oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 13024 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #45 en: 31/01/11, 14:11:14 pm »

Pero diferenciemos los PCs estándard de corte "familiar" comprado ya hecho, de marca, de los PCs para jugar. Puede que sí que una PS3 en 2007 fuese mejor que un PC medio familiar.

Te hablaba de un PC ensamblado por uno mismo pieza a pieza. No el primero que pillaras en MediaMarkt xD

Por eso he sacado a la luz el tema de la supercomputación y el ejército EEUU. Si hubiese sido más barato obtener los mismos resultados (o mejores) con componentes comprados por separado, imagino que lo hubieran hecho :D

Respecto esto que dices:
Desconozco lo que dirían los de Crytek, y estoy segurísimo de que su juego no podía rular en consola a la máxima, como tampoco lo podía hacer en los PCs de miles de mortales xD

¿No ves la diferencia? Los juegos de PC no tienen límite. Si te chutan cojonudo y si no pues te amplias el PC. En cambio el planteamiento para consola es hacer un producto que se adapte a las limitaciones de la consola, con lo cual, evidentemente, produce un freno considerable para la versión en PC, por mucho que lo optimizen más o menos. Para nosotros compartir juegos con consolas supone limitar muchísimo los juegos. Creo que queda claro.

Y vuelta la burra al trigo :D

Créeme que veo la diferencia. Evidentemente que los juegos de PC tienen un límite. El límite que esté dispuesto a afrontar un comprador para poder correr el juego en su PC. Puede que esa persona sea como tú y decida ampliarse el PC y puede que otra persona decida que no le compensa hacerlo.

Volvemos a tu famoso ejemplo del Crysis. Una empresa desarrolla un juego así y obtiene unos beneficios millonarios, no?

¿Qué motiva a esa empresa a bajar tanto sus gráficos en la seguna versión?

Según los que opinan como tú: La empresa quiere tener esos millones de beneficios más los que le pueda aportar los de la consola.

Si esto fuera cierto, contradice tu argumento de que los PC Gamers sois más exigentes. En caso de que cumplierais ese perfil, Crytek no habría hecho lo que ha hecho puesto que perdería casi todo el mercado de PC al trataros como idiotas.

Lo que opino yo: Han hecho un estudio de mercado y han concluido que, entre lo que saquen de PC y lo que saquen de consola, los beneficios serán mayores.

¿Que han tenido que palmar los gráficos? Pues han palmado. Es lo que hay, no puedes pretender que todo el mundo esté dispuesto a aceptar lo mismo que tú. No le puedes exigir a una empresa que desarrolle juegos para la última gráfica de 400 euros si sois menos que los que tienen consola.

Igual que hay gente que se compra coches y cada X meses le va haciendo modificaciones, hay otros que nos compramos un coche para que nos dure 15 años sin tocarlo. Creo que no es difícil de entender. Aquí no se trata de frenar el progreso de nada.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 31/01/11, 14:21:45 pm »

Por cierto, escribir estos tochos me cansa mentalmente xD

Ya paso de intentar hacer entender más mi punto de vista. Creo que ha quedado claro que tenemos visiones diferentes de este mundillo.

He entendido lo que me has querido decir pero las cosas no son ni blancas ni negras ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 31/01/11, 14:47:31 pm »

Quitando el Crysis, que mas juegos hay asi de potentes en graficos y mapeado??? (pregunto de verdad, nada de ironias ni nada)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #48 en: 31/01/11, 16:55:24 pm »

Quitando el Crysis, que mas juegos hay asi de potentes en graficos y mapeado??? (pregunto de verdad, nada de ironias ni nada)

La saga Stalker.

Y si no me equivoco hay juegos de estrategia como World in Conflict o Company of Heroes que habría que ver si las consolas podrían moverlo, porque tela marinera la de detalles que tienen.



Crow: Evidentemente perderá clientela en PC, pero tampoco mucho, porque es de esos juegos que tarde o temprano compraremos para ver qué tal, y ni les preocupa, pues la gallina de los huevos de oro es Xbox360 y PS3.

Dicho por ellos: Si vende más que el pasillero Call of Duty Black Ops entonces puede que haya Crysis 3.


Deben llevar sangre semita.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #49 en: 31/01/11, 20:56:52 pm »

Quitando el Crysis, que mas juegos hay asi de potentes en graficos y mapeado??? (pregunto de verdad, nada de ironias ni nada)

La saga Stalker.

Y si no me equivoco hay juegos de estrategia como World in Conflict o Company of Heroes que habría que ver si las consolas podrían moverlo, porque tela marinera la de detalles que tienen.


Osea que solo hay juegos de estrategia o shoters con graficazos y que sean juegazos? poca variedad para elegir el PC
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #50 en: 31/01/11, 21:05:50 pm »

Quitando el Crysis, que mas juegos hay asi de potentes en graficos y mapeado??? (pregunto de verdad, nada de ironias ni nada)

La saga Stalker.

Y si no me equivoco hay juegos de estrategia como World in Conflict o Company of Heroes que habría que ver si las consolas podrían moverlo, porque tela marinera la de detalles que tienen.


Osea que solo hay juegos de estrategia o shoters con graficazos y que sean juegazos? poca variedad para elegir el PC

Son dos géneros. Bueno, Stalker roza el rol también.

En PC no hay juegos de recetas de cocina ni juegos de guitarra. En eso tienes razón, no hay mucha variedad, afortunadamente.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #51 en: 31/01/11, 21:49:39 pm »

ni de lucha, ni plataformero ,ni estilo Tomb Raider, si es verdad solo pensamos en los de guitarra y cocinas, afortunadamente no es el caso en una consola

Ojo hablo de exclusivos e, nada multi
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 31/01/11, 22:04:41 pm »

Los juegos ke mas piden ke yo sepa son:

Crysis DX10, Battlelfield bad company 2, Arma 2.

Aunke lo mejor de todo es poder modificar la config de video y poner los graficos normales o bajos y jugarlo igualmente con un pc normalito. 

---
Tmb de estrategia esta el company (ahora es gratuito) y uno en para directX11 ke no se como se llama.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 31/01/11, 22:27:14 pm »

Far Cry 2, con algún mod extra de gráficos en ultra, también es una pasada y requiere bastante máquina.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #54 en: 31/01/11, 23:18:33 pm »

Y si no os quereis gastar mucho dinero comprais lo basico que se pueda overclokear (Placa Base configurable a tope, Procesador, Ram y Grafica), le activais los nucleos dormidos al procesador (siempre que sea AMD, ya que amd para ahorrar empezó a hacer todos los procesadores con 4 nucleos..) así que muchos de vosotreos tendreis un quadcore y no os habeis enterado!! Jajaja miraoslo!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #55 en: 01/02/11, 00:29:52 am »

mucha tecnologia, muchos graficos, mil vierguerias de potencia y mierdas varias, xo asi ha evolucionado lo ke tanto os gusta:



vale la pena ke discutais lo ke deciis?

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #56 en: 01/02/11, 01:03:03 am »

Si ke en algunos juegos de fps "el camino" es lineal sobretodo los call of duty. Pero hay otros como el oblibion o far cry 1 ke son una maravilla con libertad total de mapa. Como en la musica hay ke distinguir entre feria y seriedad.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #57 en: 01/02/11, 09:30:58 am »

Pero esos juegos ya no son exclusivos, eso lo puedes jugar en consola, que es en mando? bueno todo es acostumbrarse, pero sigo diciendo que pocos generos hay en PC
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #58 en: 01/02/11, 12:46:18 pm »


Tunnet, eso es cierto en los juegos pasilleros, que casualmente están en consolas.

Los juegos exclusivos de PC tienen amplios mapeados. Lo de Crysis ya es el supermapa.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #59 en: 01/02/11, 19:15:58 pm »

Claaaaro y que sea pasillero solo es culpa de la consola, claaaaaaro, esa escusa es como la escusa que deciis de que un PC nose queda obsoleto en 2 años

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |