oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: call of duty black ops  (Leído 10643 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« en: 07/11/10, 14:54:17 pm »

aki uno k ya lo tiene... ricard11386 alguien se atreve?? xddddd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/11/10, 12:40:06 pm »

Estoy a la espera de vender el mw2 en ebay para asi poder piyarmelo, ni ganas ;D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2 en: 08/11/10, 14:00:32 pm »

me lo pille el viernes y tremendo mucho mejor que medal of honor en online ya tengo ganas de plegar para echar un vicio jeje mi id: xquesianopyb nos vemos
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3 en: 08/11/10, 14:01:40 pm »

Estoy a la espera de vender el mw2 en ebay para asi poder piyarmelo, ni ganas ;D
si lo llevas a mediamarket t sale x 40 euros el black ops eso si apartir de mañana que es la fecha de lanzamiento
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 08/11/10, 14:03:24 pm »

El sábado jugué en el modo zombies y te vuelves loco :(
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #5 en: 08/11/10, 16:19:15 pm »

A mi no me ha gustado nada de nada, unos gráficos bastante penosos, las armas parecen de juguete, muy poco real para mi gusto, Treyarch nos la ha metido bien doblada menos mal que no vendí el MW2.


A quien le guste que lo disfrute que vale una pasta y a quien no este seguro de comprárselo le recomiendo ver unos videos por youtube o comprarlo en alguna web de importación, os ahorrais un dinero y no duele tanto si no os gusta como me ha pasado a mi.


Un saludo !
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #6 en: 10/11/10, 12:07:10 pm »

Cesar no vendas el MW2!!! le da mil vueltas a este, este no m a gustado nadan el sonido es una mierda, las armas no m gustan muxo, nose si a vosotros pero ami m cuesta matarlos y eso k juego a extremo, y dnd se a visto una magnun cn mira acog jajajaja madre mia.... nose pa gusto colores... pero infinity se come a estos jajaja, y yo siempre juego a ByDextremo, y los mapas no m gustan muxo llegas en 10seg. a colocarl la bomba :S xDD aparte de k siempre salen los mismos nose... kuando vas jugando alfinal dices weno tampoco es tan malo pero el MW2 es muxo mejor y el del año k biene lo sera aun mas!!! es solo mi opinion, Saludos!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/11/10, 12:44:16 pm »

Si es que tengo tanto mono de black ops que va a ser imposible xDD
Me paso algo parecido cuando me compre el mw2, que me vendi el world at war y para mi le da 1000 vueltas, aun asi me he llegado al 5 prestigio..
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #8 en: 10/11/10, 14:57:48 pm »

ps a mi me gusta.. el tema de los disparos es bastante mas real la verda...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 10/11/10, 16:13:29 pm »


Me lo he pillado aver que tal esta
mOtheeRFucKer
Desconectado

Registro: 10-11-10
Email
« Responder #10 en: 11/11/10, 01:07:39 am »

Yo lo tengo desde el Sabado y estoy super viciadisimo xDD es una pasada! Es totalmente diferente al MW2 y la unica pega es que las armas parecen de airsoft...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #11 en: 11/11/10, 01:20:04 am »

El MW2 es mejor, de entrada los mapas son mejores,el Black Ops no tiene comando, escopeta de arma principal  [pipol], y los francos le tienes que pegar dos tiros excepto el ultimo, mucho mejores intervencion o barret
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #12 en: 11/11/10, 13:55:42 pm »

cuando sale el menu de inicio para jugar campaña, opciones y demas le dais repetidamente al l2+r2 y se levantara el tio de la silla luego busca el ordena que hay y pones dop y saldra otro juego rollo smath tv y os daran 3 trofeos una chorrada mas de call of duty
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #13 en: 11/11/10, 14:47:28 pm »

A mí me está haciendo los piños el Black Ops, pero muy grande tiene que ser para superar al supremo MW2. Me vicio como mínimo una hora cada día online, es mi droga, y no me entra en la cabeza ahora mismo un juego de este estilo mejor que éste.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/11/10, 15:04:55 pm »

Joer pues la dinamica de juego en el online del MW2 es muchisimo peor que en el World at war..
La manera de recibir/dar balazos es muy diferente, un año despues todavia no me he acostumbrado.. en este te estan pegando balazos y te cubres y aun asi puedes recibir un balazo y q se te carguen (en pared que no se pueda atravesar digo), esto en el world at war no pasaba, no se como explicarlo bien pero es muy diferente y muchisimo peor en ese aspecto, luego tambien he acabado hasta la polla de la gente que se esconde y no se mueve apenas.. esta plagado de peña asi.. y antes tampoco pasaba. En definitiva World At War lover
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |