oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríais en una catástrofe zombie?  (Leído 13265 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #60 en: 04/12/11, 12:11:58 pm »

Buen post
Lo refloto mas que nada porque sinceramente podrian ser interesantes las opiniones actuales, ya que, exceptuando lo de los zombies, con la situacion actual en cualquier momento cualquier persona puede perder su piso y verse en la calle, y delinquiendo si hace falta para sobrevivir por muchos principios que tenga
Los supermercados cercanos de casa son pesimos, asi que me iria al primer complejo que encontrase, me aprovisionaria con todo lo que pudiese, cogeria a mi familia y emigraria a Francia seguramente, que alli tengo parientes que me abren las puertas, y viviria del ganado y la tierra (Cosa que siempre he querido, ya que soy un nihilista)
En el caso de que hayan zombies: Cogeria a mi familia y si en algun momento un zombi le pone la mano encima a alguien de mi sangre, mi vida se limitaria a acabar con todos los posibles. Los mataria, torturaria y violaria por ese orden
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 04/12/11, 22:34:06 pm »

No problem!!   8)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hT72DHBwypM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hT72DHBwypM</a>

Qué gran juego el DOOM y cuantas pesadillas tuve de pequeño... :angel:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #62 en: 13/12/11, 23:35:09 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #63 en: 14/12/11, 14:42:15 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder"  :P
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #64 en: 14/12/11, 15:18:36 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #65 en: 14/12/11, 15:36:13 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder"  :P

jajajaj superviviencia no, no te sabes eso de si no puedes con el enemigo unete a él? pos si me lo voy a pasar mu bien mtando por ahi, pa ke voy a estar sufriendo corriendo de un lado para otro para ke al final me maten, pos me uno con ellos che. xDDD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/12/11, 15:38:42 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)

A esto se le llama NO irse por las ramas ;D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 14/12/11, 15:50:02 pm »

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/12/11, 15:50:55 pm »

No haría nada, porque esta situación es imposible.

pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo
Yo soy vampiro y podria convertirte en una zombie. Me dejas que te muerda cariño?   [amor]
Luego ya como bien dices, si quieres puedes joderme. Te lo agradeceria   ;)


Pescamania, Buitremania, Fantamania, etc etc etc
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/12/11, 15:52:40 pm »

Me da a mí que Christin lleva a más de uno por la calle de la amargura. Entre ellos una conocida y simpática oveja gris ::).
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #70 en: 14/12/11, 16:08:52 pm »

Sinceramente. Temo estar convirtiendome en una sub-especie de Troll Light, con tendencias abrazafarolas y obediencia ciega a la manada, que aunque no es un estado alarmante, es sabido que asi se empieza
Pero el comentario ese... Es que lo ha puesto a huevo neng
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #71 en: 14/12/11, 16:12:06 pm »

Sinceramente. Temo estar convirtiendome en una sub-especie de Troll Light, con tendencias abrazafarolas y obediencia ciega a la manada, que aunque no es un estado alarmante, es sabido que asi se empieza
Pero el comentario ese... Es que lo ha puesto a huevo neng

No pasa nada, trankilo, no debes alarmarte, no es grave.

PD: La esperanza es lo último k se pierde... :D



pues yo me informaria si puede ser posible ke me conviertan en zombies y si lo fuera, pos como los vampiros ale muerdeme ke me convierta en zoombie y a matar por ahi a joder a todo el mundooooooooooooooo

Eso es tener muy poco instinto de supervivencia, dejarse "morder"  :P

jajajaj superviviencia no, no te sabes eso de si no puedes con el enemigo unete a él? pos si me lo voy a pasar mu bien mtando por ahi, pa ke voy a estar sufriendo corriendo de un lado para otro para ke al final me maten, pos me uno con ellos che. xDDD

Pero en tal situación, lo más importante sería plantar cara al enemigo (en éste caso zombies) :angel: y destrozar cuerpos hasta convertise todo akello en un mar de litros y litros de sangre, con el fin de salvar la humanidad.  [quemar]
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #72 en: 14/12/11, 17:11:27 pm »

Como a dicho ALDJ es impossible que suceda una catastrofe zombie, pero por ejemplo una infección estraña (a lo 28 dias despues o soy leyenda) en ese caso intentaria robar un barco en el puerto de Palma e irme navegando hasta la Isla de cabrera (al sur de Mallorca) que al ser parque natural solo viven unas poquissimas personas y hay algun que oro edificio para cobijarse, allí esperari a que 1) la infeccion se controlase o 2) acabase con todos los infectados, despues a buscar una buena moza para repoblar la tierra ^^

Eso si, si una infección se propaga por un continente dudio mucho que se extendiera al resto del mundo, ya que seria rapidamente puesto en cuarentena (hecho que se muestra en 28 dias despues)...
Así que mientras el brote no sea en Europa/asia dudo mucho que tenagmos nada que temer y mucho menos si se vive en una isla como es mi caso
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #73 en: 14/12/11, 23:24:45 pm »

como bien dices una enferdad tan "visible" es facil de erradicar ya que todo el que se sienta "mal" seria puesto en cuarentena y el que ya este infectado pues esta claro k sera eliminado!!!  Todo esto con ferreos controles de patrullas urbanas en los accesos a las ciudades o pueblos  seria la solucion al problema
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/12/11, 09:33:14 am »

Me da a mí que Christin lleva a más de uno por la calle de la amargura. Entre ellos una conocida y simpática oveja gris ::).

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |