oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]  (Leído 11127 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #15 en: 08/03/11, 18:06:34 pm »

yo tengo la DS tocha (la primera) y funciona perfectamente xD Rom buena las hay, en dece hay unas cuantas.

por fin tengo el primer legendario (Kobaruon, acero/luchador), que forma parte del trio de bestias. Victini por ahora lo dejo tranquilo (que si tengo que usar obligatoriamente a Zecrom, prefiero gastar el dinero primero en vitaminas xD)

Esta noche tendre por fin las 8 medallas e ire a por la liga :P

Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #16 en: 08/03/11, 21:59:01 pm »

yo tengo la DS tocha (la primera) y funciona perfectamente xD Rom buena las hay, en dece hay unas cuantas.

por fin tengo el primer legendario (Kobaruon, acero/luchador), que forma parte del trio de bestias. Victini por ahora lo dejo tranquilo (que si tengo que usar obligatoriamente a Zecrom, prefiero gastar el dinero primero en vitaminas xD)

Esta noche tendre por fin las 8 medallas e ire a por la liga :P

yo llebo ya casi 30 horas y solo 5 medallas jajajaj
Claro que funciona correctamente en la ds de las primeras!

Ruly me alegro por esa captura!! te salio facilmente??

P.D.: MI CLAVE: 2365-4833-4181
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 09/03/11, 12:53:40 pm »

Nada mas adentrarme en el bosque me salio Maractus que se ve que es algo complicado tambien pero me salio varias veces mas y lo capturé otra vez para hacer trafico de Pokemons por ahí jaja.

Luego a la 6 o 7 vez me salio Sigilyph y lo cazé y poco antes de irme me salio 2 veces seguiads, lo cazé de nuevo y la tercera vez lo debilité k daba 600 de exp., porque algun entrenador lo tenia y me fijé jaja.

Ahora estoy en el metro ese luchando por los vagones, habeis utilizado eso? xd

Te agregoooouuu en cuanto pueda!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #18 en: 09/03/11, 13:17:01 pm »

Este juego es interminable! Stube viciandome a una rom ke decían ke estaba bastante traducida (pero está el 90% en mandarín xD) y lo bueno es ke al pasarte la liga la historia continua y muuuucho (estoy por un sitio donde los salvajes están al nv. 60 xD) Y la historia parece no acabar jaja (no lo sé porque al estar en mandarín no me empapo de una mierda). Estoy con este equipo y la verdad es que está bastante fresco:





Alguien sabe cuándo sale aki en Espańa x cierto? Xq estaría bien enterarse de la historia almenos jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 09/03/11, 13:30:41 pm »

Ya ha salido, salio el Jueves pasado!!!
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 09/03/11, 13:57:07 pm »

Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/03/11, 14:01:27 pm »

Madre mía, la saga Pokémon ya no es lo que era. Hasta MISSINGNO. es estéticamente mejor que muchos de los que salen ahora :D.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 09/03/11, 15:16:26 pm »

Madre mía, la saga Pokémon ya no es lo que era. Hasta MISSINGNO. es estéticamente mejor que muchos de los que salen ahora :D.

Quizas puedes tener algo de razon en que la estetica de los nuevos Pokemon no son tan buenas como las de antes, aunque lo entiendo porque con 600 y pico de Pokemons me imagino que se deben acabar las ideas, pero la jugabilidad de esta nueva edicion, las nuevas cosas que trae y demas, contrarrestra al 100% la baja calidad estetica de los nuevos Pokemons, y aun así, hay Pokemons que esteticamente estan muy bien, sobretodo cuando evolucionan.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #23 en: 09/03/11, 16:29:13 pm »

Nada mas adentrarme en el bosque me salio Maractus que se ve que es algo complicado tambien pero me salio varias veces mas y lo capturé otra vez para hacer trafico de Pokemons por ahí jaja.

Luego a la 6 o 7 vez me salio Sigilyph y lo cazé y poco antes de irme me salio 2 veces seguiads, lo cazé de nuevo y la tercera vez lo debilité k daba 600 de exp., porque algun entrenador lo tenia y me fijé jaja.

Ahora estoy en el metro ese luchando por los vagones, habeis utilizado eso? xd

Te agregoooouuu en cuanto pueda!


Ruly lo del metro no te pedian nivel 50? Yo esque vi tantos y creor ecordar ke en todos probe y no me dejaron luchar con nadie :(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 09/03/11, 17:25:16 pm »

Nada mas adentrarme en el bosque me salio Maractus que se ve que es algo complicado tambien pero me salio varias veces mas y lo capturé otra vez para hacer trafico de Pokemons por ahí jaja.

Luego a la 6 o 7 vez me salio Sigilyph y lo cazé y poco antes de irme me salio 2 veces seguiads, lo cazé de nuevo y la tercera vez lo debilité k daba 600 de exp., porque algun entrenador lo tenia y me fijé jaja.

Ahora estoy en el metro ese luchando por los vagones, habeis utilizado eso? xd

Te agregoooouuu en cuanto pueda!


Ruly lo del metro no te pedian nivel 50? Yo esque vi tantos y creor ecordar ke en todos probe y no me dejaron luchar con nadie :(

Yo probé y si que me dejan en algunas lineas de metro (las que van con la historia del juego, imagino).
Tus Pokemons suben al nivel 50 pero las tecnicas son las que tienen en ese mismo momento.

Las lineas de metro que no funcionan son las que van por 'WIFI' y 1 o 2 mas porque dicen que aun no estan operativas.

Te dejo aqui un poco de informacion que te irá bien.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Metro Batalla (Battle Subway en inglés) es un nuevo recinto introducido en la quinta generación, dedicado a la batallas con entrenadores fuertes.

Al igual que en la Torre de Batalla, se tendrá que enfrentar contra 7 entrenadores diferentes. De esa forma, derrotándolos a los siete, se obtendrán puntos de batalla para canjearlos por premios y al haber derrotado a los siete entrenadores te enfrentarás al maestro del metro (Subway Master en inglés), parecido al As del Frente Batalla. Tras ganar varias batallas consecutivas te enfrentarás a Fero y Caril.


LISTA DE LINEAS DE METRO

    * Línea Verde: Batalla Individual, Simple, Combate individual.
    * Línea Verde Oscuro: Súper Batalla Individual, Difícil, Combate individual.
    * Línea Roja: Doble Batalla, Simple, Combate doble.
    * Línea Rosa: Súper Batalla Doble, Difícil, Combate doble.
    * Línea Marrón: Tren a Ciudad Kanawa.
    * Línea Naranja: Multi Batallas, combates dobles que tú y un amigo / CNP pueden luchar por el metro.
    * Línea Amarilla: Súper Multi Batallas, combates dobles que tú y un amigo / CNP pueden luchar por el metro.
    * Línea Azul: Batallas Wi-Fi, combates a través del metro con un amigo vía Wi-Fi

- La Linea Marron va a una ciudad que me imagino que tendras que ir en algun momento del juego, mientras tanto nada.
- CNP significara 'computadora' no? Yo por lo menos en una de las lineas de metro he jugado a batala doble de junto a una compańera (computadora) aunque me dio la opcion de jugar por infrarrojos con un compańero, pero claro estaba solo en casa.



AQUI TE DEJO LA LISTA POR DONDE PASAS CUANDO VAS LUCHANDO POR LOS VAGONES EN LAS LINEAS DEL METRO JUNTO A SU MAPA


Líneas subterránea del metro

    * Verde Oscura: Tren de Super Batallas Individuales, uno contra uno. Da una vuelta completa por el centro de Teselia, rodeando el High Link.
    * Verde: Tren de Batallas Individuales, uno contra uno. Lleva a una estación en el norte de Isshu.
    * Roja: Tren de Batallas Dobles, dos contra dos. Lleva a una estación en el sudoeste de Isshu.
    * Rosa: Tren de Super Batallas Dobles, dos contra dos. Lleva a una estación en una isla del sur de Isshu que posiblemente de paso a la Torre Unida.
    * Marrón: Es la única línea que no sirve para luchar ya que lleva al jugador a Ciudad Kanawa, noroeste de Isshu. Es el único metodo para ir pues no hay rutas ni Pokémon ni otro medio de transporte para visitar esa localización.
    * Amarilla: Tren de Super Multi-Batallas, jugando con un amigo en un combate doble. Lleva a una estación en el nordeste de Isshu.
    * Naranja: Tren de Multi-Batallas, jugando con un amigo en un combate doble. Lleva a una estación en el este de Isshu.
    * Azul: Tren de Batallas WiFi, jugando con un amigo vía WiFi en un combate doble. Lleva a una estación en el oeste de Isshu.






- Y por ultimo, cuando salen los jefes del Metro Batalla?

ˇEl 21, el número de la suerte!
Si consigues ganar 20 combates seguidos contra los duros Entrenadores del Metro Batalla, se te recompensará con un desafío mayor. Te enfrentarás a uno o los dos Jefes Metro en el combate número 21. Si has tomado el Tren Individual, te enfrentarás a Fero, un duro Entrenador que va vestido de marrón y negro. Si te has subido al Tren Doble, te encontrarás con Caril, que lleva un abrigo marrón y blanco. Y, si estás en el Tren Multi, prepárate para combatir con Fero y Caril al mismo tiempo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 09/03/11, 17:30:00 pm »

Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #26 en: 09/03/11, 17:49:09 pm »

Pues luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a lo de los trenes, porque yo creia que era a partir del nivel 50!.
Grancias por la informacion Ruly!
Haber si coincidimos en la DS y averiguamos como funciona el online jajaja.
Saludos.
Ya os agregue.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 09/03/11, 18:22:39 pm »

Pues luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a lo de los trenes, porque yo creia que era a partir del nivel 50!.
Grancias por la informacion Ruly!
Haber si coincidimos en la DS y averiguamos como funciona el online jajaja.
Saludos.
Ya os agregue.

Yo estoy viciando ya xd

Haber si coincidimos si, porque yo eso de apuntaros al Bloc muy bien, pero luego que? XD

Voy a indagar un rato xd
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/03/11, 19:11:51 pm »

Madre mía, la saga Pokémon ya no es lo que era. Hasta MISSINGNO. es estéticamente mejor que muchos de los que salen ahora :D.

Quizas puedes tener algo de razon en que la estetica de los nuevos Pokemon no son tan buenas como las de antes, aunque lo entiendo porque con 600 y pico de Pokemons me imagino que se deben acabar las ideas, pero la jugabilidad de esta nueva edicion, las nuevas cosas que trae y demas, contrarrestra al 100% la baja calidad estetica de los nuevos Pokemons, y aun así, hay Pokemons que esteticamente estan muy bien, sobretodo cuando evolucionan.

Sí, por lo que me han comentado cuenta con un amplio abanico de detalles. Ya tenía pensado probarlo, lo que también pasa es que lo bonito de un juego también es verte con opciones a completarlo y bufff... Sí que pude completar la pokédex del Oro y Plata con los 251 en la época de gran vicio hace ya una década, pero ya completar una pokédex de más de 600 debe de ser algo muy tedioso.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 10/03/11, 00:43:54 am »

Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)

Dj.Ruly agregado.

Lo que se puede hacer es kedar un dia y hora en el Club Wi-Fi y luego alli por el chat de voz hacer combates o cambiar Pokemos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |