oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores peliculas bélicas  (Leído 16569 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #75 en: 15/06/12, 05:11:42 am »

Una de las películas mas realistas y crueles que se pueden ver ambientadas en la 2gm. hay que estar preparado para verla, ojo.
MASACRE: VEN Y MIRA.

Al nivel de la China 'Ciudad de vida y muerte', aunque en el fondo es un panfleto mas, no quita que sea hiper realista y este excelentemente rodada.
Otra muy buena, Cartas desde Iwo Jima de Eastwood, que también es dura pero mas humana.
Solo por gustarte masacare: ven y mira ya te has ganado todos mis respetos. Salvar al soldado Ryan es un capítulo de barrio sésamo al lado de esta. Y ambas son propagandísticas, pero masacre: ven y mira en ningún momento se nota que es una película de encargo, trasmite toda la crudeza y enajenación que tiene una guerra visto por los ojos de los que no tenían voz y la otra es una AMERICANADA en mayúsculas, de Spielberg no se puede esperar otra cosa. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Lo de Salvar al soldado... es de lo peor que he visto, los primeros 20 mins están bien rodados si... lo cual no tiene mucho merito con el presupuesto que tiene el pavo ese.
cuando el judío va haciendo bromillas creyéndose que humilla a alguien yo no sabia si sentir pena o verguenza. Y luego el rollo melodramático penoso también, y el Tom Hanks muriendo en plan héroe puaaaaaagggggggg
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #76 en: 16/11/21, 08:21:47 am »

Salvar a soldado Ryan muy buena...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #77 en: 26/11/21, 13:58:45 pm »

No es de los generos que mas me gustas asi que como mejores peliculas belicas nombraria las mas clasicas: Salvar Al Soldado Ryan, La Chaqueta Metallica, Pearl Harbor, y un largo etcetera
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #78 en: 26/11/21, 17:37:27 pm »

No es de los generos que mas me gustas asi que como mejores peliculas belicas nombraria las mas clasicas: Salvar Al Soldado Ryan, La Chaqueta Metallica, Pearl Harbor, y un largo etcetera
Buenas peliculas...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |