oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mas esperados del 2011 xD  (Leído 4928 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30 en: 26/01/11, 12:29:25 pm »


No hay más que comparar cualquier vídeo de lo que se ha dejado ver de Crysis 2 con esto de Crysis:

http://www.youtube.com/watch?v=e5NSEXjxkwA

Para atrás como los cangrejos, o como las consolas debería decir.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 26/01/11, 13:55:06 pm »

¿Qué culpa tendrán las consolas?

En todo caso el que desarrolla los juegos que no hace bien el diseño para varias plataformas.

Mira, mi PC me lo compré hace 6 años ya y evidentemente eso ya no puede correr nada decentemente desde hace mucho tiempo. Me compré una PS3 precisamente para no tener que ir ampliando el ordenador para jugar a lo último.

En todo caso en vez de echar las culpas a la consola también podrías echarlas a los que jugáis en PC puesto que no sois los suficientes como para que a una empresa le salga rentable sacar un juego en vuestra plataforma.

Por cierto, yo no me quejo de los PC cuando hacen esos ports guarros para PS3 que no exprimen una mierda todo el potencial del trasto. Para mi, el culpable es el que desarrolla el juego. Que no es lo mismo correr en una XBOX que en una PS3. Que son arquitecturas completamente diferentes y que cada una tendría que tener su propia versión del juego optimizada.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #32 en: 26/01/11, 14:33:31 pm »

El "The last story" de wii, rezo para que llegue aqui... igual que el Xenosaga y el nuevo Zelda que se anuncio en el e3

De Xbox espero el Deux ex Human revolution i el GoW 3

De PSP el FF agito (o como se llame ahora), y de DS el Pokemon Blanco (dragon-electrico mes gusta mas xD)

Y ya tengo reservafa una 3ds con el Street fighter 3D, a ver que tal sera :P, y a la espera de que salga el Zelda y el Profesor layton VS Phoenix Wright :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #33 en: 26/01/11, 14:33:59 pm »

lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...

Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos

Negi el Deux taambien sale para PS3 no?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/01/11, 15:54:13 pm »

lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...

Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos

Por ejemplo?
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #35 en: 26/01/11, 15:55:04 pm »

¿Qué culpa tendrán las consolas?

En todo caso el que desarrolla los juegos que no hace bien el diseño para varias plataformas.

Mira, mi PC me lo compré hace 6 años ya y evidentemente eso ya no puede correr nada decentemente desde hace mucho tiempo. Me compré una PS3 precisamente para no tener que ir ampliando el ordenador para jugar a lo último.

En todo caso en vez de echar las culpas a la consola también podrías echarlas a los que jugáis en PC puesto que no sois los suficientes como para que a una empresa le salga rentable sacar un juego en vuestra plataforma.


La culpa la tiene las ansias de negocio. Donde hay más masa de gente que no le importa pagar 70 euros por un producto desfasado es en la clientela consolera, con lo cual los desarrolladores tiran por ese fácil camino. Sí, unos poca vergüenza de cuidado.

Similar a la música: Si un chronodinamics te lo bailan 100 personas y un dj histérico medieval te lo bailan 1000, el resultado es que se impone la baja calidad a la alta calidad.

El dinero que te puedas gastar en ampliar el PC se amortiza de sobras con la diferencia brutal de precios entre juegos de consola y de PC. El precio más caro yo lo pago a 10 euros. Calcula en consola.

¿Somos menos? Puede. O quizá es que somos más exigentes y no nos dejamos estafar.

Desde luego las revoluciones se dan en la plataforma PC. Si funcionan bien entonces lo pasan a consola, con sus imprescindibles recortes. Crysis 2 en plan CallofDuty, es decir, pasillero a más no poder.

Me costó también entender porqué desde el PC se demonizaba a las consolas. Lo acabé entendiendo claramente, y con cosas como estas todavía más.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 26/01/11, 16:11:24 pm »

lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...

Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos

Por ejemplo?

Asi de memoria que yo he jugado son :
Lair
Marvel: Ultimate Alliance
Transformers
Gran Turismo HD( la previa que salio con la consola gratis que creo que era un circuito y 10 coches)
Tekken 5 Dark Ressurection
Wipeout HD (la version fury creo que tambien)
Virtual Tennis
Sonic (el primero de PS3)
Ninja Gaiden

Y ahora unos que digo que ME parecen que tambien estan en 1080P son :
Metal Gear Solid 4
Bioshock (el 2 creo que tambien)
Prince of persia (el primero de PS3)
Killzone 2

Y ahora mismo no recuerdo mas XD pero seguro que aun hay mas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/01/11, 16:22:04 pm »

lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...

Hay Muri tas colado, LA PS3 mueve juegos a 1080P, no todos , pero si algunos

Por ejemplo?

Asi de memoria que yo he jugado son :
Lair
Marvel: Ultimate Alliance
Transformers
Gran Turismo HD( la previa que salio con la consola gratis que creo que era un circuito y 10 coches)
Tekken 5 Dark Ressurection
Wipeout HD (la version fury creo que tambien)
Virtual Tennis
Sonic (el primero de PS3)
Ninja Gaiden

Y ahora unos que digo que ME parecen que tambien estan en 1080P son :
Metal Gear Solid 4
Bioshock (el 2 creo que tambien)
Prince of persia (el primero de PS3)
Killzone 2

Y ahora mismo no recuerdo mas XD pero seguro que aun hay mas
Ok ok, no he dicho nada pues.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 26/01/11, 18:06:01 pm »

La culpa la tiene las ansias de negocio. Donde hay más masa de gente que no le importa pagar 70 euros por un producto desfasado es en la clientela consolera, con lo cual los desarrolladores tiran por ese fácil camino. Sí, unos poca vergüenza de cuidado.

Similar a la música: Si un chronodinamics te lo bailan 100 personas y un dj histérico medieval te lo bailan 1000, el resultado es que se impone la baja calidad a la alta calidad.

El dinero que te puedas gastar en ampliar el PC se amortiza de sobras con la diferencia brutal de precios entre juegos de consola y de PC. El precio más caro yo lo pago a 10 euros. Calcula en consola.

¿Somos menos? Puede. O quizá es que somos más exigentes y no nos dejamos estafar.

Desde luego las revoluciones se dan en la plataforma PC. Si funcionan bien entonces lo pasan a consola, con sus imprescindibles recortes. Crysis 2 en plan CallofDuty, es decir, pasillero a más no poder.

Me costó también entender porqué desde el PC se demonizaba a las consolas. Lo acabé entendiendo claramente, y con cosas como estas todavía más.

¿Por qué me da la impresión de que escribes mirando por encima del hombro a los que no opinan como tú?

Que si nos dejamos estafar, que si somos como la feria en la música, etc... Mira, no voy a rebatirte ninguna de esas frases. Simplemente te diré que somos muchos y por diferentes motivos los que utilizamos consola.

Soy lo que llamáis un "casual"? Seguramente, pero no creo que esté haciendo daño a nadie. Y mucho menos que venga alguien a decirme que por culpa de los que son como yo, ellos no disfrutan de juegos mejor programados. Es el colmo.

Dices que te sacas juegos a 10 euros y nosotros a 70. Imagino que te refieres a nuevos lanzamientos y precio oficial in Spain, no? No sigo los juegos de PC pero da la casualidad de que un compañero de curro se compró el Starcraft II cuando salió y créeme, no valía 10 euros. Ya sé que los precios de consola son mucho más caros y soy el primero que me quejo (aunque compre pocos, casi todos regalados: Navidad, cumpleaños, etc...) pero no creo que la diferencia sea tan abismal (nuevos lanzamientos, repito).

Comentas que las revoluciones se dan en PC. Yo más bien creo que las revoluciones se dan dónde hay un buen equipo de ingenieros detrás. Y en este sentido, me da la impresión de que debería ser mil veces más fácil programar y optimizar para una máquina "intocable" que para una hecha de diferentes piezas (combinatoria pura las posibilidades de ensamblaje de un PC). ¿Qué no lo han hecho aún con la PS3? Estoy seguro de ello. Este trasto se debe poder exprimir 100 veces más. Pero yo sé a quién señalar si aún no han exprimido esto. Yo sé a quién señalar si un juego está lleno de bugs. Yo sé a quién señalar si un juego es una porqueria.

De todas formas el Crysis, si no recuerdo mal, no fue aquel que cuando salió aquello no corría si no tenías lo último de lo último. Supongo que a un pro no le importaría y disfrutaría como un enano, pero al resto de los mortales les debió joder esa "traba" (mi compañero de trabajo uno de ellos).
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #39 en: 26/01/11, 18:18:43 pm »

Cierto, justamente cuando se lanzan los juegos de PC rondan los 40 euros de media. Menos incluso si los compras fuera de España vía internet. Pero no tardan ni la mitad de tiempo en bajar de precio que el de las consolas.

Por no hablar de las ofertas en Steam, a precio de risa en muchas ocasiones.

Ciertamente el Crysis fue injugable para muchas personas cuando salió, e incluso ahora no todos pueden jugarlo en Alta configuración (ya no digo Very High o Ultra High) y es eso lo que le hace grande. No se queda atrasado, se queda adelantado, porque hubo quien lo pudo jugar en 2007, hay quien lo puede jugar en 2011 y muchos lo descubrirán dentro de unos años. El buen producto no tiene fecha de caducidad, lo importante es disfrutarlo.

Cada uno es libre de gastarse 70 euros en jueguecitos de fútbol, coches o estilos que no pertenecen ni a las consolas ni a los joysticks consoleros, como son los shootem ups y los de rol. Pero yo puedo quejarme que existe una masa de jugadores y unos programadores avariciosos que perjudican la todavía edad de oro en juegos que está viviendo el PC.

Crysis 2 podría haber sido una nueva reformulación de la primera entrega, pidiendo un equipazo a día de hoy. Yo no me quejaría por no llegar a unos requisitos super exigentes. Esperaría un año y listos. Eso era lo que cabía esperar por parte de Crytek después de deslumbrarnos con su obra de arte. Pero la masa y la pasta lo desvirtúa todo.

Pd. Respecto lo de que la PS3 podría exprimirse 100 veces más: Lo dudo mucho. Si no es capaz ni de mover juegos de hace más de 4 años en PC. Hombre, de pisapapeles no te digo yo que no sirva....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 26/01/11, 19:48:25 pm »

Pd. Respecto lo de que la PS3 podría exprimirse 100 veces más: Lo dudo mucho. Si no es capaz ni de mover juegos de hace más de 4 años en PC. Hombre, de pisapapeles no te digo yo que no sirva....

Hombre, estamos hablando de arquitecturas diferentes (PS3 = IBM PowerPC) con componentes totalmente dedicados y con una carga de procesos muchísimo inferior a la que pueda tener cualquier Windows pelado.

Permíteme pensar que, sí, se puede exprimir aún más. Además no es ninguna novedad que esto se hace también por márketing: al principio salen juegos que no explotan toda la arquitectura para ir pasando a juegos más currados en un futuro. Aquí también hace falta una "progresión" aunque sea a base de "castrar" al principio los juegos. Sí, lo sé, a mí también me parece una mierda de estrategia pero es lo que hay.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #41 en: 26/01/11, 20:06:04 pm »

Para atrás como los cangrejos, o como las consolas debería decir.

Hombre, si tenemos un fanboy, un saludo!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #42 en: 26/01/11, 20:44:06 pm »

Este mismo debate lo tuve yo hace poco con dos foreros XD y justo en el post de Crysis XD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,86872.45.html
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #43 en: 26/01/11, 20:56:03 pm »



Negi el Deux taambien sale para PS3 no?

si, ambas versiones salen el 20 de mayo si no recuerdo mal.

Uno que me dejava: el Street Fighter X Tekken  ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 26/01/11, 21:26:43 pm »

Yo espero mas el Tekken X SF, me atrae mas la idea de ver alos PJ en formato "Real" que en manga y aparte la jugabilidad de Tekken es para MI muchisimo mejor, pero claro este asta el 2012 no creo que salga :'(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |