oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríais en una catástrofe zombie?  (Leído 13248 veces)
Sáá_Ruth*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-10

Email
« Responder #15 en: 20/11/10, 01:39:49 am »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
pero com amor, por favor ;D

si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿?
Sáá_Ruth*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-10

Email
« Responder #16 en: 20/11/10, 01:41:31 am »

pues yO me úniria a ellOs ya q sOla´m aburriria demasiadO
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #17 en: 20/11/10, 05:17:00 am »

pero el chiste seria tratar de sobrevir, si no puess pa que xDDDD :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #18 en: 20/11/10, 13:38:43 pm »

si son como los de RE (que van a 1km/h) me hartaría a utilizar herramientas como armas, algo que siempre me ha entusiasmado. Y si son como los de 28 días después pues... a correr más que ellos e irme a vivir a algún pueblo de 40 habitantes.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 20/11/10, 13:50:11 pm »

Follarmelos.


Y despues de eso empezar a pensar en mi supervivencia. Me pillaria un coche grandote tipo hummer para que no haya ningun problema atropellandolos, después me pasaría por la comisaría mas cercana a recoger varios jugetitos, no sin antes practicar en la galería de tiro. Yendo bien preparado me iría a un mercadona cercano para recoger provisiones a corto plazo. Después vendría lo de buscar una buena base donde dormir y comer, buscaría supervivientes por algun sitio y trataríamos de hacer una comunidad. Me proclamaría sheriff de la resistencia y realizaríamos trabajos turnados, como ir a buscar comida, munición y esas cosas.  Y como dice madned, el que no aporte que se una a los zombies.



Joder, tanto the walking dead se me está subiendo a la cabeza.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 20/11/10, 14:05:33 pm »

Tampoco hay ke ser el heroe, como dicen en la guia de supervivencia el ke va de valiente y heroe acaba siempre maskando. Si en una minicomunidad las cosas se ponen feas con las normas, LARGATE.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #21 en: 20/11/10, 14:47:09 pm »

Encontrar una zona segura poco poblada las urbes serían lo peor, asique me decantaria por una montaña, o un sitio similar, pero preferiblemente montaña. Tras decidir como ir y los pequeños problemas que podria suponer, equiparme un coche considerablemente grande, a ser posibles 2 coches, en los que entrasen mi familia,novia etc... En estos coches, meter munición, armas. conservas, y elementos de agricultura(semillas etc..), farmacos y demás también. Teniendo en cuenta que ni yo ni nadie de mi familia tiene mucho conocimiento armamentístico, excepto algunos casos, habría que hacer una previa practica, y rezar por que todos estos años viciando a juegos bélicos y de matar zombies/infectados sirviesen de algo. Goes to conrrear en la montaña, y a vivir de los vegetales hasta que todo pase, y a largo plazo intentar ir en busca de animales de granja para criarlos de alguna manera. Fuck heroes, hablamos de supervivencia cojones!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #22 en: 20/11/10, 14:50:09 pm »

Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera.

Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre.


PD: No espero a nadie.  :D

Sabe lo que se dice.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/11/10, 12:46:46 pm »

Jajaj haría lo mismo que todos supongo: no me kedaría más que intentar seguir con vida. Todos esperan ser el último superviviente pero la verdad es que solo sobrevivirían unos pocos y no creo que estaría en ese grupo por no saber controlar el pánico. Bueno y para intentarlo cogería el coche llenaria el maletero de botellas de gasolina para ponerla solo en zonas con mucha visión, por si a caso xD los asientos de atrás llenos de comida, un gps y armas.
Iría a una armería, mataría a los zombies que pueda, pero al fin y al cabo después de unos días y noches sin poder dormir, con el corazón a mil a todas horas, más de uno acabaría pegándose un tiro.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #24 en: 21/11/10, 14:44:06 pm »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
pero com amor, por favor ;D

si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿?
no, porque el amor duele :D
Sáá_Ruth*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-10

Email
« Responder #25 en: 24/11/10, 02:32:43 am »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
pero com amor, por favor ;D

si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿?
no, porque el amor duele :D
pues nO se me piraría en una barca O algO jaja ya q creO que nO se meten en el agua nO??
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #26 en: 25/11/10, 15:39:22 pm »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
pero com amor, por favor ;D

si que cOn amOr duele menOs nO?¿?¿?
no, porque el amor duele :D
pues nO se me piraría en una barca O algO jaja ya q creO que nO se meten en el agua nO??

les entra agua en los agujeros y se hunden...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #27 en: 27/11/10, 17:27:13 pm »


les entra agua en los agujeros y se hunden...

jajajaj ZAS!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #28 en: 29/11/10, 13:40:22 pm »


Pues como en las pelis... Buscar armas, liarme a tiros con los Zombies e intentar sobrevivir como pueda... Eso o pegarme un tiro yo y no vivir la catastrofe xd  ;)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #29 en: 29/11/10, 15:45:55 pm »

viciarme muxo al black ops en modo zombies antes de salir de mi cuarto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |