oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mas esperados del 2011 xD  (Leído 4929 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 26/01/11, 23:01:32 pm »


No hay más que comparar cualquier vídeo de lo que se ha dejado ver de Crysis 2 con esto de Crysis:

http://www.youtube.com/watch?v=e5NSEXjxkwA

Para atrás como los cangrejos, o como las consolas debería decir.

Y lo peor es ke hasta dentro de 3-4 años supongo ke no sacaran play 4 ni xbox nueva, con lo ke el escalon tecnologico de lo ke se puede hacer/lo ke se hace sera vergonzoso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 27/01/11, 01:18:53 am »

Realmente Schliemann lo ha clavado en todo respecto al conflicto PC vs Consolas.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/01/11, 17:59:46 pm »

Consolas vs PC

La consola :

Todos los juegos están hechos para que te vaya a las mil maravillas. ¿Que se bajan un poco las texturas como se dice por aquí? Es igual.. el juego te correrá al 95% de perfección. Cuando uno ha nacido con una NES bajo el brazo sabe que los gráficos no son sinónimo de diversión.

Los juegos con el tiempo los puedes obtener a 20 euros, 25 euros, y segundas manos muy baratas y los colegas para dejarte,

Con el tiempo acababan saliendo pirateos y ese dinero que te ahorrabas en juegos.

Las consolas de ahora mucha gente las tiene en el comedor/sala de estar con su pantallote Full HD bla bla con mil cosas, y que lo usa también como reproducotr multimedia (blu-ray, música, pelis ripeadas, etc.).

La consola es meter el juego y funcionar tal y como esá hecho el videojuego. Y esto, hasta el fin de los días de dicha consola.

PC:

Los juegos más pepinos te funcionaran con un ordenador muy potente, buena gráfica, procesador, etc...

Cuando pasen 3 años o más, olvidate de meterte videojuegos al máximo rendimiento gráfico sin haber optimizado tu pc -> + dinero

Se dice, que el dinero se amortiza. Imaginemos que te dejas 500 eurazos en un PC, dónde corre de todo y los juegos te salen a 10 euros. La PS3 te cuesta más barata y la XBOX un poco más barata aún. Si que a la larga lo amortizaras, pero cuando empiezas a amortizar el PC, los juegos apenas correrán al máximo rendimiento.

Ten en cuenta que eso de amortizar el dinero me hace gracia. No es lo mismo dejarse 300 euros de la PS3 y luego un juego de 60 a los 6 meses. Que soltar 600 de golpe. Quien no está forrado (la gran mayoría) nos cuesta mucho soltar un pastón de golpe.

No he visto a nadie que tenga su PC conectado al pantallote del co0medor para ver pelis. O tienen reproducotr de DVD/Divx/Blu-Ray o la PS3/XBOX360
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/01/11, 19:03:20 pm »

Efectivamente. Eso de que los gráficos lo son todo para mí es una comida de coco para hacer negocio. Yo creo que un buen juego ante todo debe ser divertido.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #49 en: 27/01/11, 19:19:14 pm »


Se dice, que el dinero se amortiza. Imaginemos que te dejas 500 eurazos en un PC, dónde corre de todo y los juegos te salen a 10 euros. La PS3 te cuesta más barata y la XBOX un poco más barata aún. Si que a la larga lo amortizaras, pero cuando empiezas a amortizar el PC, los juegos apenas correrán al máximo rendimiento.


Pero hay que tener en cuenta una cosa. Hoy en día un pc de 500 € bien configurado, tiene la potencia de 5 ps3, si no me he quedado corto.

Y otra cosa, si hoy te compras lo más de lo mas, dentro de 2 años no se queda desfasado. Tengo yo un pc de julio de 2006 y aún puedo jugar a los juegos de ahora, no al máximo de resolución claro, pero se puede jugar.

Por otra parte, a mi me queda demostrado de que el futuro es la plataforma PC y no las consolas. ¿Por qué? simplemente por que no hay mas que ver las consolas cada vez se quieren parecer más a un pc, que si discos duros, que si wifi, que si juego online, que si actualizaciones, parches, que si scene con aplicaciones...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #50 en: 27/01/11, 22:20:08 pm »

Discutir en este post que he creado especialmente para este debare de consolas  VS PC

http://www.makinamania.com/index.php/topic,184946.new.html#new
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #51 en: 29/03/11, 10:14:11 am »

Lo meto aquí para no abrir otro post xD

Se ha anunciado un nuevo resident evil para finales de 2011  :o :o :o :o

Resident evil : Operation Racoon city!!!!!!

Historia paralela con la de leon s. y claure redfield en la que encarnaremos soldados de la fuerza de seguridad de umbrella para acabar con las pruebas del desastre ocasionado por el virus-t.
Vuelven loz zombies en R.E.!!! ^^
Pd: Por lo que he leído,según las decisiones que tomemos podremos cambiar el rumbo de la historia de un lado a otro y tb podremos matar a los protagonistas de R.e. 2 ^^
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #52 en: 31/03/11, 17:55:26 pm »

Mi queridisimo UncharteD 3 !!!  [amor] [amor] Y el Shift 2. :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 31/03/11, 19:34:40 pm »

Xenoblade se suma a mi lista de los más esperados, al menos para Wii

http://www.zonared.com/wii/noticias/nintendo-confirma-la-llegada-de-xenoblade-chronicles-a-europa/

Cosa fina, y en castellano.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |