oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez tu pareja te ha dejado?  (Leído 9962 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/11/10, 17:24:31 pm »

Jajaja menudo post :D, mola! 8)

Si me han dejado a mi :'(, como a todo el mundo creo, lo que pasa es que yo soy muy especial y no me entienden ::), pero lo curioso es que ellas también me dicen siempre que son todas muy especiales, unicas en el mundo y todo eso :D, supongo que consiste en eso, en ver algo de especaial en otra pesona que no encuentras en ninguna otra. Cuando estás embobado enamorado lo que pasa es que segregas tanto semen hormonaje que te tapa los ojos y te acabas dando el cantazo... nada dura siempre y cuando se acaba eso de especial o lo empiezas a ver en otra persona la otra parte de la pareja se jode, si es que no lo hacia ya meses antes con otr@ y te jodias tu (esta vez sin significado de follar) muajaja!!



Por mucho que ironice yo también caí en las terribles redes del amol...  :-\ he aqui mis enormes cantazos... grandes amores, grandes mamporros 8)

En fin... que bonito es El diario de Noah xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/11/10, 17:27:05 pm »

yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...

Hola... ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/11/10, 20:13:15 pm »

yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...

Que estés más o menos centrada en tus estudios y cosas dependerá de la influencia que tenga esa persona sobre ti y de lo vulnerable que seas tú, si crees que influye negativamente a tu vida lo mejor es dejarlo, pero si influye solamente en que quedais cada día, os veis mucho rato y no tienes tu espacio, lo logico es que lo hableis.

Yea aunque hayamos tenido algun rifi rafe mi consejo es que te des tiempo a ti misma, solamente tu podrás ir asimilando lo que ha pasado, y no tienes porque dejarte aconsejar por nadie ya que eso lo lleva cada uno a su manera. El tiempo pone las cosas en su sitio, así que haz tu vida como la has hecho normalmente y ya verás.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #63 en: 19/11/10, 21:38:47 pm »

Yo con mi novia actual, que por cierto muchos la conoceis ya que es usuaria de este foro (o.O_JaNy_O.o, creo que lo tiene así el adorno xd) llevo + de 3 años, pero antes de estar cn ella, tube 2 relaciones mas (cabe decir que años atras tube pequeñas novias o lios e historias similares pero no lo cuento como algo serio) y de esas 2 relaciones en la primera me dejaron y en la segunda la deje yo.


Al tiempo de que me dejasen en la primera relacion me di cuenta que aunque en mi caso lo pasé mal, el tiempo lo cura todo, y acabas encontrando a otra persona que te hace feliz. No voy a decir igual o mas porque cada persona es un mundo y cada persona te quiere de una manera y te demuestras las cosas a su manera, pero si que la nueva persona te hace sentir bien, te hace sentir querido y todas esas cosas que todos ya sabemos.

De la primera relación tambien aprendí y sigo pensando lo mismo, que no hay que darse una segunda oportunidad en el tema del amor, una vez lo dejas o te dejan hay que cortar por lo sano, intentar acabar bien cn esa persona si hay posibilidad y ya esta, porque yo al tiempo de que esa persona me dejase volvi cn ella 1 semana mas o menos pero me di cuenta de que ya no sentia lo mismo (habian pasado varios meses desde entonces) y que no valia la pena volver a intentarlo, con lo que perdí el tiempo e incluso depende el caso, puedes dañar a la persona.

Con ese conocimiento y tras casi 1 año soltero me embarqué en una segunda relación y con la experiencia que aprendi de la prrimera afronté la segunda relación y duró poco mas de medio año creo recordar, la cosa no iba a buen puerto y di portazo al asunto, no sufrí ni me rallé lo mas minimo.

Y al poco, empecé con Jany, que la conocí estando con la otra chica y en donde la cosa apuntaba a maneras ya, para que os voy a engañar xd y mira... mas de 3 años ya xd
De momento que voy a decir, todo bien todo correcto y pensando en un futuro, ya se que la vida puede dar muchas vueltas pero hay que pensar en positivo, no?
Que si algun dia la cosa se termina con ella, pues bueno la experiencia de las relaciones anteriores las sigo teniendo, pero sinceramente no me lo planteo, sabeis cuando pensais o mirais a algo y veis que no tiene fin? pues eso.


Perdon por el tocho xd



Ruly vigila lo que escribes,que te estan observando  :D

Hombre creo que no he puesto nada malo y he hablado con respeto de todo, lo ultimo que yo querria es crear polemica con este tocho pero vamos que mi intencion no es esa y ha quedado reflejado me imagino, y si no ha quedado reflejado ya lo digo yo.

Supongo que no hace falta que diga que amo a Jany con toda mi alma x ejemplo, si ya he puesto que estamos pensando en un futuro.


Yo no soy de explicar mi vida, porque a la gente no le importa lo que hago o dejo de hacer, pero aveces esta bien comentar algunas cosas, sin ofender a nadie ni cosas así, x supuesto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 19/11/10, 22:02:54 pm »

q bunic ruly
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/11/10, 22:34:45 pm »

yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...

Hola... ::)

Jaja puto Nero xD Buitre!!  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #66 en: 20/11/10, 00:10:17 am »

tu y tus tochos ruly xDD

Yo llevo 2 años i va bien. Creo que si te deja una tia es porque realmente no es con la que tienes que estar el resto de tu vida. Asi que ai que ir buscando jaja
Sáá_Ruth*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-10

Email
« Responder #67 en: 20/11/10, 00:46:19 am »

hOmbre al principiO lO pasas mal perO luegO el tiempO lO cura tOdO y hay muxOs tiOs x el mundO cOmO pa rallarse x unO xddddddddd....
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #68 en: 20/11/10, 04:04:18 am »

Un clavo quita a otro clavo :)

no hay nada mas que añadir :)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #69 en: 20/11/10, 07:14:19 am »

Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #70 en: 20/11/10, 09:55:03 am »

yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...

Que estés más o menos centrada en tus estudios y cosas dependerá de la influencia que tenga esa persona sobre ti y de lo vulnerable que seas tú, si crees que influye negativamente a tu vida lo mejor es dejarlo, pero si influye solamente en que quedais cada día, os veis mucho rato y no tienes tu espacio, lo logico es que lo hableis.

Yea aunque hayamos tenido algun rifi rafe mi consejo es que te des tiempo a ti misma, solamente tu podrás ir asimilando lo que ha pasado, y no tienes porque dejarte aconsejar por nadie ya que eso lo lleva cada uno a su manera. El tiempo pone las cosas en su sitio, así que haz tu vida como la has hecho normalmente y ya verás.

No me concentraba estando con él y estoy repitiendo porque el año pasado me iba igual, la cosa no ha cambiado y paso de quedarme en 2do de bachillerato toda la vida. Esta semana he hecho un par de exámenes y los primeros que apruebo de esas asignaturas en 2 años... ahora estoy más relajada con todo el tiempo para mi y creo que lo necesitaba ya ni me acordaba casi de que era estar tanto con las amigas y salir tanto y eso... soy demasiado joven para atarme ya.

Hola Nero xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #71 en: 20/11/10, 10:35:02 am »

Yo creo que todo es ponerse y hablarlo con serenidad  :angel:

Y si no....  [quemar] es broma! Pero emborrachandote no creo que sea la mejor forma de olvidarte de alguien ni follando con otra, yo creo que para olvidar lo mejor es una buena dosis de Gilipollez Amigal, irte con tus amigos a pasartelo bien, a hacer el ganso por ahí. Por que si no, creo que si haces algo con alguna una noche de locura, y luego no paras de comerte el coco por que dices "joder tio valla mierda, me he follado a una pensando en la mia... te rallas incluso mas, bajo mi punto de vista.." Y eso de un clavo saca a otro clavo.. eso es un dicho que no tiene ni fundamento, vamos que ese clavo se va agrandando a medida que la relación va avanzando.. hasta que lleva al punto de que el clavo se ha convertido en una broca del 20, cuando sacas la broca del 20 de abujero, puedes sustituirla por el clavo inicial? , no por que no llena el abujero... Y no penseis malamente que he visto en muchos post mucho salido.. xDD. Bueno aquí dejo mi hipotesis de un clavo saca a otro clavo.

Un saludo :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/11/10, 11:28:40 am »

yo hace un año y medio me dejo mi pareja estube super xungo el primer dia pues llorar como un crio salir al pont y ponerme to ciego a morir luego levantarme echo una mierda y estar to xungo un puñao de tiempo iendo al psiquiatra y todo xd me dio fuerte, a dia de hoy soy una persona recuperarda xDDDDDD :D ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/11/10, 22:07:20 pm »

Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)

No te quiero desilusionar ni mucho emnos pero conozco muchas parejas que llevaban tiempo estando juntas, se casan y se va todo al traste, una mi hermana xD, llevaba 10 años con el novio se casaron y al año y medio divorcio al canto, luego cuando te separas ya no estas por las "memeces" de buscar amor eterno y esas cosas xDD, te lo digo porque me lo conto mi hermana, te das cuenta de la gran mierda que es todo eso del "amol". Tradó tres años en superarlo xD.
No se ni porque te lo cuento eso xDD, normalmente trolleo como un cabrón pero me has hecho recordar eso ahora xD, te lo digo sin ánimo de desanimarte porsupuesto, espero que te vaya perfecto :)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/11/10, 22:10:55 pm »


Hola Nero xD

Que tal? yo me llamo Noa Calhoun 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |