oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]  (Leído 11125 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 10/03/11, 01:25:56 am »

Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)

Dj.Ruly agregado.

Lo que se puede hacer es kedar un dia y hora en el Club Wi-Fi y luego alli por el chat de voz hacer combates o cambiar Pokemos.

Pero como se entra al club wifi?
Yo no me entero de nada y mira que antes he indagado en el c-gear y nada, no me sale nada o no me entero jajaja.

PD// Yo estoy intentando pillar todos los Pokemons que me salen al paso, hasta los chungos chungos.
Cuando tenga tiempo ya pondre la lista de todos los Pokemons que tengo cazados.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #31 en: 10/03/11, 10:10:21 am »

Club wifi? Explicate ya mismo!!!! xD
Por mi perfecto ademas creo que podemos hablar por el vidiomisor no? estaria genial quedar un dia.
Yo ayer no pude jugar, pero este finde le dare cańa.
Estoy ya por la cueva esa electrica azul.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 10/03/11, 13:26:04 pm »

El Club Wi-Fi esta en los Centros Pokemon arriva donde ay 3 personas pues en el del medio y hay es donde puedes kedar kn los k tienes en el Block para combatir y cambiar Pokemons y hablar por el Chat de voz usando el micro de la DS y el videomisor, cuando ablas kn el pone ir a Club Wi-Fi o informacion y hay t lo dice todo, en el de la izquierda es la sala union donde puedes encontrarte con otra gente k tmb este hay en ese momento para tmb combatir cambiar huevos y dibujar xD y en el de la derecha el terminal global donde puedes cambiar pokemons y combatir con personas de todo el mundo mediante la conexion wi-fi de nintendo.

PD: El C-Gear si no me equivoco es para cuando t vas por hay y te cruzas kn alguien k tmb lo tenga activado pues se agrega solo al Block de amigos.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #33 en: 22/03/11, 17:44:56 pm »

se ha retrasado el estreno del Pokemon Global Link, previsto para el 30 de este mes por culpa del terremoto y tsunami, para conservar recursos energeticos.

Por ahora no hay ninguna fecha oficial sobre el nuevo lanzamiento... Tocara tener paciencia y esperar.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 24/03/11, 09:31:33 am »

Vaya por dios, pues a esperar xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/04/11, 18:06:02 pm »

Seńores! ayer empecé el Pokémon Blanco y de momento está bastanto guapo. Mucho mejor que los anteriones.

Ya tengo mí segunda medalla. ::)
(Ż`·._.·[$ĹNĐ®ĄKĺ]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 05/04/11, 06:45:42 am »

El peor juego q han inventado!! vaya vicio XDDD

Hace un mes me pasé el de edición diamante y el dolsy me ha comprado el de edición plata.

Sé q no pinta nada en este post pero no voy a abrir uno para poner esto XD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #37 en: 05/04/11, 12:03:28 pm »

Ya me lo pase... no creo que lo exprima mucho mas el juego xD
La verdad que esta muy bien... me ha gustado mucho
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #38 en: 05/04/11, 13:03:30 pm »

Nada mas adentrarme en el bosque me salio Maractus que se ve que es algo complicado tambien pero me salio varias veces mas y lo capturé otra vez para hacer trafico de Pokemons por ahí jaja.

Luego a la 6 o 7 vez me salio Sigilyph y lo cazé y poco antes de irme me salio 2 veces seguiads, lo cazé de nuevo y la tercera vez lo debilité k daba 600 de exp., porque algun entrenador lo tenia y me fijé jaja.

Ahora estoy en el metro ese luchando por los vagones, habeis utilizado eso? xd

Te agregoooouuu en cuanto pueda!


Ruly lo del metro no te pedian nivel 50? Yo esque vi tantos y creor ecordar ke en todos probe y no me dejaron luchar con nadie :(

Yo probé y si que me dejan en algunas lineas de metro (las que van con la historia del juego, imagino).
Tus Pokemons suben al nivel 50 pero las tecnicas son las que tienen en ese mismo momento.

Las lineas de metro que no funcionan son las que van por 'WIFI' y 1 o 2 mas porque dicen que aun no estan operativas.

Te dejo aqui un poco de informacion que te irá bien.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Metro Batalla (Battle Subway en inglés) es un nuevo recinto introducido en la quinta generación, dedicado a la batallas con entrenadores fuertes.

Al igual que en la Torre de Batalla, se tendrá que enfrentar contra 7 entrenadores diferentes. De esa forma, derrotándolos a los siete, se obtendrán puntos de batalla para canjearlos por premios y al haber derrotado a los siete entrenadores te enfrentarás al maestro del metro (Subway Master en inglés), parecido al As del Frente Batalla. Tras ganar varias batallas consecutivas te enfrentarás a Fero y Caril.


LISTA DE LINEAS DE METRO

    * Línea Verde: Batalla Individual, Simple, Combate individual.
    * Línea Verde Oscuro: Súper Batalla Individual, Difícil, Combate individual.
    * Línea Roja: Doble Batalla, Simple, Combate doble.
    * Línea Rosa: Súper Batalla Doble, Difícil, Combate doble.
    * Línea Marrón: Tren a Ciudad Kanawa.
    * Línea Naranja: Multi Batallas, combates dobles que tú y un amigo / CNP pueden luchar por el metro.
    * Línea Amarilla: Súper Multi Batallas, combates dobles que tú y un amigo / CNP pueden luchar por el metro.
    * Línea Azul: Batallas Wi-Fi, combates a través del metro con un amigo vía Wi-Fi

- La Linea Marron va a una ciudad que me imagino que tendras que ir en algun momento del juego, mientras tanto nada.
- CNP significara 'computadora' no? Yo por lo menos en una de las lineas de metro he jugado a batala doble de junto a una compańera (computadora) aunque me dio la opcion de jugar por infrarrojos con un compańero, pero claro estaba solo en casa.



AQUI TE DEJO LA LISTA POR DONDE PASAS CUANDO VAS LUCHANDO POR LOS VAGONES EN LAS LINEAS DEL METRO JUNTO A SU MAPA


Líneas subterránea del metro

    * Verde Oscura: Tren de Super Batallas Individuales, uno contra uno. Da una vuelta completa por el centro de Teselia, rodeando el High Link.
    * Verde: Tren de Batallas Individuales, uno contra uno. Lleva a una estación en el norte de Isshu.
    * Roja: Tren de Batallas Dobles, dos contra dos. Lleva a una estación en el sudoeste de Isshu.
    * Rosa: Tren de Super Batallas Dobles, dos contra dos. Lleva a una estación en una isla del sur de Isshu que posiblemente de paso a la Torre Unida.
    * Marrón: Es la única línea que no sirve para luchar ya que lleva al jugador a Ciudad Kanawa, noroeste de Isshu. Es el único metodo para ir pues no hay rutas ni Pokémon ni otro medio de transporte para visitar esa localización.
    * Amarilla: Tren de Super Multi-Batallas, jugando con un amigo en un combate doble. Lleva a una estación en el nordeste de Isshu.
    * Naranja: Tren de Multi-Batallas, jugando con un amigo en un combate doble. Lleva a una estación en el este de Isshu.
    * Azul: Tren de Batallas WiFi, jugando con un amigo vía WiFi en un combate doble. Lleva a una estación en el oeste de Isshu.






- Y por ultimo, cuando salen los jefes del Metro Batalla?

ˇEl 21, el número de la suerte!
Si consigues ganar 20 combates seguidos contra los duros Entrenadores del Metro Batalla, se te recompensará con un desafío mayor. Te enfrentarás a uno o los dos Jefes Metro en el combate número 21. Si has tomado el Tren Individual, te enfrentarás a Fero, un duro Entrenador que va vestido de marrón y negro. Si te has subido al Tren Doble, te encontrarás con Caril, que lleva un abrigo marrón y blanco. Y, si estás en el Tren Multi, prepárate para combatir con Fero y Caril al mismo tiempo.





Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 13/04/11, 16:48:20 pm »

alguien tiene la rom de los juegos en espańol oficial? estoy como loco buscando y no me funciona ninguno o esta en nipones ???
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 13/04/11, 20:31:05 pm »

alguien tiene la rom de los juegos en espańol oficial? estoy como loco buscando y no me funciona ninguno o esta en nipones ???

Negro: http://www.megaupload.com/?d=KBTRD601

Blanco: http://www.megaupload.com/?d=QKP1VXRQ

;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 13/04/11, 21:35:52 pm »

merci  ;D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/04/11, 21:40:10 pm »

Cuando termine los exámenes en Junio lo probaré. Engancharme ahora sería un suicidio :D.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #43 en: 15/04/11, 20:37:51 pm »

yo tengo la blanca y como me esperaba es un vicio que no puedo parar. los viajes al trabajo se me hacen cortisimos. necesitos muchas mas horas  de vida para jugar
Lirico
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/04/11, 14:17:34 pm »

A mí me falta poco para acabarlo. Ya estoy en la parte final, osea en la Liga Pokémon.

Despues de dar unas cuantas vueltas por la Calle Victoria (de calle tiene poco, porque es una montańa llena de entrenadores). Con unos entrenadores que tienen Pokémon con un nivel bastante alto.

A ver sí entre hoy y mańana lo termino y empiezo otro. ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |