oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestro currículum consolero.  (Leído 16917 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« en: 20/12/10, 15:35:25 pm »

Buenas, he visto un tema parecido en otra web y me ha parecido buena idea compartirlo aquí para ver que consolas hemos tenido a lo largo de nuestra vida.  :D

Empecemos:

Año 2000

Nintendo 64.

La ví y jugé por primera vez en casa de un amigo por las navidades de 1999. Me enamoré al instante y no dudé en pedírmela para reyes de ese mismo año. Es la consola a la que mas horas he dedicado, la que mas me ha gustado, y la que mas bonita me parece estéticamente.




Año 2002

Game boy advance

Dejándome guiar por la fiebre pokemon iniciada un par de años antes, decidí adquirid esta consola para poder juar a los pokemon rubí y zafiro que saldrían un año después. Me compré el zafiro en cuanto salió y no le di mucho mas uso a la consola hasta comprarme un año mas tarde el Zelda the minish cup.




Año 2002

Pokémon mini.

Esta especie de intento de mini game boy only pokémon se la regalaron a mi hermana por su comunión, pero yo acabé dedicandole mas rato. Se trataba simplemente de unos minicartuchos que contenían minijuegos de pokémon. Fué un fracaso de nintendo.





Año 2005

PS2.

La más conocida y exitosa consola del planeta. Me dejé aborregar por la gente con los típicos comentarios de "compratela, es la mejor consola del mundo y bla bla" y acabé comprándomela. No le llegué a coger el puntillo y me aburrió al muy poco tiempo de comprarmela. Es la consola a la que menos tiempo he dedicado.





Año 2008

Nintendo Wii.

Se la compró mi otra hermana por su comunión y yo también acabé dedicandole un buen rato. No me transmitía las mismas sensaciones que n64, pero cumplía su cometido. A día de hoy la tengo flasheada y le dedico mas tiempo que al principio.




Próxima adquisición: ¿?

Actualmente no pienso en comprar ninguna otra consola más a largo plazo, pero no descarto pillar una ps3 cuando baje de los 150 €.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/10, 15:41:01 pm »

pong,

donkeykong

master system 1

game gear

xbox 360

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2 en: 20/12/10, 15:43:14 pm »

gameboy pocket con 9 años

N64 con 12

Gameboy advance con 12

Gamecube con 14

Ps2 con 15


Y luego me compre yo para mi y para mi hermano la wii con 17 años, y con 19 la ps3.

Soy del 90 así que calculad los años.

PD: que tenga ahora solo tengo la n64, la ps3 y la wii
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 20/12/10, 15:50:24 pm »

Por orden de adquisición:


Master System II
Nintendo
Game Boy tocho
Game Boy pocket
Game Boy color
Playstation
Playstation 2
Playstation 3
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 20/12/10, 16:08:14 pm »

pong,

donkeykong

master system 1

game gear

xbox 360

Joder pajarito cacho salto de generaciones la tuya XD


Pues esto es lo mio, tambien por orden

Master System 2 con Alex Kid en su memoria y Sonic 1 (acava de salir este pack al mercado xD)
SuperNintendo , me la regalo un colega XD
Mega Drive 2 con su cartucho de 6 juegos xD
Play Station ,cuando salio creo que el Fifa Francia 98
Play Station 2 Cuando salio el Crash bandicoot , de los primeros juegos
Play Station Portable cuando salio el Tekken 5 Dark Ressurrection (basicamente me lo compre por este juego xD)
Play Station 3 , el mismo dia que salio
Nintendo DS Lite , cuando salio el Final Fantasy III redicion/remake nunca me quedo claro que era XD
Xbox360, un arrebato que tube hace justamente  2 años (hoy hace 2 años, adios garantia XD)
WII, Cuando salio el New Super Mario Bros
Play Station 3 Slim, cuando se me rompio mi PS3 hace un mes XD

Proxima Compra? Pues seguramente sea la Que emula juegos, la que se piyo Lirico, pero dentro de mucho xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/12/10, 16:13:53 pm »

pong,

donkeykong

master system 1

game gear

xbox 360

Joder pajarito cacho salto de generaciones la tuya XD


Pues esto es lo mio, tambien por orden

Master System 2 con Alex Kid en su memoria y Sonic 1 (acava de salir este pack al mercado xD)
SuperNintendo , me la regalo un colega XD
Mega Drive 2 con su cartucho de 6 juegos xD
Play Station ,cuando salio creo que el Fifa Francia 98
Play Station 2 Cuando salio el Crash bandicoot , de los primeros juegos
Play Station Portable cuando salio el Tekken 5 Dark Ressurrection (basicamente me lo compre por este juego xD)
Play Station 3 , el mismo dia que salio
Nintendo DS Lite , cuando salio el Final Fantasy III redicion/remake nunca me quedo claro que era XD
Xbox360, un arrebato que tube hace justamente  2 años (hoy hace 2 años, adios garantia XD)
WII, Cuando salio el New Super Mario Bros
Play Station 3 Slim, cuando se me rompio mi PS3 hace un mes XD

Proxima Compra? Pues seguramente sea la Que emula juegos, la que se piyo Lirico, pero dentro de mucho xd
mas tarde me he comprado la play2,

pero el salto se debió a jugar durante mucho tiempo con el ordenador.


nadie más tuvo la master system 1??
Ango
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 03-02-10

Email
« Responder #6 en: 20/12/10, 16:17:44 pm »

Sega Megadrive
Gameboy color
Gamboy Advance SP
Playstation 1
Playstation 2
Playstation 3
PSP

y creo que ninguna mas
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #7 en: 20/12/10, 16:31:03 pm »

Brimgton - Era una copia de la NES que supuestamente incluía dentro 650 juegos pero evidentemente eran menos, eso si los juegos que que llevaba eran los originales de Nintendo

Nintendo 64 - Con el pack Mario 64, aún la conservo en perfecto estado y alguna vez le hecho un vicio recordando viejos tiempos, míticos juegos...Donkey Kong, Mario Kart, Super Smash Bros, F1 Grand Prix...

Gameboy Color - En un principio era de mi hermana pero por desuso paso a mis manos, no tuve muchos juegos pero la aproveche bien a base de Wario Land, Pokemons y demás

Gamecube - Con el pack Starfox Adventures, muy buenos juegos tengo de ella, Metroid Prime 1 y 2, Zeldas, Metal Gear Twin Snakes, NFS Undeground 2, Most Wanted...

Wii - No le doy demasiado uso ya, al principio si pero la escasez de buenos títulos en el mercado y el haberse quedado tan obsoleta frente a sus competidoras me ha hecho dejarla un poco de lado, aunque de vez en cuando compro algún seminuevo y le doy guerra.

PSP - Al igual que la Gameboy, era de mi hermana y le paso lo mismo, no la usaba a si que me adueñe de ella y la exprimo bastante a base de God of War's, Peace Walker, Tekken...

PS2 - Para terminar la Play 2 que no es mía, es de mi chica pero ella no la usa y es como si fuera mía xd Ahora estoy bastante viciado al Budokai Tenkaichi 3 y en breve le pediré juegos a un colega que la tiene xd

Tengo en mente pillarme la PS3 más adelante pero no se ya veré, porque tengo gastos más importante ahora mismo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/12/10, 17:51:37 pm »

Super Nintendo
PlayStation
Game Boy Color
Nintendo 64
Game Boy Advance
PlayStation 2
PlayStation 3
PSP
SEGA Saturn

Tirando para atrás jajaj  ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #9 en: 20/12/10, 18:59:08 pm »

Psé, aunque he jugado con otras consolas que no son mias, las consolas que tengo són:

Nintendo64: Esta fue mi primera consola, adquierida en 1999, aun le doy uso, muy grandes juegos de Rare hubo para esta cosola.

Gamecube: Es una pena que el catalogo de juegos que me gustaban sea menos que el de wii, pero me vicié a muy grandes títulos.

Wii: La consola de sobremesa por excelencia, infinidad de juegos para elejir y la bonita opción de descarga de clásicos en el WiiWare.

Gameboy Advance: Sublime (L)

Nintendo DS: Graficos de PSX, pero con muy buenos juegos, lástima que hará cosa de 2 años no saquen tantos títulos interesantes.

Nintendo DS lite: Se la pilló mi hermano, pero a mi me gusta mas jugar con la DS original.

Nintendo Rules!
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #10 en: 20/12/10, 19:25:33 pm »

SuperNintendo

Gambe Boy Color

Nintendo 64

PlayStation 2

PSP

PlayStation 3
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #11 en: 20/12/10, 19:39:46 pm »

muy aficionado a las consolas nunca he sido, he tenido solo 3, pero tambien he jugado en varias xDDD

PlayStation 1 --- me la compro mi papa en el 98/99 mas o menos, me la compro porque saque buenas calificaciones, era muy pequeñin, estaba emocionadisimo, el primero que jugue en ella fue Bloody Roard, y despues RE3, por cierto, muchas pesadillas con el RE3... menudas viciadas me pegue con bastantes juegos ;D

PlayStation ONE --- la compre yo solo con mis ahorros en el 2003, o algo asi, la PS1 ya no funcionaba muy bien de los enchufes de los controles, fue por eso que compre esta consola, jugue muchisimo en ella.

PlayStation 2 --- quede con mi papa para que el pusiera la mitad y yo la otra mitad, asi fue como la compre, fue por hay del 2004 mas o menos, todabia me viciaba, pero ya no como antes, poco a poco la fui dejando y a mediados del 2009 se descompuso.

esas son las unicas 3 consolas de mi propiedad que he jugado, antes tenia el mono de comprame la PS3, pero como que las ganas se fueron desvaneciendo poco a poco, en primera porque cuando salio estaba carisima, y ahora porque ya casi no juego, almenos que me inviten los colegas o cosas asi xDDD

PD. Aunque no descarto comprarme el año que entra la Wii, PS3 o X-BOX360  ;D

las que he jugado:

-una viejisima que tiene (todavia) mi papa, la jugaba cuando estaba muy chiquito (lo siento, pero no se como se llama :-\)
-Supernintendo --- viciada maxima cuando esta chiquito
-Game Boy Color --- en la primaria con los colegas xDDD
-Game Boy Advance SD --- se lo pedia prestado a uno de mis tios
-X-Box --- en casa de los colegas
-PSP --- en el cole xDDD
Nintendo DS ---en el cole xDDD
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/12/10, 20:31:01 pm »

Vamos a ver, yo soy del 90 como cmc, vamos al lio:

Super Nintendo: 1996

Playstation: 1998

Playstation 2: 2002

Psp: 2006

Playstation 3: 2008
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #13 en: 20/12/10, 20:37:56 pm »

Mega-drive

Gameboy el primer modelo de color azul

Playstation

Playstation 2

Proximamente... tendre que esperar faltan€€€
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 21/12/10, 01:40:55 am »

pufff si kiero contestar toca teclear bastante xD así ke un resumen  :D

198X Intellevision: es de mi padre, no contaria como mia, xo jugué a algunos jueguezillos xD
1988 Master System 1: primera de proiedad.
1990 Megadrive: la ke mas horas debo haberle pegado sin duda xD recuerdo ke era el pack con el Altered Beast
1992 Game Boy con el Tetris
1992 Game Gear con el Columns
1995 Sega Saturn: siguiente paso de un buen seguero jeje
1999 Dreamcast: pajotes 5 estrellas con Soul Calibur, Sonic Adventure y Shenmue (L)
2001 SNES del Crash, nunca habia comprado nada de 2a mano
2002 Muere la DC y me pillé la PS2. Descubrí ke la muerte de DC tb suponia la muerte de la magia. Llegó la etapa oscura de mi curriculum y no jugué a nada hasta el 2007 xDD

2007: Descubrí ke si buesco bien todo puede costarme 4 duros, así ke entró mi vena coleccionista xD
         N64 y PSX
2008: MegaCD, 32X y NES.
2009: Xbox y Gamecube
2010: mas Saturns y Dreamcasts de respuesto xD

Futura adkisición? descartando portatiles ke no me interesan, solo me gustaria la Neo Geo xo como soy de gastar poco no creo ke caiga nunca xD
Nueva generación? solo si sale Shenmue 3 o cuando valgan 20 euros y los juegos 5 xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |