oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: call of duty black ops  (Leído 10630 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 11/11/10, 15:35:17 pm »

Hombre, te aseguro que muchas veces acabo asqueado de los camperos francotiradores y de los subnormales que se esconden en una esquina y no los sacas de ahí, pero en fin, eso lo va a haber en todos estos juegos siempre, hay gente que es es así de rancia xD

En cuanto a lo que dices, si llevas la ventaja de balas con penetración en teoría atraviesas paredes con facilidad. Lo que claro, hay veces que es muy falso, eso nolo discuto...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 11/11/10, 16:15:38 pm »

Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #17 en: 11/11/10, 16:35:44 pm »

Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas



Para jugar al MW 2 agregarme que el Black Ops va al top manta en unos dias. xD

ID: NoikeR ---> decid que soys del makimania
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #18 en: 11/11/10, 16:45:45 pm »

Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas



Para jugar al MW 2 agregarme que el Black Ops va al top manta en unos dias. xD

ID: NoikeR ---> decid que soys del makimania

Ya te he agregado soy Rexanthony19
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 11/11/10, 17:22:11 pm »

Esta saga está empezando a degenerar mucho y mas con esta entrega, mas que un juego de guerra parece una película de Sylvester Stallone.

Como el legendario call of duty 2 nada (L)
Ango
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 03-02-10

Email
« Responder #20 en: 11/11/10, 17:36:52 pm »

Viendo muchos comentarios casi que prefiero probarlo primero y despues decidir si comprarlo o no. Tambien estoy dudando si llevar el MW2 para que me salga mas barato o no, todo se vera.

PD:Os agrego a los del MW2, soy Adri-H4L, usais micro?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #21 en: 11/11/10, 18:25:23 pm »

Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas

Agrégame si quieres y echamos unas partidillas esta noche: DJ HaRdBeAt.

Yo no tengo micro y la verdad es que me alegro. Pego unos berridos y blasfemo en tan grado, que la gente me tomaría por loco.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 11/11/10, 18:46:26 pm »

Jajaja un clásico motivarse por micro en estos juegos, cuando te das cuenta da hasta miedo los niveles de frikismo que puede alcanzar uno mismo.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #23 en: 11/11/10, 18:52:14 pm »

Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas

Agrégame si quieres y echamos unas partidillas esta noche: DJ HaRdBeAt.

Yo no tengo micro y la verdad es que me alegro. Pego unos berridos y blasfemo en tan grado, que la gente me tomaría por loco.

Luego te agrego.

Por cierto no se si os ha pasado, pero esta misma tarde un hacker a puesto en duelo a muerte la velocidad extrema, con lo qual podias pegar saltos de 30 metros o salir del mapa, eso si el hacker era invencible y tenia lanzagranadas infinito y te veia como si tuviese AC130, tambien por una muerte conseguia 50000 puntos xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #24 en: 11/11/10, 19:33:42 pm »

Dios, qué locura, la verdad es que nunca me ha pasado esto.

Por cierto, ¿qué clases lleváis? Yo suelo llevar siempre la UMP45 con silenciador como primer arma y la SPAS 12 con empuñadora de segunda arma. En las ventajas, Maratón, Peso Ligero y Comando. Vamos, que juego a una velocidad frenética desplazándome por todo el mapa intentanto no ser detectado.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/11/10, 20:16:48 pm »

En cuanto a lo que dices, si llevas la ventaja de balas con penetración en teoría atraviesas paredes con facilidad. Lo que claro, hay veces que es muy falso, eso nolo discuto...

No me refiero a eso, si te fijas en las camaras de repeticion cuando te matan, ves que muchas veces en el disparo definitivo la mira no apunta al cuerpo y salta sangre y te matan xD, desconozco absolutamente de programacion de videojuegos pero estoy segurisimo de que lo han cambiado completamente el impacto de las balas sobre los personajes.. aunque parezca una tonteria es lo que hace que no haya tragado del todo el MW2, solo el que se haya viciado tambien al World at War me entendera xD

PD: El volumen de camperos en el MW2 ha dado autentico asco.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #26 en: 11/11/10, 21:48:26 pm »

Dios, qué locura, la verdad es que nunca me ha pasado esto.

Por cierto, ¿qué clases lleváis? Yo suelo llevar siempre la UMP45 con silenciador como primer arma y la SPAS 12 con empuñadora de segunda arma. En las ventajas, Maratón, Peso Ligero y Comando. Vamos, que juego a una velocidad frenética desplazándome por todo el mapa intentanto no ser detectado.
Tengo una clase igual que la tuya que es para ir a toda ostia xD, otra con Barret o intervencion y USP duales, de ventajas prestidigitacion,punteria estable y fuerza vulnerante.

Otra que es RPD mas stinger y de ventajas sangre fria, esta clase solo la uso cuando hay un pave low, Harrier, etc, le das con el Stinger y dejas el helicoptero medio tocado, le empiezas a disparar con el RPD y en cuestion de segundos consigues 20000 puntos.

El hacker con el que me he cruzado es este.

http://www.youtube.com/watch?v=vRiws5uoGO8
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 11/11/10, 22:03:15 pm »

Esta saga está empezando a degenerar mucho y mas con esta entrega, mas que un juego de guerra parece una película de Sylvester Stallone.

Como el legendario call of duty 2 nada (L)
Fin del post.

Se echan de menos en los juegos de guerra moderna los tiroteo entre 2 jugadores skill vs skill. Sin lanza cohetes, atakes aereo, helicopteros y demas lameradas de mancos.

Yo estoy bajando el black ops pero no me espero nada nuevo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #28 en: 11/11/10, 22:08:47 pm »

+1 a lo del Cod2

Vicios épicos a ese juego, mapas only sniper (L) y servidores con mods "reales" no me acuerdo del nombre, con desangrado, cansancio y tal (L).
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #29 en: 11/11/10, 23:06:12 pm »

Bueno muchachos, me voy a viciarla un rato, agregadme si queréis!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |