y la gracia?
Ella lo entiende, aunque no quiera ponerlo aquí xD... me tiene entre y ceja y ceja porque yo soy más de izquierdas, y ella es una pepera cerrada... por eso he entendido lo que me ha dicho de que no soy un chico maravilloso xD... y como en el 2012 el PP va a entrar y recortar más que el PSOE hasta ahora, pues entonces va a abrir los ojos, y fácilmente "se pase a mi bando" de trabajadores que no quieren que un Gobierno les quite derechos para que los ricos cada vez les sobre más dinero... entonces a lo mejor si soy un chico maravilloso para ella xD, cuando esté de acuerdo conmigo jasjas...
a ver yo le dixo feo
y el ma dixo ke a partir del 2012 como gobernara el pp, pos será mejor, pero vamos como no sea ke te den pasta pa una cirugia.. o eso o ke no lo has pillao jasjasjasjajssjjas
Arriba te lo he explicado perfectamente xD... porque en el 2012 te darás cuenta a los que sigues, porque nos joderán más a los trabajadores de lo que ha hecho ZP... porque en vez de congelar las pensiones, pues las bajarán... y encima nos bajarán los sueldos a los currantes de empresas privadas, fomento de contrato basura, etc...
Yo soy feo?? ... por privado me dijiste lo contrario