oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]  (Leído 11099 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 07/02/11, 17:54:32 pm »

Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]


Lanzamiento: 4/3/2011 - Género: Rol

Ficha técnica:

Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39.95 Eur
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta.


Un nuevo pokémon se pone a punto para marzo. Sus insignias: blanco y negro.


Han sido ya cuatro generaciones las que hemos visto desde que allá en 1996 apareciese el primer pokémon para la vetusta y ańorable GameBoy, y cada una de ellas traía bajo el brazo una serie de novedades bastante significativas. En Pokémon Rojo/Verde/Azul todo era nuevo, se introdujo el sistema de juego que prácticamente se ha mantenido inalterable hasta hoy. En Pokémon Oro/Plata vimos cómo cada especie tenía macho y hembra (a excepción de unos pocos), por lo que aparecía la posibilidad de criar nuevos pokémon, sin tener que recurrir a la caza y captura. También vimos un sistema día/noche en el que dependiendo de la hora podíamos encontrarnos con unos u otros bichos en una misma zona.


Trailer del juego.


En Pokémon Rubí/Zafiro se dio un paso importante al ańadir a los pokémon un sistema de naturalezas, genes y habilidades de tal forma que se ampliaba el abanico de posibilidades a la hora de criar pokémon, de tal manera que un mismo pokémon podía ser utilizado de muchas maneras diferentes atendiendo a las necesidades del equipo, según cómo combinásemos naturaleza y habilidades. Finalmente, en pokémon Perla y Diamante se clasificaron definitivamente los ataques en dos tipos, físicos y especiales. Así, a pinceladas gruesas, esas han sido las novedades más destacables de la serie pokémon hasta nuestros días, y no nos cabe la menor duda de que Pokémon Blanco/Negro traerá algún nuevo sistema de juego dispuesto a dar una vuelta de tuerca más a la jugabilidad tan bien asentada durante cuatro generaciones.

La historia seguirá la línea marcada por sus antecesores, es decir, nos pondrá en la piel de un joven que se convertirá en el maestro pokémon por excelencia tras conseguir las ocho medallas de los ocho gimnasios que hay en la nueva región, y derrotar al alto mando. Por supuesto, en nuestro viaje nos enfrentaremos a una malévola organización que está dispuesta a romper el vínculo que une a humanos con pokémon, el equipo plasma; habrá un mayor protagonismo de los líderes de gimnasio en la historia del juego y en los enfrentamientos con el equipo plasma.

En nuestro camino nos encontraremos con una nueva tanda de pokémon salvajes, algo más de 150 que harán las delicias de la gran cantidad de entusiastas de esta serie que hay a lo largo y ancho del planeta, y que, una vez nos hayamos completado el modo historia del juego, podremos completar con todos los restantes que ha aparecido hasta la fecha. Como novedad, en el momento que entablamos un combate veremos nuevas animaciones en los pokémon que aparecen en pantalla, de tal manera que ya no tendremos una imagen estática, sino que se estarán moviendo y también la cámara que nos muestra la batalla también se estará desplazando de forma automática hacia los lados y/o acercándose a los pokémon, lo que proporcionará más dinamismo.




Hablando de dinamismo, una de las cosas que en seguida notaremos será una mayor agilidad a la hora de dar y recibir golpes; las barras no irán descendiendo poco a poco hasta llegar a un final desconocido, sino que en un momento podremos ver el dańo en color rojo, y acto seguido la barra descenderá veloz hasta ese punto. Otro de los detalles más importantes que también ha dado un salto cualitativo y cuantitativo importante ha sido el sistema de habilidades, ya que no es que aumenten en número, surgiendo algunas realmente espectaculares que pueden dar mucho de sí en los combates, sino que algunos de los pokémon antiguos adquirirán algunas de estas nuevas, por lo que si hasta ahora existía un número más o menos determinado de bichos que por sus características no eran los más aptos para formar un equipo, pronto tendremos que revisarlos de nuevo ya que con esas nuevas habilidades aún pueden tener mucho que decir en una lucha.

El sistema de combate sigue siendo el mismo que desde el inicio, es decir, por turnos y cada pokémon sólo puede aprender un máximo de cuatro movimientos, pero también hay novedades. Para empezar, hay zonas en las que puede suceder que vamos caminando por la hierba y en vez de un pokémon salvaje que nos sale al paso, aparecen dos, lo cual puede suponernos un escollo a la hora de capturar uno de los dos. żQué ya estás acostumbrado a las batallas dobles? Entonces las nuevas batallas triples, tres contra tres, serán sin duda todo un reto, además, parece que dependiendo de las posiciones de los pokémon (al frente o laterales) el dańo será mayor o menor.




Uno de los problemas con que se encontraba el jugador hasta ahora, era el tema de las máquinas técnicas, y es que si ya era un problema conseguirlas todas, más quebraderos de cabeza daba el tener que repartirlas en los pokémon, es decir, se podía dar el caso que sólo tenías una y querías enseńar ese movimiento a más de un pokémon. La solución pasaba por pedir esa MT (Máquina Técnica) a alguien, en foros o webs especializadas, o bien recurrir a métodos de dudosa legalidad como trucos para clonar pokémon que jugaban peligrosamente con la salud de nuestras tarjetas de juego.

Ahora podremos usar las MT indefinidamente que no se gastarán, como si fuesen una máquina oculta como vuelo o surf. Más novedades tienen lugar en el nuevo sistema de traspaso de pokémon desde ediciones anteriores, en los concursos que ahora serán a modo de musicales, o con el videochat, que aprovecha las cámaras de la Nintendo DSi y DSiXL (también de 3DS) para tener una suerte de videoconferencia vía wifi con otros amigos que se encuentren en cualquier parte del mundo. Lo único que quizás echaremos en falta es la imposibilidad de llevar el primer pokémon de nuestro equipo acompańándonos caminando con nosotros, tal y como vimos en la revisión de Plata/Oro para NDS hace unos meses.

Con esta nueva entrega, que aparecerá en las tiendas el próximo mes de marzo, parece que Gamefreak ha tomado nota de muchas de las quejas y sugerencias de los usuarios y ha conseguido dar a Pokémon Blanco/Negro algo más que un nuevo mundo que explorar y nuevos monstruos que atrapar. Se necesitaba dar más dinamismo a las batallas y mejorar la experiencia del jugador, así como una renovación gráfica que hasta ahora se encontraba muy atascada, y parece ser que algo, bastante, han hecho.





Muchos esperábamos el cambio de generación pokémon con la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, pero parece que habrá que esperar un poco más. A fin de cuentas, no todo son gráficos bonitos en la vida de un jugador, sino que también pesa, y mucho, que un juego sepa sorprender con novedades y cambios que sepan mantener el espíritu de una saga, y todo parece indicar que Pokémon Blanco/Negro ha tomado la dirección correcta. Pronto lo sabremos.




Fuente: Vandal.net.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/02/11, 18:05:23 pm »

El que lo quiera jugar YA. En Vagos.es tienen una beta traducida. ::)
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 07/02/11, 22:27:32 pm »

El que lo quiera jugar YA. En Vagos.es tienen una beta traducida. ::)

A cuanto % traducido? porque yo jugue  a uno k estava traducido pero muy poco lo mas basiko digamos.. si esta bastante traducido pon el link. :P
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/02/11, 14:01:51 pm »

Sí, en vagos.es tienen una beta 2.5 y está bastante traducida. Es cuestion de buscarla.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4 en: 07/03/11, 16:11:41 pm »

Aqui uno con el juego y con 20 ańos! xD
Tengo ya 4 medallas y la verdad que esta bastante bien el juego
Y con el pokemon ese legendario que te dan con el ticket libertad.
Esperando al 30 de marzo para los torneos!
saludos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 07/03/11, 17:16:21 pm »

Yo como ya dije en otro post, al estar el fin de semana de por medio y yo esos dias no tengo mucho tiempo libre, apenas he podido jugar, pero ahora porfin me he puesto desde hace un rato ya que hoy tngo fiesta.



Pues bien, yo el Jueves me compré para mi Nintendo DSi XL el 'Pokémon Edición Blanca'.
Ahora mismo voy pasada la guarderia en la ruta 3, justo cuando luchas contra Cheren y aparece Bel con una nińa pequeńa llorando porque el 'Equipo Plasma' le ha robado su Pokemon.
Obviamente de momento solo tngo una medalla.
Mi equipo Pokemon ahora mismo es el siguiente:

SNIVY


LILLIPUP


PANPOUR


MUNNA


PIDOVE


BLITZLE



Hasta el momento muy buenas sensaciones, la linea del juego es la misma que en las anteriores ediciones pero los graficos han mejorado mucho y los movimientos de los Pokemons en las batallas son buenisimos, hay ataques guapos guapos.
Cuando la madre te da las 'bambas deportivas' al poco de empezar es la puta clave, un acierto en toda regla xd.
Lo del C-Gear esta bastante bien tambien aunque hasta que no le pille el truco del todo no lo explotrae al 100%, porque hay cosas que hago como lo de 'sincronizar juego' pero me pone que esta en mantenimiento y no funciona, supongo que os pasara a vosotros tambien.
La 'zona nexo' no se bien bien como va porque me espero en el puente un buen rato y no hay jugadores para ayudar, pero tampoco entiendo en que hay que ayudar asi que si alguien está puesto en el tema que me lo aclare por aqui.
Batalla online he echado una pero me ha tocado un 'japo' con todo a nivel 50 y como era de esperar me ha follado el ojal porque yo los tengo a nivel 14 solo xd

Mi clave es: 3396 - 2891 - 1287
Si alguien me agrega al bloc de amigos que me lo haga saber y me de su clave para jugar online :P



PD// Sersu 30 de marzo hay torneos online? Explicame!!!
Ah y yo tengo 23, y que? jaja :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ĂnĐ Đj


Email
« Responder #6 en: 07/03/11, 17:27:43 pm »

Siempre me han intrigado los jueguitos de pokemon.

żHay para ordena? O tocaría tirar de emulador NDS o algo asi?
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #7 en: 08/03/11, 10:07:47 am »

.


Mi clave es: 3396 - 2891 - 1287
Si alguien me agrega al bloc de amigos que me lo haga saber y me de su clave para jugar online :P



PD// Sersu 30 de marzo hay torneos online? Explicame!!!
Ah y yo tengo 23, y que? jaja :D

Buenas!
Sisisi el 30 de Marzo hay un torneo pero todavia no se muy bien como irá. Tienes que irte al menu inicial (Donde eliges la partida que tengas guardada) y un pelin mas abajo te sale: TORNEO, REGALO MISTERIOSO Y SINCRONIZAR JUEGO. (Creo recordar que solo estaba eso). Pues al darle al torneo te dice que te tienes que registrar en Global link Pokemon y cuando fui a registrarme http://www.pokemon-gl.com/ (Si te sale en otro idioma esque estan en mantenimiento) me decia que hasta el 30 de Marzo no se iniciaba el torneo.

A lo mejor no te sale nada porque necesitaras mas medallas o mas nivel, creo recordar que ami me salio cuando tenia 2 medallas!

Lo de sincronizar juego creo que es tambien hasta el 30 de Marzo. Ami tampoco me deja, dice que esta en mantenimiento.

Yo tambien coji a Snivy!
Luego tengo a Hardier que es la evolucion de Lillipup
Panpour
Victini (Legendario)   http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Victini
Bliztle
Sigilyph         http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sigilyph

Mas adelante seguramente deje a Victini por otro de tipo fuego.


p.d.: Lo de la edad no lo decia por nada jeje.
P:D2: En cuanto mire que codigo tengo de amigo lo dejo aqui para que me agregues!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 08/03/11, 13:42:26 pm »

Vale Sersu mersi, me has quitado algunas dudas, yo esque con esto del online cuando algo me pone error me cabreo porque no se si es por mi conexion o algo y FUUUUU!!! xd

Ahora cuando llegue a casa me registraré y a esperar.
Aun me queda por saber la duda esa de la 'Zona Nexo', tu sabes algo?


De momento, me quedé ayer justo empieza la 'Ruta 4'.
Fui a rescatar a Victini ya y tengo 3 medallas, por cierto que pasada y que grande que es Ciudad Porcelana, me encantó y tambien el enfoque que le dan las camaras, y tambien me gustó el puente para llegar, con los coches pasando por abajo, muy curioso jaja.

Mi equipo Pokemon sigue siendo el mismo, los tengo todos a nivel 25 y me han evolucionado 5 de 6.

SERVINE


HERDIER


SIMIPOUR


MUSHARNA


TRANQUILL



BLITZLE - Este sigue igual aun xd




Donde te ha salido Siglyph? Esta guapo y por lo menos aun a mi no me ha salido por ningun lado, o tienes la edicion negra? xd
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #9 en: 08/03/11, 14:26:41 pm »

Ami tambien me gustaria saber algo mas lo de la zona nexo, yo me quedo siempre en el puente, tarda mucho y nunca e llegado a encontrar a nadie y mira ke una vez lo deje 30 minutos simplemente ya por la curiosidad jajaja.

Yo tambien me enfadaba con la conexion porque aun flojeo un poco con la nintendo xl dsi.
La verdad que mola un huevo la ciudad, los coches, el puente las camaras cuando giras...
Yo los tengo al 30 casi todos, no me gusta evolucionarlos, mas adelante cuando me vea jodido en algunos combates pues ya les dejo que evolucionen.

El siglyhp (mira que es jodido el nombrecito jajaja) me salio por la zona del desierto, donde hay varios entranadores y un mini castillo que creo que es donde esta un pokemon legendario. OJO!! creo que tiene muy pocas posibilidades de que salga, tube suerte y me salio sin saber que saldria ese pokemon jajaj y me gusto tanto que lo coji. Esteticamente esta muy guapo

Blitzle evoluciona al 27, me encanta ese pokemon ^^

Saludos!
P:D: Tengo la edicion blanca y me e informado un poco y creo que tambien sale en la negra!
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #10 en: 08/03/11, 14:30:48 pm »

Doble post, sorry :(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 08/03/11, 14:48:22 pm »

Vale en la 'Ruta 4' que es donde hay tormenta todo el rato no? yo me quede justo en la entrada, espero tener suerte y pillarlo porque esteticamente es guapisimo!

Ya veo pues que lo de la 'Zona Nexo' no eres el unico, me informaré bien por ahí para ver que es lo que cuentan jaja.

Y Bliztle ya sabia que evolucionaba al 27, estoy deseando jajaja!


Ya me dejaras tu clave por aqui :P
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #12 en: 08/03/11, 15:51:10 pm »

Vale en la 'Ruta 4' que es donde hay tormenta todo el rato no? yo me quede justo en la entrada, espero tener suerte y pillarlo porque esteticamente es guapisimo!

Ya veo pues que lo de la 'Zona Nexo' no eres el unico, me informaré bien por ahí para ver que es lo que cuentan jaja.

Y Bliztle ya sabia que evolucionaba al 27, estoy deseando jajaja!


Ya me dejaras tu clave por aqui :P

Si creo que es la ruta 4!!
Esque estoy en el curro tio y ahora me es imposible mirartelo!
Esta tarde noxe, te doy mi codigo amigo!
Saludos!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 08/03/11, 17:12:14 pm »

Vale en la 'Ruta 4' que es donde hay tormenta todo el rato no? yo me quede justo en la entrada, espero tener suerte y pillarlo porque esteticamente es guapisimo!

Ya veo pues que lo de la 'Zona Nexo' no eres el unico, me informaré bien por ahí para ver que es lo que cuentan jaja.

Y Bliztle ya sabia que evolucionaba al 27, estoy deseando jajaja!


Ya me dejaras tu clave por aqui :P

Si creo que es la ruta 4!!
Esque estoy en el curro tio y ahora me es imposible mirartelo!
Esta tarde noxe, te doy mi codigo amigo!
Saludos!

Ya tengo a Sigilyph!!!
Y tambien he cazado un tal Maractus xd

Ya se en que zona decias, la del desierto vaya xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 08/03/11, 17:13:48 pm »

existe alguna rom buena?

paso de comprarmelo (no me arriesgo a que no me chute en mi nds primera generacion xD)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |