oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mas esperados del 2011 xD  (Leído 4906 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #15 en: 25/01/11, 00:53:55 am »

Supongo que Gears Of War III, pero la segunda parte me decepcionó un poco, con los buenos momentos que me había dado el uno online por dios, para mí el juego que más me ha marcado de ésta generación sin ninguna duda :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16 en: 25/01/11, 09:28:48 am »

The Elder Scrolls V: Skyrim :P

¡Cómo lo sabes! :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/01/11, 11:45:40 am »

The Elder Scrolls V: Skyrim :P

Este es el que más espero, puede ser apoteósico :D Para mi nubla a los demás lanzamientos, incluído el nuevo Zelda.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 25/01/11, 12:00:48 pm »

el zelda tiene una pinta muy muy rica 8)

alguien sabe si saldra alguna version del pkm? si, soy un puto pokefriki q li farem  :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 25/01/11, 15:33:45 pm »



Y un crysis con un online decente y cuidado a  nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos.


Pues mirate el trailer del online, tiene una pinta tremenda. Hay que verlo a 720p y en pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIGtqU&feature=player_embedded#!



Yo por mi parte no espero mucho, creo que esta generación ya empieza a estar desgastada con los mismos juegos de siempre y sus 20349243 capítulos que venden como "nueva entrega"

Si hay alguno que espere con mas ganas que otros, sería el nuevo zelda, pero como digo, no me sorprende nada ni me transmite nada nuevo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/01/11, 16:15:48 pm »

el zelda tiene una pinta muy muy rica 8)

alguien sabe si saldra alguna version del pkm? si, soy un puto pokefriki q li farem  :P

Pokémon Black & White. Que saldrá el próximo 4 de marzo en Europa. Y el dia 6 de marzo en América.

En vagos.es ya tienen una versión traducida (la estoy bajando, a ver). ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #21 en: 25/01/11, 17:55:30 pm »

Si puedes poner el link harias un favor lirico, asi lo juego en el mvl XD

Djegox, pues Littel Big Planet 2 seria tu juego, es la bomba, divertido, sencillo, magico, y lo mas importante, puedes crear tus propias pantallas y ala vez simular juegos antiguos (L)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #22 en: 25/01/11, 19:37:13 pm »

The Elder Scrolls V: Skyrim :P

+1.
Y un crysis con un online decente y cuidado a  nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos.

¿Abandonado el Wars? Yo diría que no.

Si te refieres al ya decepcionante Crysis 2, olvídate de un online decente. Esta misma semana he visto un vídeo sobre el online del 2 y no me cabe en la cabeza como han podido sacar semejante mierda. Y el modo 1 jugador ya veremos cómo resulta finalmente.

Y todo por culpa de las consolas.

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #23 en: 25/01/11, 19:47:53 pm »



Y un crysis con un online decente y cuidado a  nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos.


Pues mirate el trailer del online, tiene una pinta tremenda. Hay que verlo a 720p y en pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIGtqU&feature=player_embedded#!


No había visto que ya lo había colgado alguien el video.

Tiene una pinta tremenda, sí, tremendamente lamentable. Eso no le hace ni media sombra al Crysis original, un juego de 2007 en PC. Pero claro, como las consolas no llegan a ese nivel ni soñando, pero los juegos de consola los venden a 70 eurazos, pues a producir una patata toca.

Una pena. Lo que podía haber sido Crysis 2 exclusivo para PC. Qué lástima...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 25/01/11, 19:54:30 pm »

Yo tengo el crisys wars y a nivel online es lamentables, pocos servers, y en los pocos ke hay se cuelan chetarros a porron.
Por cierto abandonado tmb porke PB ya no tiene contrato con los de crisys.


Y si, moleste a kien moleste, las putas consolas son un retraso en el desarrollo de los juegos punteros.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #25 en: 25/01/11, 19:58:11 pm »

Yo tengo el crisys wars y a nivel online es lamentables, pocos servers, y en los pocos ke hay se cuelan chetarros a porron.
Por cierto abandonado tmb porke PB ya no tiene contrato con los de crisys.

Y si, moleste a kien moleste, las putas consolas son un retraso en el desarrollo de los juegos punteros.

Hombre, si te metes en los servers principales sí que está lleno de tramposos, pero depende cuáles es una maravilla.

En lo de las consolas estamos de acuerdo. Es demoledor el contraste.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/11, 20:23:56 pm »

El left 4 dead 3, el Gears of Wars 3, y poca cosa mas, aunque nose si saldran este año.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #27 en: 25/01/11, 21:05:02 pm »



Y un crysis con un online decente y cuidado a  nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos.


Pues mirate el trailer del online, tiene una pinta tremenda. Hay que verlo a 720p y en pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIGtqU&feature=player_embedded#!


No había visto que ya lo había colgado alguien el video.

Tiene una pinta tremenda, sí, tremendamente lamentable. Eso no le hace ni media sombra al Crysis original, un juego de 2007 en PC. Pero claro, como las consolas no llegan a ese nivel ni soñando, pero los juegos de consola los venden a 70 eurazos, pues a producir una patata toca.

Una pena. Lo que podía haber sido Crysis 2 exclusivo para PC. Qué lástima...

Joer, pero esperarte al menos a probarlo xD. Decía que tiene una pinta tremenda sobre todo por el aspecto gráfico que luce, a nivel jugable ya si que no tengo ni idea. Precisamente hace una semana me pasé el crysis 1 para pc por 3 vez, y hace 5 minutos me acabo de pasar el warhead por enésima vez.

Ambos juegos sobresalientes, habrá que ver con lo que hacen en las consolas aunque no creo que sean tan buenos que el original. Sobre todo, si se cargan la libertad total de acción y los escenarios abiertos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 25/01/11, 21:20:20 pm »

Aspecto gráfico del Crysis 2? pero si es un atraso respecto al 1 que da miedo. No se como cojones pueden sacar semejante mierda, bueno si, como han dicho, las consolas tenían que aparecer.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/01/11, 11:34:42 am »

lo del crysis 2 en PC quizá sea el primer caso en la historia de los videojuegos en el que una secuela pide menos máquina que la anterior entrega  :laugh: Porque vamos, el recorte a nivel de texturas, modelado, iluminación e incluso animaciones es evidente, y teniendo en cuenta que la PS3 solo mueve como mucho los juegos a 720p, pues ya me dirás...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |