oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Debe dimitir Zapatero?
SI - 63 (78.8%)
No - 17 (21.3%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Debe dimitir Zapatero?  (Leído 15563 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/12/10, 00:36:31 am »

Tampoco lo ha hecho tan mal pobre ZP :'(, ahora deja casarse a los gayers :laugh:
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #46 en: 24/12/10, 02:11:39 am »

lo que tiene que hacer es convocar elecciones, hace meses que debería haberlas convocao, de hecho, las debería haber convocao en cuanto salió presidente....
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #47 en: 24/12/10, 02:59:21 am »

Laporta president de catalunya tu... que en faci el millor país del món!!! jajajaja Només de veure la cara d'emprenyats desde madrid el día de proclamar la independencia això no te preu!!! ni tot l' or del món canvia aquell moment.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #48 en: 24/12/10, 04:28:07 am »

es una pregunta,que como han dicho por aqui, ofende.

Yo tampoco me creo a ninguno, pero siempre hay uno que lo hace 'mejor' que el otro.

Spain esta en quiebra y siguen preocupandose mas del mundial, eurovision y de no fumar en locales antes que de lo que realmente importa: la ecomnomia y el bienestar del pais y su pueblo.

No puedo hablar de este tema porque me pongo de los nervios a mas no poder...

Democracia = mentira
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/12/10, 09:12:51 am »

Debe dimitir, por supuesto. Desde marzo de 2004 viene demostrándonos a los españoles que es un inútil que no sabe hacer ni la O con un canuto. Tal y como lo describieron los diplomáticos yankis en los hilos desvelados por wikileaks, es un político cortoplacista, lo cual en un líder es nefasto ya que es incapaz de hacer una planificación a largo plazo y llevarla hasta las últimas consecuencias. En lugar de eso él y su camarilla van dando palos de ciego, a la deriva. Dado que no sabe gobernar, que dimita y en su lugar lo haga alguien más capaz.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 24/12/10, 09:14:00 am »

capaz como quien?  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/12/10, 09:16:57 am »

capaz como quien?  ::)

No sé. Pero vamos, que es casi imposible hacerlo peor que ZP.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #52 en: 24/12/10, 09:43:42 am »

capaz como quien?  ::)

Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades, y gente realmente muy preparada del sector privado. Contratos por objetivos cumplidos, más transparentes y menos sectario. Un gobierno donde el jefe es un megalómano y un tirano como el nuestro debería ser más variado. Democracia directa como en Suiza, las grandes leyes y decisiones las tiene que tomar también el pueblo.
Y lo de dejar votar a inmigrantes y permitir que salga su partido islámico "Prune" puede ser un suicidio para la poca democracia que hay... qué dirán las feminazis Pajote and company cuando los imanes empiecen con las lapidaciones, ablaciones, muertes de honor y a matar homosexuales? xD No me lo estoy inventando yo eso solo tenéis que hechar un vistazo a lo que hacen la mayor parte de los miembros de la "Alianza de Civilizaciones"
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/12/10, 10:14:57 am »


Democracia = mentira

[adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #54 en: 24/12/10, 10:20:00 am »


Democracia = mentira

[adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD

Democracia real nunca ha habido, ETA, Al Qaeda, GAL, 11M-(PSOE), corrupción, boicot a PXC, son incompatibles con una democracia real. Además estar "Aliado" con un país como el enemigo del sur en el que hay una dictadura que encima nos han invadido, y para hecharlos vamos a flipar, es totalmente surrealista
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/12/10, 10:20:52 am »

Ya lo dijo Platón, la democracia es el mejor de los peores sistemas de gobierno.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #56 en: 24/12/10, 10:35:22 am »


Democracia = mentira

[adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD

Democracia real nunca ha habido, ETA, Al Qaeda, GAL, 11M-(PSOE), corrupción, boicot a PXC, son incompatibles con una democracia real. Además estar "Aliado" con un país como el enemigo del sur en el que hay una dictadura que encima nos han invadido, y para hecharlos vamos a flipar, es totalmente surrealista

yo me alegro de ese boicot. Merecido lo tienen.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #57 en: 24/12/10, 11:27:06 am »

Merecido se lo hubiera tenido también Laporta y no se le hizo boicot. De hecho, mientras unos hablan de inmigración exterior como enemigo, Laporta tiene como enemigos a la inmigración interior a los "castellanos", utilizando un discurso igualmente xenófobo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/12/10, 11:43:04 am »

capaz como quien?  ::)

Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades,

uy, precisamente si hay alguien más alejado de los problemas del mundo real que los políticos, son los profesores de universidad. He tenido algunos que realmente vivían en el país de la piruleta pijoprogre, hasta la náusea oirlos hablar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/12/10, 11:45:28 am »

capaz como quien?  ::)

Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades,

uy, precisamente si hay alguien más alejado de los problemas del mundo real que los políticos, son los profesores de universidad. He tenido algunos que realmente vivían en el país de la piruleta pijoprogre, hasta la náusea oirlos hablar.

mejor que tener un gobierno militar...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |