oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que haríais en una catástrofe zombie?  (Leído 13307 veces)
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« en: 19/11/10, 02:42:35 am »

Con razón de la comentada serie ''Walking dead'' me e echo esa pregunta, haber que haríais vosotros en la misma situación, os despertáis y de la noche a la mañana el mundo esta plagado de zombies.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 19/11/10, 02:52:09 am »

Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera.

Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre.


PD: No espero a nadie.  :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #2 en: 19/11/10, 02:57:51 am »

Ir a perejil. Al igual te molestan ahí XDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3 en: 19/11/10, 03:14:08 am »

Pues me llevaría de todo del super y me iría lejos.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #4 en: 19/11/10, 03:57:48 am »

Me compraría unos cascos que insonorizaran lo máximo posible y los mataría a todos con un equipo de música gigantesco por contaminación acústica a base pildos, koniks y papamericanos.
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #5 en: 19/11/10, 12:47:56 pm »

Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera.

Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre.


PD: No espero a nadie.  :D
Y como pretenderias ''limpiar'' toda la zona del garraf de infectados? Habría mas de uno no?XDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #6 en: 19/11/10, 12:53:27 pm »

comida y fuego en cantidades industriales.


Y si es cierto lo de the walking dead, no me ducho en un mes y arreando, me voy de tapas con ellos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 19/11/10, 12:54:14 pm »

ya se ven zombies dependiendo a que hora se vaya por la calle.

q haria si ocurriera esto? nada. me caen bien.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 19/11/10, 13:05:21 pm »

Yo lo tengo muy estudiado. Ir rapido al caprabo de al lado de mi casa pillar provisiones, ir corriendo a la zona de garraf, blokear la carretera/via del tren/autopista limpiar si hay algun infectado y a vivir de la pesca y cultivo. Con el tiempo se puede ir en barco a castefa/sitges a pillar alimentos y armas via maritima (los zombies no saben nadar excepto en la ciudad de los MV). Montar una especie de comunidad, sin lacras sociales, el ke no aporte FUERA. Y en un futuro algo mas lejano con mas gente preparar una invasion a la isla de formentera.

Tmb habria ke saber ke tipo de infectado/zombie es, para estudiar una solucion o esperar a ke se mueran de hambre.


PD: No espero a nadie.  :D
Y como pretenderias ''limpiar'' toda la zona del garraf de infectados? Habría mas de uno no?XDD

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/11/10, 15:53:08 pm »

Pero esque aun no os habeis comprando la guia de supervivencia para zombies?
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #10 en: 19/11/10, 19:06:35 pm »

pues yo con los RE he ganado mucha experiencia, mi punteria no fallaa, ademas un test del facebook dice que sobrevivire, asi es que no tengo de que preocuparme.


ya enserio... pues no se, supongo que pillarme alguna arma, ir juntando sobrevivientes para crear una resistencia, buscar proviciones, y cosas asi... eso si, seria el lider de la resistencia, mataria al monstruo, y acabaria con todos los causantes de la catastrofe zombi, si no no mola
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #11 en: 20/11/10, 00:06:14 am »

Provisiones en cantidades industriales (bueno como curro en lidl aprobecharía) xdd
pillar barco k fijo k ahí no vienen xDD intentar buscar supevivientes y sobretodo buscar armas al poder ser francotirador para " matarlos" desde el barco xDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/11/10, 01:03:57 am »

Meterme en el bunquer de debajo de mi casa o sacar el Panzer Tiger del garaje, no sé, dependería del estado de ánimo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/11/10, 01:25:18 am »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #14 en: 20/11/10, 01:37:49 am »

me pondría delante de algun@ y le diría: cómeme no opongo resistencia... xDDDDDDDD
pero com amor, por favor ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |