oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 13022 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #75 en: 02/02/11, 11:25:30 am »

¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd.

Teclado y ratón también se pueden conectar :)

Estoy seguro que todos los consoleros tienen donde apoyarlos  ::)

Estrategia y FPS son géneros exclusivos de PC. Otra cosa es que se haya metido en consola vía embudo en la búsqueda del beneficio.

Vamos, aun recuerdo jugar a resident evil o Cod3 en PS2. Dios mío qué suplicio!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #76 en: 02/02/11, 11:57:32 am »

Hola? Tengo un trasto capaz de sacar gráficos para un FPS y puedo conectarle un teclado y un ratón pero es un género exclusivo de PC? Ah, ok.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #77 en: 02/02/11, 12:01:17 pm »


Tienes razón. Próximamente la saga Total War y los juegos de Blizzard en las estanterías para consolas. Si te descuidas ya mismo están.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #78 en: 02/02/11, 12:06:33 pm »

Tú desvía el tema todo lo que quieras, pero sabes que tengo razón xD

Otra cosa es que por mercado no se haga, pero eso no lo convierte en exclusivo. Entendiendo exclusivo como algo que únicamente se puede ejecutar en PC ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #79 en: 02/02/11, 20:57:26 pm »

Hablando de exclusividad, el drakensang 1 y 2 para pc (LLLLLLL)  casi al nivel de los miticos baldur´s gate. No como la feriada del dragon age donde lo ke importa mas es meterla ke la historia en sí.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #80 en: 03/02/11, 00:28:15 am »

Claaaaro y que sea pasillero solo es culpa de la consola, claaaaaaro, esa escusa es como la escusa que deciis de que un PC nose queda obsoleto en 2 años

Vuelvo a decir igual que dije en las primeras paginas que un pc no se queda obsoleto si uno no quiere, actualizarlo cada dos años o uno o cada cuando te pase por el forro, no duele tanto como cuando sacan una consola nueva y tienes que pillartela...

Hazte un portatil:
http://www.ahtec.es/

Hazte un PC:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

xD

PD: Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #81 en: 03/02/11, 01:36:23 am »

Con lo te gastas en dos o tres juegos de consolas anualmente (100-150 euros) tienes  para dejar el pc siempre bastante molon. Tampoco hace falta jugar con todo al maximo. Hay opciones de postprocesado ke sobran bastante y sobretodo el puto bloom como lo odio.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #82 en: 03/02/11, 20:59:39 pm »

Claaaaro y que sea pasillero solo es culpa de la consola, claaaaaaro, esa escusa es como la escusa que deciis de que un PC nose queda obsoleto en 2 años

Vuelvo a decir igual que dije en las primeras paginas que un pc no se queda obsoleto si uno no quiere, actualizarlo cada dos años o uno o cada cuando te pase por el forro, no duele tanto como cuando sacan una consola nueva y tienes que pillartela...

Hazte un portatil:
http://www.ahtec.es/

Hazte un PC:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

xD

PD: Mucho cuidado!! http://www.abc.es/20110201/tecnologia/abci-intel-comete-error-chips-201102011317.html

A mi me acaban de joder... me puse un i7 en el PC que tengo para jugar y hacer burradas... la semana que viene me llega un X6 y una placa AM3... no me kieren devolver el dinero por fallos de fabrica por que en teoria el rendimiento baja pero no mucho, pero yo no me conformo... asi que para evitar problemas me e pillado un AMD X6 y una placa AM3... bastante dinero pero bueno...

Tu repite lo que quieras pero yo no he dicho eso en ningun momento yo solo he dicho que un juego no es pasillero por ser de consola, igual que un pc nos e queda obsoleto  alos dos años ;), osea alo que yo he dicho "esa escusa es como la escusa que deciis de que un PC nose queda obsoleto en 2 años" me referia a que no es cierta ;)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #83 en: 15/02/11, 00:58:50 am »

en consola no solo ahi juegos pasilleros lo digo para los que dicen eso del pc ,esta el saints row , crackdown, fallout, borderlands,ovlibion,prototype y mas que me dejo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #84 en: 02/05/11, 15:08:02 pm »


Claro que hay juegazos Zuen, faltaría más. God of War, la saga Metal Gear que es brillante, alguno de lucha, fútbol, etc... Yo eso no lo pongo en duda.

Y viceversa, es decir, el PC tiene unos géneros soberbios que son exclusivos, o deberían serlo. La estrategia está a buen recaudo, afortunadamente, así como simuladores, pero desde que los shooters y juegos de rol entraron con calzador en las consolas, se ha notado un bajón en la calidad y acabados de este tipo de juegos, de ahí viene que nos subamos por las paredes en ocasiones.

La diferencia entre un shooter exclusivo para PC y un shooter multiplataforma es acojonante. Lo único que podemos esperar de bueno es que el negocio de las consolas se hunda, francamente.

Ojo, yo no te discuto en ningun momento que el PC no tenga juegazos, Star Craf 2 es uno de ellos por ejemplo, digo que no tiene variedad, que en lo que mas tira el PC es a shoters, strategia y Rol, nada mas...(bueno casi nada mas XD)


Arma II. (simulador de guerra, ke no shotter, una maravilla el motor del juego es usado por el ejercito de usa)
Elder scroll III. (mapa enorrrrrrrrrme y posiblidades infinitas, lo mas cercano a rol ke se puede estar) con Oblivion las opciones bajaron bastante, graficamente si mejora.

Call of thulu (aventura grafica espectacular, aunke ya tiene sus años)

De lucha y deportes son portes pero el dia ke una empresa se dedike a ello para pc puede hacer algo brutal. (un adaptador usb para el mando de la play no cuesta mas de 10 euros)

Simuladores de trenes/vuelo tmb hay un huevo, pero ni idea.

Pero lo mejor de todo es cuando los creadores abren el motor grafico y la peña de forma amateur te hace mil mods/mapas, dlcs etc.. todo gratis. Aparte de tener servers privados independientes de uno central como pasa en consolas.  Eso mejora bastante el ping.

Y el tema economico... con unos 400 euros tienes una torre entera para 3-4 años de juego a calidad aceptable.

Ya estamos en lo de siempre, Estrategia, Shoters y Rol
Que si hicieran un juego de lucha seria impresionante? pues que lo hagan, yo si es verdad que es bueno lo piyaria, pero esque no hacen nada! (esclusivos e me refiero, nada de multis como SFIV)
El tema mandos para PC cada uno vera, a un juego de Pelea claro que te faltara pero eso son otros temas que no vienen al cuento
Lo de los Mods/Mapas te doy tooooda la razon

Pero no veo juegos como el  Heavy rain, Devil May Cry, Little Big Planet , God of wars , Tekken (SFIV no se puede comparar al tekken) Sonic , Mario (sin usar emuladores)

Al pc le faltan muchos generos, que si lo hicieran serian mas buenos que una consola?? puede ser que si, pero no los hacen... y si no los hacen la gente se compra consolas para jugarlos
Que las consolas joden al PC? no, es mas bien que los programadores son unos vagos y van alo facil, pero lo facil es segun como lo mires
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #85 en: 02/05/11, 15:40:08 pm »

Los juegos que citas son de recreativa. De darle al botoncito y fin.

Los juegos de estrategia, rol y shooters, a la par que siempre aportan algo de culturilla, te hacen darle al coco. Y no es que esos géneros sean de PC porque sí, si no porque es imposible de jugarlos en condiciones sin teclado y ratón. Yo flipé intentando jugar a algún shooter con la ps2. Un truño incomparable.

Claro que son unos perros los que no cuidan los juegos para PC, pero saltan al estrellato gracias a la tecnología punta del PC, para poder hacer su grandes creaciones...y luego, a vivir del cuento. Fíjate qué chapuza la comparativa entre Crysis 2 y el original:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VDRxGxOAx0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VDRxGxOAx0Q</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #86 en: 02/05/11, 15:58:57 pm »

Los juegos que citas son de recreativa. De darle al botoncito y fin.

Los juegos de estrategia, rol y shooters, a la par que siempre aportan algo de culturilla, te hacen darle al coco. Y no es que esos géneros sean de PC porque sí, si no porque es imposible de jugarlos en condiciones sin teclado y ratón. Yo flipé intentando jugar a algún shooter con la ps2. Un truño incomparable.


Pero esque la finalidad de un videojuego es divertirte, no por ser un juego de machacabotones deja de ser un juegazo por no pensar y darle culturilla

Porque LBP aparte de ser un juego de plataformas que no debes pensar mucho en su modo historia y solo tocas 2 botones para jugar y es un juego DIVERTIDISIMO , encima tienes lo de crear tus niveles que sobretodo en el LBP2 es impresionante lo que la gente hace, y ojo aqui si que hay que darle al coco y mucho y es bastante dificil ...
Heavy rain, no es un machacabotones al igual que Alan Wake, encambio DMC y GOW si que lo son xD

Claro que los programadores son unos vagos y ala que cogen fama hacen la ley del minimo esfuerzo, sino mira capcom, lo que era y lo que es, que saco el SFIV y al poco tiempo el SSIV y solo añadia 2 PJ y ahora saldra otra nuea expansion con 2 o 3 PJ mas
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/05/11, 20:03:41 pm »

la epoca dorada de los videojuegos (NES, SNES, MEGADRIVE, ETC,) eran casi todos de machacar botones, con lo cual...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #88 en: 02/05/11, 20:20:52 pm »

Para consola si, esa fue la época dorada. Luego se empezó a deteriorar en cuanto quisieron imitar a los pc's y se quedaron en el intento.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |