oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 23839 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/12/10, 14:12:08 pm »

Eso quiere decir que la cultura está destinada a sólo los que se lo pueden permitir? Estamos creando un gueto?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/12/10, 14:13:26 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes.
A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores.
En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto
hay modos de escuchar musica gratis, y ver pelis sin pagar (y sin robarlas!!)

si comprar pelis o cds no está al alcance de tus bolsillos, escucha la radio o mirate la programación de la tdt. es gratis.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #47 en: 20/12/10, 14:15:04 pm »

Eso quiere decir que la cultura está destinada a sólo los que se lo pueden permitir? Estamos creando un gueto?

No, quieren inculturizarnos a nosotros porque bien que a los moritos los llenan de subvenciones para mantener su cultura, para estudiar de gratis, etc etc etc podriamos hacer una porra, ¿cuanto tardara en rebentar nuestro pais? Esperaros a que aprueben sindes, 67 años, bajen las pensiones y historias similares y quiten el subsidio de 400 euros a gente que es lo único que tienen para mantener a varios hijos! Van a rodar cabezas a miles
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/12/10, 14:16:32 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes.
A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores.
En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto
hay modos de escuchar musica gratis, y ver pelis sin pagar (y sin robarlas!!)

si comprar pelis o cds no está al alcance de tus bolsillos, escucha la radio o mirate la programación de la tdt. es gratis.

Eso es lo que los de arriba pretenden que escuchemos y veamos. Por mi parte no voy a borreguizarme, aunque sea gratis.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #49 en: 20/12/10, 14:17:06 pm »

Aznar fascista! Aznar fascista!! Donde estan todos los que coreaban esa frase??

Tenemos todo lo que nos merecemos. Lo que ahora tenemos sí que es una puñetera dictadura. Cada vez mas prohibiciones, censuras e imposiciones de leyes. Donde está el partido del obrero y la libertad? Ah, que estos son sociatas, todo lo que hacen es guay y progre.


En fin, que país.
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #50 en: 20/12/10, 14:19:35 pm »

a ver, a nivel de cine y peliculas no puedo hablar mucho xq no es mi hobby, pero q yo sepa hay casi 50 canales gratuitos, la oferta gratuita es extensisima comparada con la de hace 10 años.

a dia de hoy yo conozco al menos 10 webs dnd ponen musica nueva practicamente cada dia q es musica libre en derechos de autor, es decir, si la bajas no estas cometiendo ningun delito, es una practica q cada dia va a mas, apoyesmosla entre todos y saldremos ganando.
hay gente q kiere vender sus prodcucciones en beatport o similares pero bajar gratis las de los demás... un poco de coherencia, en esta vida nada es gratis.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 20/12/10, 14:39:48 pm »



Supongo y sólo supongo que todos estos que os las dáis de ultra defensores de derechos al más puro SGAE no tendréis ni un mp3 pirata en vuestro pc, ni tampoco sesiones que no sean sacadas por un organismo reglado en el cual se hayan pagado los derechos por utilizar las canciones, ni de dj's amateurs que utilizan mp3 piratas y al descargarlas fomentáis ese mal uso... supongo y sólo supongo que esta moral la aplicaréis siempre a todos vuestros actos y tendremos ante nuestros ojos a los ciudadanos ejemplares que cualquier político soñaría con tener, aquellos que cumplen a raja tabla las leyes y no sale nunca del redil, porqué de otra manera no tendría ningún sentido todo lo que estáis diciendo...

Yo colaboro cada día con el mundo de la música, mi colección me avala, pero si para uso doméstico (que nunca profesional) me quiero descargar 4 temas y ver que tal suenan para posteriormente, si realmente me gustan acabar comprándolos en vinilo o si una tarde de domingo quiero ver una serie que ya han emitido en abierto por la tele o quiero ver un documental o una peli que no esté en cartelera (ya que aquí ya si que me parece un abuso, de la misma manera que lo es lo que te cobran por ir al cine, pero esto si lo quitan, me da igual soy más de ir al teatro...) no veo quien ha de decirme que NO, que arreglen los problemas REALES y se dejen de tocar "las webs".



The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #52 en: 20/12/10, 14:45:36 pm »

Para variar os señalan la luna y miráis al dedo. No se trata de si una descarga es ilegal o no (si no hay lucro no se consideran ilegales, por eso el P2P sigue en marcha). Se trata de que un órgano ajeno al Poder Judicial decide sobre si quiere cerrar algo o no y tiene competencias para ello. Ahora quieren poner una figura de un juez para acallar a la población, pero ese juez no dictaminará si se cierra la web o no.

Citar
Exactamente. La idea detrás de la ley es la siguiente:

1 - Se quiere cerrar una web de enlaces. Hasta ahora hay que esperar al resultado del juicio y de momento los jueces están dando la razón a las webs. Con la nueva ley, la Comisión decide que esa web está violando la propiedad intelectual, pero antes avisa al juez.
2 - El juez comprueba que no se daña ningún derecho fundamental y da el visto bueno para el cierre preventivo.
3 - La página se cierra preventivamente. Se decidirá en el juicio si se reabre o no.
4 - En el juicio probablemente se le dará la razón a la web como está pasando hasta ahora, pero eso no importa, porque conociendo la absoluta lentitud con la que funciona la justicia en este país para entonces el daño ya estará hecho y dará lo mismo que la sentencia sea favorable para la web.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/12/10, 15:12:27 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/12/10, 15:13:04 pm »

os empeñais en justificar el robo de la propiedad intelectual cuando ni os habeis planteado opciones libres.


en los años 60, el sueldo medio español, solo permitía comprarse un 600, sin embargo, nadie iba robando mustangs de importación porque "los 600 es lo que el gobierno (los de arriba) quieren que conduzcamos".
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/12/10, 15:16:12 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/12/10, 15:16:29 pm »



Supongo y sólo supongo que todos estos que os las dáis de ultra defensores de derechos al más puro SGAE no tendréis ni un mp3 pirata en vuestro pc, ni tampoco sesiones que no sean sacadas por un organismo reglado en el cual se hayan pagado los derechos por utilizar las canciones, ni de dj's amateurs que utilizan mp3 piratas y al descargarlas fomentáis ese mal uso... supongo y sólo supongo que esta moral la aplicaréis siempre a todos vuestros actos y tendremos ante nuestros ojos a los ciudadanos ejemplares que cualquier político soñaría con tener, aquellos que cumplen a raja tabla las leyes y no sale nunca del redil, porqué de otra manera no tendría ningún sentido todo lo que estáis diciendo...


No mujer, la culpa de que el negocio musical y cineasta vaya mal (a los de siempre) es de los usuarios de este foro que se ponen "dj" delante del nick y automaticamente les sale un alien del pecho que no para de descargar musica y peliculas (robar segun algunos iluminados, habria que matizar por eso...). Todos los demas, incluyendo SGAE, la ministra de incultura o incluso el gran Ramocín, mean colonia y cagan ferreros rocher. ¿Modelo de negocio obsoleto? Argumento del mismisimo Lucifer!

Dejando de lado el sarcasmo, The Crow tiene razon, el verdadero drama es ese.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/12/10, 15:19:18 pm »



Supongo y sólo supongo que todos estos que os las dáis de ultra defensores de derechos al más puro SGAE no tendréis ni un mp3 pirata en vuestro pc, ni tampoco sesiones que no sean sacadas por un organismo reglado en el cual se hayan pagado los derechos por utilizar las canciones, ni de dj's amateurs que utilizan mp3 piratas y al descargarlas fomentáis ese mal uso... supongo y sólo supongo que esta moral la aplicaréis siempre a todos vuestros actos y tendremos ante nuestros ojos a los ciudadanos ejemplares que cualquier político soñaría con tener, aquellos que cumplen a raja tabla las leyes y no sale nunca del redil, porqué de otra manera no tendría ningún sentido todo lo que estáis diciendo...


No mujer, la culpa de que el negocio musical y cineasta vaya mal (a los de siempre) es de los usuarios de este foro que se ponen "dj" delante del nick y automaticamente les sale un alien del pecho que no para de descargar musica y peliculas (robar segun algunos iluminados, habria que matizar por eso...). Todos los demas, incluyendo SGAE, la ministra de incultura o incluso el gran Ramocín, mean colonia y cagan ferreros rocher. ¿Modelo de negocio obsoleto? Argumento del mismisimo Lucifer!

Dejando de lado el sarcasmo, The Crow tiene razon, el verdadero drama es ese.
susy, hace 4 años me pasé a linux y a software libre por esa misma razon.

escuchando musica bajada de las paginas de los propios músicos, sesiones promocionales de los djs y en casa, teniendo siempre alguna emisora de radio online puesta.

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #58 en: 20/12/10, 15:21:01 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes.
A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores.
En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto
hay modos de escuchar musica gratis, y ver pelis sin pagar (y sin robarlas!!)

si comprar pelis o cds no está al alcance de tus bolsillos, escucha la radio o mirate la programación de la tdt. es gratis.
ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.

en mi caso algun capricho me puedo permitir pero para comprarme 4 pelis cada mes y que solo me guste una o dos prefiero solo hacerlo de las que me gusten realmente y gastarme ese dinero en otras cosas. Para verlas una vez y que se quede llenando de polvo pues la miro por internet y si me gusta me la compro.
No hace falta mirar la tele porque de series y peliculas buenas hacen 4 contadas, otro problema de que la gente tenga que recurrir a ver material por internet.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #59 en: 20/12/10, 15:24:56 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.
pero k estas hablando, yo me compro todos los recopilatorios makina originales, ya me gustaria ver kuanta peña lo hace, igual k los vinilos, pero luego me descargo pelis y cds de otros estilso de musica, listillo ;)
no he dado nombres, listillo.

de todas formas, la makina (por no decir la musica en general) goza de un momento espléndido, sino, fijate en los tropecientos usuarios del makinamania, de los cuales casi la mitad se hacen llamar djs.

todos ellos, SEGURO que se compran toda la musica que escuchan/utilizan.

y esta ley Sinde, es para tocar los cojones, porque problema, no existe...
has dixo k los k no estamos agradecidos somos unos patanes, y aki nadie te a faltado ;) y patan lo seras tu
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |