oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "El Barco"  (Leído 38471 veces)
Yoyo gtis
Desconectado

Registro: 21-02-13
Email
« Responder #435 en: 22/02/13, 15:15:12 pm »

Se la cargaron. :(
Pero yo ADORO a Burbuja.  [amor]

y yooo, ha sido el mejor de la serie. tanto de cuerdo como de burbuja!
crýýs
Visitante


Email
« Responder #436 en: 22/02/13, 18:54:35 pm »

Parecía imposible terminar peor una serie como lo hizo en su día Los Serrano, pero estaba equivocado :-X

+1, el final fue penoso
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #437 en: 22/02/13, 22:24:24 pm »

Eso os pasa por ver series españolas :-\


Muy pocas series tienen un final digno (hablo de cualquier país)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #438 en: 24/02/13, 16:34:55 pm »

ya te digo, a acabao fatal. y sigo sin enterarme de muxas cosas.

ejemplo, burbuja ke.. no se lo kedan estos? y ke, al decir lo de la carpeta roja lo dejan libre? o como? y por cierto tanto boom de la dixosa carpeta roja y simplemente era un antidoto para ke los otros no se murieran??

y al final ke, otra vez la han vuelto a liar con el acelerador de particulas ke se vuelven a cargar la poca tierra ke les keda?

y ulises? le pegan tres tiros y sigue vivo?

bufff, ke rallada, a acabao muy mal ysobre todo muy deprisa, asi de repente pumba, pa mi ke ya no tenia audiencia o tenian ke acabar como sea y lo terminaron asi, pk en si lo ke es la historia de el barco, para mi, ha sido original, se hunde el mundo y un barco con gente sobrevive.. en si, esta bien. pero como la han ido haciendo es lo ke no me ha gustado.. muchas cagadas, muchos secretos y  muchas ralladas sin resolver.


edito: se me olvida NOMBRAR a este gran actor como es burbuja, maaaaaaaaaadre mia lo ha echo estupendamente, tanto de listo como de tonto, y como intentando hacerse el listo y se notaba ke era tonto. CHAPÓ
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #439 en: 25/02/13, 18:41:24 pm »

Pues me equivocava al final burbuja si que era tonto de verdad..., i de max que? no dicen como acaba el en aquel resumen de como acaban todos, i ulises 4 tiros i na... ni
TERMINATOR, i que hace esperando en las rocas, pero ve que te tienes que casar!!!! sera gilip...llas,
 
PD:Al final el cojo se lleva a la mas pibon,estela... pero porque no se va con gamboa? no lo queria tanto? i al final ha vuelto a empezar dice... por si hay mas temporadas no? madre mia!!  :P :P
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #440 en: 26/02/13, 21:13:47 pm »

Pues me equivocava al final burbuja si que era tonto de verdad..., i de max que? no dicen como acaba el en aquel resumen de como acaban todos, i ulises 4 tiros i na... ni
TERMINATOR, i que hace esperando en las rocas, pero ve que te tienes que casar!!!! sera gilip...llas,
 
PD:Al final el cojo se lleva a la mas pibon,estela... pero porque no se va con gamboa? no lo queria tanto? i al final ha vuelto a empezar dice... por si hay mas temporadas no? madre mia!!  :P :P

el max se keda con el niño ese con gafas, ke era el nieto del abuelo ke sabia muxo y tal pascual.

y la maxupixu con gamboa pos se ve ke era pareja de conveniencia pk recuerdo k cuando empezaron ella dijo ke no era tonta y ke sabia ke algo tramaba intentando engañarla como haciendole ver ke le gustaba..

una de las pocas cosas ke me he enterado xDDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |