oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 13039 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #30 en: 29/01/11, 22:40:21 pm »

Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos

Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente  exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC

eso de la exclusividad tiene tiempo limitado, luego lanzan siempre el mismo para pc pero con modificaciones muy buenas EXCLUSIVAS para PC, por lo tanto, puedes hacer lo mismo que en la consola + lo que le añaden para PC XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 29/01/11, 22:54:08 pm »

Si eso si la exclusividad es una mierda y los "ports" mal hechos tmb.

- Hay un juego de play 3 shotter ke veo el trailer y lloro asi futurista, pero es solo para play 3. Dicen ke no lo piensan sacar en pc :( (ganarian pasta)
- Luego ves el fifa 2010 para pc y ves ke es el fifa 98 actualizado en nombres. (para hacer eso ke no hagan nada)

No entiendo porke no se centran en exprimir lo maximo de cada plataforma una vez hecho el juego ganarian mucha pasta, y si en el pc es muy pirateable todo pero un online con cd-key bueno vende mucho.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #32 en: 29/01/11, 23:04:46 pm »

Dices ke si el teken esta para pc seguirias por consola por el online etc..

Creo ke desde un pc es mucho mas manejable el online, dispones de servidores PROPIOS dedicados, en consola ke yo sepa no. Aparte de varios tipos de TS, foros etc.. Dentro de 5 años si tu kieres un server dedicado para un juego de ahora lo puedes hacer, si tienes consola y kieres jugar online a ese juego no podras porke los servers los montan las empresas.

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

Y tienes TODA la razon, pero no es solo el online, es mas ami el Online del Tekken APESTA xD por cosas que no vienen a cuento, pero ya he dicho por amigos, comodidad (PARA MI) es mejor la consola para este tipo de juegos

Yo no se los juegos exclusivos de PC porque no toy metido, pero si en Consolas y quitando los Shoters exclusivos de consolas, lod emas tipo que son exclusivos de consolas (obviamente  exclusivos de PS3 y X360 por separa) no estan para PC y ami hay muchos que me llaman la atencion y no se puede jugar en PC

eso de la exclusividad tiene tiempo limitado, luego lanzan siempre el mismo para pc pero con modificaciones muy buenas EXCLUSIVAS para PC, por lo tanto, puedes hacer lo mismo que en la consola + lo que le añaden para PC XD

Pues Aun no he visto ni un Unchearted para PC ni un Resistance para PC, ni ningun Littel Big Planet, ni un Gran Turismo o God Of warsr etc etc , y podria seguir y eso que solo he nombrado unos cuantos y solo de PS3 , que creo que en X360 tambien hay muchos juegos que solo son de X360 y no han salido en PC

Si es exclusivo de la consola porque lo hace una desarrolladora de la consola, casi siempre son exclusivos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 30/01/11, 01:51:54 am »

Para que quieres un Gran Turismo para PC teniendo simuladores de verdad en esta plataforma?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 30/01/11, 03:50:16 am »

Yo solo he nombrado juegos exclusivos que al cabo del tiempo no an salido para PC , ni saldran (de momento) como a dicho Tato, y si he dicho GT es porque es uno de los que ma venido ala cabeza
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 31/01/11, 01:58:58 am »

la magia y gracia por no decir ser fan boy.

puesdes tacharme de fanboy por rechazar la emulación, xo cierto es ke la emulacion no es 100% igual al original, sistemas como Saturn o Dreamcast no son iguales para nada.

si no se toma en serio ese concepto de magia y gracia ke yo mencionaba antes el mundo de los videojuegos acaba como esta ahora, a mi gusto bastante deplorable.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/01/11, 08:32:54 am »

la magia y gracia por no decir ser fan boy.

puesdes tacharme de fanboy por rechazar la emulación, xo cierto es ke la emulacion no es 100% igual al original, sistemas como Saturn o Dreamcast no son iguales para nada.

si no se toma en serio ese concepto de magia y gracia ke yo mencionaba antes el mundo de los videojuegos acaba como esta ahora, a mi gusto bastante deplorable.

+1

Ahora casi todo va de gráficos y simulación. Se ha perdido un género que ofrecía diversión inmediata, el arcade.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #37 en: 31/01/11, 09:53:00 am »


¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.


Es normal que no le encuentres el sentido, porque lo que pasa es que no lo has entendido.

El debate es sobre si te gustan más la motos o los coches para disfrutar de la carretera ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 31/01/11, 10:10:14 am »

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

PS3 + Linux.

¿Qué es lo que no puedes hacer?

Y vuelvo a recordar que las consolas tienen hardware dedicado (otra cosa es que lo expriman eficientemente). Mientras que un PC "montado a piezas" como vosotros decís os puede provocar cuellos de botella, velocidades incompatibles que hacen que se trabaje más lento por culpa de los buses internos, etc...

Pero vamos, que la discusión es absurda, la arquitectura interna es exactamente igual: procesador, memoria, gráfica, disco duro, etc... Con sus tiempos de acceso lectura/escritura exactamente igual. Con más o menos procesadores.

La de tiempo que se tiene que perder en Windows por el arbitraje de todos los procesos que comparten memoria (física o virtual) trabajando en segundo plano junto a los procesos del videojuego. No os habéis parado nunca a pensar por qué necesitáis cantidades descomunales de memoria, procesador, disco duro, etc... para jugar a un juego que luego puede correr en una consola (a menos que el port apeste)?
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #39 en: 31/01/11, 10:43:35 am »


¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido.


Es normal que no le encuentres el sentido, porque lo que pasa es que no lo has entendido.

El debate es sobre si te gustan más la motos o los coches para disfrutar de la carretera ;)

No me hagas reir.

¿Tienen algo que hacer las especificaciones técnicas de la PS3 contra gráficas potentes actuales, 12 gigas de Ram, procesadores de 4 núcleos y miles de gigas de memoria? Por no hablar de la ventilación.

Sí, Ferrari vs. Fiat.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #40 en: 31/01/11, 10:52:13 am »

Con una consola no puedes hacer cosas de un pc. Con un pc si puedes hacer de consola. Y cada dia las consolas se parecen mas a un pc, por eso mismo porke tiene mas funciones.

La de tiempo que se tiene que perder en Windows por el arbitraje de todos los procesos que comparten memoria (física o virtual) trabajando en segundo plano junto a los procesos del videojuego. No os habéis parado nunca a pensar por qué necesitáis cantidades descomunales de memoria, procesador, disco duro, etc... para jugar a un juego que luego puede correr en una consola (a menos que el port apeste)?

¿Stalker puede correr en consola? ¿Crysis puede correr en consola? Y son de 2007 eh!  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 31/01/11, 11:17:09 am »

Cuando me cuelgues un benchmarking de 2007 de un PC que por 600 euros te obtuviese los mismos resultados o mejores que en el sistema PS3 entonces hablamos.

No por nada se volvieron locos ejército americano y centros de supercomputación en comprar PS3 a cascoporro para utilizarlos en paralelo ahorrándose miles de euros en componentes y tiempo de ejecución.

Evidentemente no soy adivino, y no podré saber si los juegos que me dices correrían en PS3 o no (poco me importa la verdad). Pero de ahí a que vayas insinuando que es poco menos que morralla, hay un trecho ;)

De todas formas el tema de la scene, con el acceso que han obtenido los de Fail 0verflow, permitirá hacer pruebas de rendimiento y allí veremos cómo está la cosa :)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #42 en: 31/01/11, 11:36:21 am »


No, si ahora resultará que la PS3 es un milagro tecnológico.

No he dicho que sea morralla. Como consola pues me imagino que estará bien, aun y sin tener sus juegos la jugabilidad de los de antaño, pero compararla con el PC está fuera de lugar. Juegan en ligas distintas.

En el momento que en 2011, para poderlo embutir en consolas, Crysis 2 deja los enormes mapeados al aire libre de Crysis (de 2007), para ayudarse de escenarios urbanos más cerraditos para disimular el gran diferencial gráfico, creo que la evidencia habla por si misma. Y si no es suficiente, recordemos que desde Crytek ya se dijo en su día que Crysis era imposible de mover por PS3 y Xbox360. Ellos lo sabrán mejor que nosotros.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 31/01/11, 11:52:04 am »

No, si ahora resultará que la PS3 es un milagro tecnológico.

No he dicho que sea morralla. Como consola pues me imagino que estará bien, aun y sin tener sus juegos la jugabilidad de los de antaño, pero compararla con el PC está fuera de lugar. Juegan en ligas distintas.

En el momento que en 2011, para poderlo embutir en consolas, Crysis 2 deja los enormes mapeados al aire libre de Crysis (de 2007), para ayudarse de escenarios urbanos más cerraditos para disimular el gran diferencial gráfico, creo que la evidencia habla por si misma. Y si no es suficiente, recordemos que desde Crytek ya se dijo en su día que Crysis era imposible de mover por PS3 y Xbox360. Ellos lo sabrán mejor que nosotros.

Desconozco lo que dirían los de Crytek, y estoy segurísimo de que su juego no podía rular en consola a la máxima, como tampoco lo podía hacer en los PCs de miles de mortales xD

Pero vamos, basar el debate PC vs. Consola en intentar hacer creer que todo lo que sale en PC es poco menos que un "Crysis" también es bastante demagogo. Para hacer una comparativa seria necesitaríamos hacer un estudio con benchmarks de un PC medio de 600 euros y una PS3 (ambos de 2007) para saber las velocidades reales a las que podría trabajar cada uno, tasas de errores, tiempos de acceso L/E, etc.. Creo que ni tu ni yo vamos a entrar en esas valoraciones por una discusión de un foro (quizá estaría bien para un trabajo de fin de carrera, a lo mejor me lo pienso :P).

Ni PS3 es el paradigma tecnológico ni está frenando el avance de nada. Simplemente es que no hay mercado suficiente en PC para que les sea rentable.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #44 en: 31/01/11, 13:01:09 pm »

Sería ridículo por mi parte entrar en discusiones tecnológicas, fundamentalmente porque no sé más de lo que he dicho.

Pero diferenciemos los PCs estándard de corte "familiar" comprado ya hecho, de marca, de los PCs para jugar. Puede que sí que una PS3 en 2007 fuese mejor que un PC medio familiar. Otra cosa sería ver los equipos de los gamers, que por cierto, me hace gracia que como algo negativo se diga de los PCs que cada cierto tiempo haya que ampliarlos. La PS3 sigue siendo la misma que en 2007, y no hay ampliación posible.

Sí hay mercado en PC, pero así como hay compañías que se dedican exclusivamente a PC, hay otras que cuando se ganan un nombre de prestigio gracias a la potencia del PC, se les sube a la cabeza y van a por todo el pastel. Y es lo que ha pasado con Crytek, me temo.


Respecto esto que dices:
Desconozco lo que dirían los de Crytek, y estoy segurísimo de que su juego no podía rular en consola a la máxima, como tampoco lo podía hacer en los PCs de miles de mortales xD

¿No ves la diferencia? Los juegos de PC no tienen límite. Si te chutan cojonudo y si no pues te amplias el PC. En cambio el planteamiento para consola es hacer un producto que se adapte a las limitaciones de la consola, con lo cual, evidentemente, produce un freno considerable para la versión en PC, por mucho que lo optimizen más o menos. Para nosotros compartir juegos con consolas supone limitar muchísimo los juegos. Creo que queda claro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |