oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ PASTIS  (Leído 32140 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #60 en: 04/12/10, 20:21:12 pm »

Es una llastima que ja no punxeu mes junts però bueno els teus motius tindràs.
molta sort en la teva nova etapa.
Només espero veuret liantla el mes aviat posible cabronasss!!!



SEMPRE PASTISSSS!!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #61 en: 04/12/10, 20:22:34 pm »

David, eres único, es cierto de que algún dia llegaremos todos a la jubilación o muchos ya se han jubilado antes de tiempo del mundillo, pero el hombre makina, eres tu sin duda, se que a pesar de todo lo que pase, tu eres fiel a este estilo, a una forma de mezclar, a día de hoy y entre muchos dj's eres un claro de referente a la perseverancia y al buen hacer de las cosas, pero sobretodo que sea a tu manera, como siempre lo has hecho.

Sobrarían las palabras para contar las anécdotas y locuras que han acontencido entorno a tu figura, los festivales con sesiónes míticas para los makiners de ayer, de hoy y también para el mañana.

Quizás los que somos mas viejos  y seguimos este mundillo desde hace  años hemos visto siempre malas noticias, sobretodo de este mundillo, cierre de discotecas, productores, discográficas, hasta quedarnos con lo que tenemos hoy en día, pero sin duda, los que nos gusta la makina estaremos ahí hasta el final, como tu Pastis, seremos MAKINEROS PARA SIEMPRE!!!

PASTIS T'ESTIMEM!!!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/12/10, 21:00:11 pm »

Tothom asocia els noms de Pastis & Buenri amb la makina, em dona moltísima llàstima llegir aquest comunicat... Jo us porto escoltant desde ben petit, desde finals dels anys 90 a la santa casa i sempre deprimeix llegir aquest tipus de coses.

Encara que si es per el bè de tots dos, m'en alegro. Només espero que continueu donant canya i veure't aviat punxant i liantla allà on vagis. Una forta abraçada David i moltísima sort.

Tots els makinerus t'estimem!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #63 en: 04/12/10, 21:40:37 pm »

Vaya putada, pobre buenri ahora si se pone malo tendra que pinchar eloy moreno aka neno
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/12/10, 21:55:56 pm »

esperando novedades. força dj pastis! ;).
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #65 en: 04/12/10, 22:06:53 pm »

Los 2 makineros de Norte de Francia --> Gracias por su próximo proyecto Makina / Hardtrance, buena suerte Pastis.  En la próxima apertura, se presenta  . Pastis para siempre - Makina a Topeeeeeeeeeee !!!

Buenas Suerte PASTIS para tu nuevo Proyecto . Te queremos Dj Pastis  ;) :-*
Esperamos que durante varios años en el estilo de la makina / hardtrance

No house... :P :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #66 en: 04/12/10, 22:10:06 pm »

Una pena por el echo de que se separa la pareja pionera de la Makina de todos los tiempos pero sus razones tendran.

Que tengas toda la suerte del mundo David porque te la mereces ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/12/10, 22:16:19 pm »

Pues e llegado hace nada a casa y me e quedado a cuadros al ver esto..no me lo esperaba tan de repente y menos siendo hoy el tributo..  :-\
Pero bueno, sus motivos tendra. Mucha suerte en tus futuros proyectos :)
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #68 en: 04/12/10, 22:22:26 pm »

Buenas a todos,

Que grande eres pastis me alegra saber que vas a seguir fiel a la maquina, hoy en dia es lo díficil...No te vendes,te debes a un publico  a tu gente y hay estas!!! los que llevamos de siempre la maquina no nos has fallado, tienes el respeto y la admiracion de muchos que para mi es algo muy grande y que tu las ganado y lo mereces!!!!!!!

PASTIS DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!TE QUEREMOS!!!!!UN ABRAZO!!!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #69 en: 04/12/10, 22:52:46 pm »

Osea hoy vale 9 no?  ::)

La verdad es q ahora tendría q pronunciarse alguien y dar alguna noticia sobre esta noche... Pq un only buenri a 18 euros no se yo... Pero bueno, tampoco es el sitio adecuado para debatir esto

No, es mejor debatirlo en la página del carrefour, el clubbmw o el marca.com. Aquí, en un foro de música que tiene un partado de su propia discoteca? Para nada!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #70 en: 04/12/10, 22:53:59 pm »

Osea hoy vale 9 no?  ::)

La verdad es q ahora tendría q pronunciarse alguien y dar alguna noticia sobre esta noche... Pq un only buenri a 18 euros no se yo... Pero bueno, tampoco es el sitio adecuado para debatir esto

No, es mejor debatirlo en la página del carrefour, el clubbmw o el marca.com. Aquí, en un foro de música que tiene un partado de su propia discoteca? Para nada!

se refiere al post creo, no la foro
se tendria que debatir en el post sobre la fiesta en concreto
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #71 en: 04/12/10, 23:23:43 pm »

todos los bonzais que esperaba escuchar estan en "algun lloc d'aquest planeta".....

no me esperaba esto.
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #72 en: 04/12/10, 23:32:33 pm »

Sens dubte tota una sopresa per mi yufli.
Yo sinceramente desde mi opinión,creo que no es una decisión correcta, ya que quedan poquissimas sesiones para el cierre de activa y lo que tendría que hacer, es ir a pinchar las noches que le quedan,despedirse de todos como nos merecemos, ya que  después de tantos años siguiendo a este par de cabronazos, no es justo que decida esto a 6 sesiones del cierre.Por mi parte no es justo.Y después si hace falta le hacemos un monumento, y le deseamos toda la suerte del mundo,pero por el público incondicional de activa y repito, todos los que le hemos seguido durante tantos años, y haya pasado lo que haya pasado, tendría que estar a nuestro lado estas ultimas noches junto a su 50% y cerrar una etapa como es debido.
Parece que solo os interesa que hagan un descuento de 9 euros.
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/12/10, 23:52:57 pm »

PASTIS ets un gran!! no deixis mai de punxar el q t´agrada x la pasta, se que no ho faràs, moriras punxant lo que mes t´agrada i amb lo que ens has fet disfrutar, la MAKINA... no se si la separació es lo millor, però les teves raons tindràs, continua igual que fins ara, donant-ho tot cada cap de setmana i amb la humiltat que et caracteritza, arribaras on vulguis perque ho vals....ens has fet disfrutar moltes sesions i se que ho continuaras fent. Que el teu cor segueixi a 180 BPM´s....sort campió!!!
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #74 en: 05/12/10, 03:15:00 am »

Pastis sempre ets el millor !! anims !!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |