 17:13:07 pm »

Que discazo!
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #21 en: 01/03/11, 19:27:45 pm »

Si so digo la verdad, desde el DJ FIRES -BLUE FIRE no veo un disco tan completito, este merece la pena por sus 4 cortes, muy buene elaborados y como no, venido de la malo de estos 4 grandes artistas!
Por lo menos hay buena makina para amenizar un poco el panorama makiner actual! Bravo por RLK Music por seguir adelante con este estilo y sobretodo por seguir sacando vinilos tan interesantes.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 01/03/11, 20:18:48 pm »

Si so digo la verdad, desde el DJ FIRES -BLUE FIRE no veo un disco tan completito, este merece la pena por sus 4 cortes, muy buene elaborados y como no, venido de la malo de estos 4 grandes artistas!
Por lo menos hay buena makina para amenizar un poco el panorama makiner actual! Bravo por RLK Music por seguir adelante con este estilo y sobretodo por seguir sacando vinilos tan interesantes.
;) ;)
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #23 en: 02/03/11, 16:14:44 pm »

Bueno pues para mi es un autentico placer y orgullo volver a compartir un vinilo con estos 3 grandes cracks, como siempre dar las gracias a mi gran amigo Raul y esque no me cansare de darlas por lo grande que es dentro del estudio y porque si es grande dentro de el fuera es muchisimo mas MIL GRACIAS1!!! Y nada sobre el disco simplemente decir que espero que os guste y que lo disfruteis a topeeeeeeeee.
Un abrazo a tod@s!!!!
PD: Yuki va por ti cabron xdddddd
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #24 en: 03/03/11, 20:22:36 pm »

simplemente impresionante!!!! el tipo de disco que estava esperando desde hace mucho tiempo! apreovechable al 200% TODOS LOS CORTES ME HAN ENCANTADO.

La cantada de piel de gallina!!! la base makinera impresionante, voces que traen muy buenos recuerdos y makinera más no poder (contra cada vez te sales más con estas bases quee se hechan tanto de menos!! felicidades).

La melodia makinera me ha entrado a la primera; muy fresca y fiestera!

La base RLK 2 = caña pura y dura! te vienen ganas de botar! hasta sin mezclar mola!

SOLO DECIROS FELICIDADES CON MAYÚSCULAS! SOYS UNOS CRAKS, la makina necesita discos como estos!!! si no será el mejor disco de este 2011 seguro que poco le faltará!

A TODA MAKINA!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/03/11, 20:53:29 pm »

a este paso seguro q sera el mejor disco del 2011 pq tamos en marzo ya y han salio poquisimos discos en lo q llevamos de año asi q... :( :-\
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #26 en: 03/03/11, 21:27:18 pm »

Muxas gracias a todos los que an comentado el vinilo, sois muy grandes i lo sabeis, dar las gracias a RLK por su gran virtud en crear este tipo de musica, espero qeu sean de vuestro agrado tanto los cortes  RLK  como de MIRAKLE RECORDS , UN SALUDOOOOOOOOOO ;)
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #27 en: 03/03/11, 21:29:14 pm »

I tambien dar las gracias a mi otro 50% de mirakle records al señor contra con esas bases locassssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss i por ser tan grandeeeee ajiajijaaja
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #28 en: 03/03/11, 21:30:04 pm »

por cierto! la portada y su diseño en general de todo el disco me ha gustado mucho! la presentación tambén está bien para dar a conocer este vinilazo! :angel:
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 05/03/11, 11:51:14 am »

Es que realmente el vinilo desborda calidad por todos los lados.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |