oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII-2  (Leído 2009 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 19/01/11, 14:40:01 pm »

“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).   


GÉNERO: Role-Playing Game
DESARROLLADORA:Square-Enix
PRODUCTORA: Square-Enix
SISTEMA PlayStation 3
FECHA DE LANZAMIENTO: Diciembre 2011 Japón, Invierno USA-Europa
WEB: http://finalfantasy13-2game.com/#/sp/home/
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN :
ONLINE: No
MULTIJUGADOR: No

STAFF:
- Producción  Yoshinori Kitase
 Realización  Motomu Toriyama
Diseño de personajes principales Tetsuya Nomura
 Logo y Título  Yoshitaka Amano
 Diseño de personajes  Nao Ikeda
 Diseño de monstruos e invocaciones  Chikako Nakano
 Dirección artística :[/size][/b] Isamu Kamikokuryô
 Dirección equipamiento  Tetsu Tsukamoto
 Programación principal  Kazumi Kobayashi 
 Esecenas CG  Eiji Fujii
 Argumento/Historía  Kazushige Nojima, Motomu Toriyama, Daisuke Watanabe
 Sistema de combate  Toshiro Tsuchida
 Banda Sonora y Composición  Masashi Hamauzu
 Música Ryô Yamazaki, Mitsuto Suzuki, Junya Nakano, Tôru Tabei
 Orquesta Yoshihisa Hirano, Toshiyuki Ômori, Kunihito Shiina
 Interpretes Frances Maya, Mina, Matsue et Aya Hamauzu
 Tema principal  Masashi Hamauzu
 Interpretes Tema principal Sayuri Sugawara, Yukino Nakajima

web oficial de Fabula Nova Crystallis
http://www.square-enix.co.jp/fabula/

web oficial de Final Fantasy XIII
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

web oficial de Final Fantasy XIII-2
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

web europea
http://finalfantasy13-2game.com/#/sp/home/


Video


http://www.youtube.com/watch?v=ECEDFDKF8II


Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1680980&start=0&sid=097bec8958770324e01f76132e5f9872
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1 en: 06/02/12, 14:48:17 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 06/02/12, 15:41:09 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...

Yo,haver te cuento...paisaje parecidisimo pero muchisimo menos lineal,puedes explorar agusto.
Personajes...te encargas principalmente de SERAH hermana de lightning...
Monstruos sí,son parecidos a los del xiii.
Las batallas són incluso más divertidas.
Puedes y deves viajar en el tiempo ( es un acierto ).
La historía,de momento promete.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3 en: 06/02/12, 17:25:16 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...

Yo,haver te cuento...paisaje parecidisimo pero muchisimo menos lineal,puedes explorar agusto.
Personajes...te encargas principalmente de SERAH hermana de lightning...
Monstruos sí,son parecidos a los del xiii.
Las batallas són incluso más divertidas.
Puedes y deves viajar en el tiempo ( es un acierto ).
La historía,de momento promete.

Viajar en el tiempo... mucho lio eso no? eso hara que haya que acordarse de final fantasy XIII porque la historia se entremezcla viajando antes y después o como va eso?

Con la mala memoria que tengo...  :'(
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4 en: 06/02/12, 18:24:25 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...

Yo,haver te cuento...paisaje parecidisimo pero muchisimo menos lineal,puedes explorar agusto.
Personajes...te encargas principalmente de SERAH hermana de lightning...
Monstruos sí,son parecidos a los del xiii.
Las batallas són incluso más divertidas.
Puedes y deves viajar en el tiempo ( es un acierto ).
La historía,de momento promete.

Viajar en el tiempo... mucho lio eso no? eso hara que haya que acordarse de final fantasy XIII porque la historia se entremezcla viajando antes y después o como va eso?

Con la mala memoria que tengo...  :'(
Digamos que sí...es un poco lío al principio pero te hacen resumen y lo captas bastante rápido,yo lo que llevo mal,digamos que es cuando hay muchos caminos y pasas 100000000 veces y no encuentrasla salida...que me dirás ES NORMAL ok pero el mapa está mal hecho de cojones está como invertido.que se yo ODIO EL PUÑETERO MAPA.
Tambien recalcar a los CHOCOBOS que esta vez si que sirven para montarlos y movernos no como en el xiii xd
Y bueno me hizo gracía ver a un moguri que les acompañan a todos sitios y tiene "poderes" para descubrir artefactos y objetos escondidos.
=)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #5 en: 06/02/12, 19:51:29 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...

Yo,haver te cuento...paisaje parecidisimo pero muchisimo menos lineal,puedes explorar agusto.
Personajes...te encargas principalmente de SERAH hermana de lightning...
Monstruos sí,son parecidos a los del xiii.
Las batallas són incluso más divertidas.
Puedes y deves viajar en el tiempo ( es un acierto ).
La historía,de momento promete.

Viajar en el tiempo... mucho lio eso no? eso hara que haya que acordarse de final fantasy XIII porque la historia se entremezcla viajando antes y después o como va eso?

Con la mala memoria que tengo...  :'(

lioso no, pero si mas complejo de seguir. Relacion con el primer XIII tiene "poca", es decir, encontramos los mismos personajes con alguno de nuevo y en algun momento se habla de lo que sucedio con el primer juego, pero todos los viajes son D.H, es decir, DEspues del Hundimiento, no entras a modificar la historia del primer juego.

a mi me esta encantando el juego, la historia es atractiva y el sistema de lucha mantiene la diversion del XIII o incluso lo mejora (si no te gusto el XIII por la jugabilidad, este tampoco te gustara, eso hay que decirlo). Domesticar los monstruos para hacerlos luchar contigo para mi es una gran novedad, aunque eso significa que solo juegues con dos humanos..

Tengo ganas de ver si han incluido algun coliseo (o en los putos DLC) para hacer luchar equipos de monstruos, eso daria muuuucha mas vidilla al juego
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6 en: 06/02/12, 20:36:27 pm »

Alguien lo ha probado ya?

Tiene pinta de ser muy parecido al XIII, similares monstruos, personajes, paisaje...

Yo,haver te cuento...paisaje parecidisimo pero muchisimo menos lineal,puedes explorar agusto.
Personajes...te encargas principalmente de SERAH hermana de lightning...
Monstruos sí,son parecidos a los del xiii.
Las batallas són incluso más divertidas.
Puedes y deves viajar en el tiempo ( es un acierto ).
La historía,de momento promete.

Viajar en el tiempo... mucho lio eso no? eso hara que haya que acordarse de final fantasy XIII porque la historia se entremezcla viajando antes y después o como va eso?

Con la mala memoria que tengo...  :'(

lioso no, pero si mas complejo de seguir. Relacion con el primer XIII tiene "poca", es decir, encontramos los mismos personajes con alguno de nuevo y en algun momento se habla de lo que sucedio con el primer juego, pero todos los viajes son D.H, es decir, DEspues del Hundimiento, no entras a modificar la historia del primer juego.

a mi me esta encantando el juego, la historia es atractiva y el sistema de lucha mantiene la diversion del XIII o incluso lo mejora (si no te gusto el XIII por la jugabilidad, este tampoco te gustara, eso hay que decirlo). Domesticar los monstruos para hacerlos luchar contigo para mi es una gran novedad, aunque eso significa que solo juegues con dos humanos..

Tengo ganas de ver si han incluido algun coliseo (o en los putos DLC) para hacer luchar equipos de monstruos, eso daria muuuucha mas vidilla al juego
Sí sí eso de adiestrar a los monstruos es lo suyo jajajajajaj ami tambien me está gustando y bastante!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/02/12, 13:27:23 pm »

Yo solo he jugado a la demo. Pero seguro que más adelante me lo pillaré (ahora tengo mucho juego que aún no me he pasado de navidades xd)

Además de lo que han comentado arriba, el cristarium es más complejo, o al menos eso parece.
No es como en el XIII que era cuestión de subir a base de puntos los roles principales y luego los otros. En este debes elegir en cada habilidad, si haces una mejores en castigador, fulminador... y cuando subes de nivel, puedes elegir una mejora de vida, peso de equipo (algo nuevo en un FF creo), etc... En pocas palabras, el crisarium es más rolero y menos lineal al poder definir más a tu gusto al personaje.

Ahora bien, es la demo solo, y espero que el cristarium sea así, que debas saber que escoger y no que a la larga puedas obtenerlo todo a tope a base de conseguir puntos como en el XIII.

El tema de los monstruos le da más libertad a la hora de crear tu equipo (a pesar de que solo haya 2 personajes, cosa que no me molesta, ya que en todo FF siempre molan 3 o 4 y los demás no los usas a menos que te obliguen), y tienen un combo con el personaje, que en función de la potencia es más o menos difícil. Puedes subirlos de nivel con objetos (tornillos, fluidos, etc...)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #8 en: 14/02/12, 00:54:12 am »

ale, historia principal pasada, ahora quedan un montonzado de misiones secundarias que cumplir.

El juego me ha encantado, no entiendo porque en algunas revistas y medios electronicos dicen que se ha olvidado la historia, a mi me ha parecido igual o mas buena que la del XIII. Lo malo de este FF es que sin extras, me lo he pasado en 27 horas... y los DLC son una puta mierda. Ahora espero que ese final derive a un FFXIII-3 y no a un DLC.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/02/12, 12:20:06 pm »

Joder 27 horas me parece corta para un jrpg. Vale que solo es la historia principal, pero no se...

Eso significa que no es muy difícil, ya que si la historia fuese chunga, te obligaría a completar secundarias para obtener la típica arma/magia/objeto necesario para fundirte con más facilidad a un enemigo jodido de la trama principal.

Sobre la historia, me alegra que sea algo mejor que la del XIII, ya que no la vi para nada interesante. De echo, no hizo que me metiese de pleno en ella. Puede que fuese más compleja y seria que la de algunos FF anteriores, pero no me transmitió nada, ninguna emoción y no vi ningún giro argumental (aunque es verdad que muchos FF no lo tienen). Y para mi ese fue el principal fallo, más que el estilo pasillo (todos los FF y jrpg en si son muy lineales aunque no fuesen tipo pasillo).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |