oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis fotomontages ^^  (Leído 76078 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #300 en: 12/12/10, 19:30:33 pm »

Creo que lo del FB ha sido excesivo, pero bueno, que fluya el LOL.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #301 en: 12/12/10, 19:31:24 pm »

De dónde habéis sacado tantas fotos suyas? :o ya empieza a darme un poco de pena el chaval xD

Tío, es que él mismo se autocrea un club de fans propio. Eso ya es MUY grave, pena ninguna.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #302 en: 12/12/10, 19:33:18 pm »

Que alguien saque su dirección y empezamos a enviarle pizzas a mansalva.

Si se hacen las cosas, que se hagan bien xD
xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #303 en: 12/12/10, 19:35:19 pm »

De dónde habéis sacado tantas fotos suyas? :o ya empieza a darme un poco de pena el chaval xD

Tío, es que él mismo se autocrea un club de fans propio. Eso ya es MUY grave, pena ninguna.

Si almenos pinchara bien...
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #304 en: 12/12/10, 19:36:26 pm »

De dónde habéis sacado tantas fotos suyas? :o ya empieza a darme un poco de pena el chaval xD

Tío, es que él mismo se autocrea un club de fans propio. Eso ya es MUY grave, pena ninguna.

Si almenos pinchara bien...

Encima eso, si ya es PATÉTICO crear tu propio club de fans aunque sea la cosa que mejor hagas del mundo pues ya si lo haces mal ni te cuento.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #305 en: 12/12/10, 19:41:54 pm »

como se ha desquiciado el tio, borrando el feisbuc y todo.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #306 en: 12/12/10, 19:42:38 pm »

como se ha desquiciado el tio, borrando el feisbuc y todo.
yo puedo entrar aun
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #307 en: 12/12/10, 19:43:55 pm »

pero aun sigue este post...
Vaya tela, es penoso mofarse de otros usuarios y peor aun la gente k postea a las 5 la mañana, k pasa k esta gente no duerme, no sale de fiesta, asi va el pais... De igual forma se va a comvertir en post mitico, lo k me he descojonado ultimamente, os habeis cebado pero bien cabrones!!!!! ;D
enfermo_
Desconectado

Registro: 12-12-10
Email
« Responder #308 en: 12/12/10, 19:51:31 pm »

Creo que lo del FB ha sido excesivo, pero bueno, que fluya el LOL.

esto es un foro hardcore, los teletubbies para otros.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #309 en: 12/12/10, 19:52:43 pm »

Pero no veis que no está muy bien el chabal... parad home, que esto ya es demasiado.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #310 en: 12/12/10, 19:52:59 pm »

Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada.

Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no?
Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no?
Un poco mas de sentido del humor mujer!  :D

Humor mucho xo no a costa de reirme de los demás. Y no creo que al chico en cuestión le haga mucha gràcia los fotomontajes que habeis hechos algunos ( me gustaria ver que cara pondriais algunos/as si os hicieran con vuestras fotos lo mismo) .
Simplemente me sorprende que a veces por dar tu opinión te borren el mensaje y en cambio por cebarse con este chico a todos os haga una gràcia de la òstia.
Por que si aquí nos tuvieramos que reir a mi me hacen mucha gràcia los que se aburren en casa y se dedican a hacerse fotos en plan chulo putas o en en plan guarrona y de esos nadie se rie.

Simplemente he dado mi opinión ahora seguir con vuestra diversión.

+ 1 Me parece vergonzoso lo que se esta haciendo. Y encima los moderadores poniendo de su parte. Después según que cosas se diga, te las borran a la mínima. No creo que vaya a tener muy buenas consecuencias todo esto. Muy poca humanidad por aquí. Dais bastante pena. Encima, como se han dicho, que venga de gente que son unos frikis por hacer estas cosas, o por colgar fotos haciendo el zorrón y el pena.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #311 en: 12/12/10, 19:55:00 pm »

De dónde habéis sacado tantas fotos suyas? :o ya empieza a darme un poco de pena el chaval xD

Tío, es que él mismo se autocrea un club de fans propio. Eso ya es MUY grave, pena ninguna.


Si crees que una persona con deficiencia intelectual se merece una humillación de esta manera por el simple hecho de hacerse él mismo un club de fans, es que realmente tienes un problema peor que el que tiene él.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #312 en: 12/12/10, 19:55:38 pm »

Ya os vale reiros así de una persona, y luego pedís respeto para depende qué. Y los primeros los moderadores, este post lo tendriais que haber cerrado ya, y no encima añadir cucharada.

Pero a ver mujer, si no nos metemos con el por el, a mi me da igual lo que haga con su vida, nos reimos de su post chorra y de sus fotomontajes, nada mas, es cierto de que hay fotomontajes mas cutres que el que ha hecho Vervatim, pero que dice el titulo del post? - Que pusieramos nuestros fotomontajes no?
Pues ya lo estamos haciendo!!! ¿ O no?
Un poco mas de sentido del humor mujer!  :D

Humor mucho xo no a costa de reirme de los demás. Y no creo que al chico en cuestión le haga mucha gràcia los fotomontajes que habeis hechos algunos ( me gustaria ver que cara pondriais algunos/as si os hicieran con vuestras fotos lo mismo) .
Simplemente me sorprende que a veces por dar tu opinión te borren el mensaje y en cambio por cebarse con este chico a todos os haga una gràcia de la òstia.
Por que si aquí nos tuvieramos que reir a mi me hacen mucha gràcia los que se aburren en casa y se dedican a hacerse fotos en plan chulo putas o en en plan guarrona y de esos nadie se rie.

Simplemente he dado mi opinión ahora seguir con vuestra diversión.

+ 1 Me parece vergonzoso lo que se esta haciendo. Y encima los moderadores poniendo de su parte. Después según que cosas se diga, te las borran a la mínima. No creo que vaya a tener muy buenas consecuencias todo esto. Muy poca humanidad por aquí. Dais bastante pena. Encima, como se han dicho, que venga de gente que son unos frikis por hacer estas cosas, o por colgar fotos haciendo el zorrón y el pena.

ah...
enfermo_
Desconectado

Registro: 12-12-10
Email
« Responder #313 en: 12/12/10, 19:58:49 pm »

y para completar el stalkeo el canal de yutuf.


http://www.youtube.com/user/victorshiro5200#p/u/17/dCG1xeVz6zk



Si no kieres ke te trollen no cuelgues cosas. Esto es lo ke pasa al no hacer un carnet para internet.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #314 en: 12/12/10, 19:59:32 pm »

pero aun sigue este post...
Vaya tela, es penoso mofarse de otros usuarios y peor aun la gente k postea a las 5 la mañana, k pasa k esta gente no duerme, no sale de fiesta, asi va el pais... De igual forma se va a comvertir en post mitico, lo k me he escojonado ultimamente, os habeis cebado pero bien cabrones!!!!! ;D
esto es un LOL.

Esto pasa por subir fotos y escribir su nombre completo por la red (igual el chico no da más) y despues que se consiente esto.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |