oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríais en una catástrofe zombie?  (Leído 13263 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #45 en: 18/01/11, 14:15:17 pm »

segun la situacion quizas yo me iria al campo i una vez ai planearia que hacer
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #46 en: 18/01/11, 15:02:07 pm »

Pero esque aun no os habeis comprando la guia de supervivencia para zombies?

OSTIAS!!!! esto a sido mi regalo de reyes por parte  de mi hermana xD esta criminal es un libre muy recomendable esta tan bien hecho que parece que se ha documentao todo de verdad xD

Le he dicho a la churri que me lo pille para Sant Jordi, tengo unas ganas increibles de echarle el guante a ese libro xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 18/01/11, 15:31:31 pm »

Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #48 en: 18/01/11, 16:01:37 pm »

Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja

Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #49 en: 19/01/11, 18:27:56 pm »

Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja

Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD

PUfff ya me e leido mas de la mitad y pufff te engachas jajajajajaja

es un libre k te partes de risa leyendo como el tio describe las situaciones y las explica con toda logica jajaja
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/01/11, 18:37:42 pm »

Joder, comprarse libros para supervivencia zombie es alcanzar un nivel muy alto en cuanto a frikismo alarmista jaja

Jajaja, yo me lo quiero comprar mas que nada porque es entretenido y con toques de humor, y como me va bastante este genero, pues imagin oque me gustará supongo xD

yo ahora me estoy leyendo-ZOMBIE guia de supervivencia de max broocks x si acaso xddddddddddddddddd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #51 en: 13/02/11, 22:31:37 pm »

Con el libro en mis manos ya xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #52 en: 13/02/11, 23:10:19 pm »

ya me han dado ganas de pillarlo jajaja, no se, pero la curiosidad puede hacer que lo compre, suena bastante interesante :D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #53 en: 13/02/11, 23:52:46 pm »

es barato y las horas de diversion no te las kita nadie xD
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #54 en: 14/02/11, 00:08:46 am »

Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico:
Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^
En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja

PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja
PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #55 en: 14/02/11, 21:22:37 pm »

Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico:
Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^
En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja

PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja
PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja

Los abuelos Alemanes pueblan la costa de menorca y mallorca, son los mas parecidos a los zombies, mas bien seria un foco de pandemia esa zona.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #56 en: 14/02/11, 21:50:35 pm »

Primero se deberia intentar ver que tipo de catastrofe zombie es, me explico:
Si es de las que todos los que todos los muertos se vuelven zombies (a lo G.A. romero) pues irme pa Menorca (ya que ahora stoy en Mallorca), ya que hay una población relativamente baja (80.000 pers.) y recursos para sobrevivir (tierra, fertil, abundantes vacas y ovejas), estando ahi intentaria limpiar la isla a base de machetazos y pistoletazos, una vez limpiado me quedaria con los supervivientos viviendo felizmente en mi casa ^^
En el caso de una catastrofe que se propaga solo a base de mordiscos pues dudo mucho que se propagase mas alla del continente donde surgiera, ya que se aplicaria la cuarentena total en la zona, y mucho menos llegaria a las islas ^^ asi que ningún miedo jajaja

PD: Hoy mismo me he levantado pensando eso, haber que haria jajja
PD2: Os invito a pillar un barco desde bcn y veniros pa las baleares y fundamos una comunidad limpia y makinera jajaja

Los abuelos Alemanes pueblan la costa de menorca y mallorca, son los mas parecidos a los zombies, mas bien seria un foco de pandemia esa zona.
En eso te equivocas, los abuelos alemanes són exclusivos de mallorca practicamente, en menorca solo hay ingleses, y concentrados en la zona de mahón/es castell/sant lluis al este de la isla
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #57 en: 16/02/11, 19:42:02 pm »

Seguir todas y cada una de las normas q aparecen en la peli "Bienvenidos a Zombieland". Gran película!
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #58 en: 19/02/11, 01:09:37 am »

jajaja espero que no pase nunca pero me fliparia disparando a los zombies xD.
botana
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/02/11, 17:04:19 pm »

Seguir todas y cada una de las normas q aparecen en la peli "Bienvenidos a Zombieland". Gran película!

Creo que haría lo mismo xD. A mi la peli tambien me gusta, van a sacar segunda parte y la verdad, estoy deseando verla  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |