oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Princesas de Barrio  (Leído 9938 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #15 en: 08/02/11, 17:20:17 pm »

Bastante patéticas, espero que estas chonis no consigan repercusión mediatica y se tengan k ganar la vida para el resto limpiando cagaderos públicos o felando trabucos. Por que con una princesa del pueblo nos basta y nos sobra.
[adorar]
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #16 en: 18/02/11, 18:46:09 pm »

A TOPE DE PAWEEEEEEEEEEEER! xD.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/02/11, 19:07:50 pm »

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #18 en: 18/02/11, 20:11:11 pm »

Bastante patéticas, espero que estas chonis no consigan repercusión mediatica y se tengan k ganar la vida para el resto limpiando cagaderos públicos o felando trabucos. Por que con una princesa del pueblo nos basta y nos sobra.

+1

Ni lo he visto ni lo pienso ver.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/02/11, 08:30:01 am »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/02/11, 09:22:51 am »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D


yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/02/11, 13:20:42 pm »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D


yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros

Vaya tonto cabron el que sus papis le compraron un Porsche y no lo puede conducir porque le da pereza estudiar la teoria :D :D :D :D :D :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 19/02/11, 16:39:57 pm »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D


yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros

Vaya tonto cabron el que sus papis le compraron un Porsche y no lo puede conducir porque le da pereza estudiar la teoria :D :D :D :D :D :D


 Yo vi hasta que salió el tontaco ese que comentas del porsche, y ahí tuve que cambiar de canal porque estos programas de ricos enseñando sus "juguetitos" ,como dijo este, no los aguanto.
 Yo tendré un triste hyundai, pero por lo menos tengo la satisfacción de habérmelo ganado por mi mismo trabajando... :-\
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/02/11, 18:11:05 pm »

xDDDD, puede que les tenga envidia pero su dinero y sus bienes, pero su personalidad no la quiero ni aunque que me den todo su patrimonio :D, si son unos putos 0 a la izquierda joder xDDD, no saben hacer nada :D
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #24 en: 20/02/11, 20:22:00 pm »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D


yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros

jajaja to también lo ví,va y dice una:yo no curraría en una tienda para que?para ser una ´pringada´ no yo estoy agusto en casa y que me lo den todo mis papis.. que penita y que incultos que no saben hacerse ni la cama! es patetico.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #25 en: 21/02/11, 01:57:39 am »

entre las Princesas de barrio y los putos malcríados hijos de papá me quedo con las primeras de calle!!

Alguna se le nota sobreactuar demasiado como si hiciese parodia (la rubia del novio, ahora no me sale el nombre) la verdad es que te ríes un rato  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 01/03/11, 02:20:47 am »

Vi el otro día un trozo y lo acabé buscando por internet para verlo entero y sin cortes.
Son de lo más barrio bajero que hay y de ahí su gracia, tienen puntazos las jodías xd
Ahora, más de una por no decir TODAS se van a ganar diferentes distintivos y no por falta de motivos... así que, luego que acarreen con las consecuencias.
Mientras, me río un rato, que es de lo que se trata  ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/03/11, 00:22:55 am »

Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D


yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros

jajaja to también lo ví,va y dice una:yo no curraría en una tienda para que?para ser una ´pringada´ no yo estoy agusto en casa y que me lo den todo mis papis.. que penita y que incultos que no saben hacerse ni la cama! es patetico.

Jajaja y el sorbelefa que no podria salir con una cajera de un super :D :D, es que es muy poco glam joder :-[, pues anda que en el Mercadona de Figueres hay dos pivones que Déu n'hi dó xD :D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #28 en: 06/03/11, 00:40:52 am »

yo no lo e visto pero me gustaria verlo para echar una risas , se puede ver en algun sitio ?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 06/03/11, 09:48:03 am »

http://play.cuatro.com/  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |