bueno despues de 2 dias de recuperacion xd, vamos a valorar la remember.
lleguemos pa las 12 i poco mas i nada de cola i a dentro poca gente,costo llenarse pero se llenó bastante.
jo me lo pase en grande,la verdad. necesitaba un festival de estos.
sonaron el I'm so strong, tur up the music,Na Na Na,definition bad boy,prince of darkness,rock you softly, you're shinning, odomok,pcp-baby,la base del Ruboy vs javi pitch,beautiful day,la maskara,take me there,fue una autentica gozada volver a escuchar 9 años despues la mezcla del I promise my self + electric voodo i tambien la mezcla del Audioharmony + la base del channotte, el I can't fly( ke grande),out of my knies + are you sirious,follow me + dj annas, epsylon,reloaded,vertigo,Torn, Torokotroya+ spring darw,break the silence i uno de los mejores momentos fue poder volver a escuchar el breath of live!!! ke desfase!
y dar las gracias al Buenri por la dedicatoria del Spending my time a nuestra amiga Roser ke nos dejo el jueves pasado.
i gracias a Pasits y Buenri por hacer remembers de estas pk por unas horas nos volveis a hacer felices recordando viejos tiempos i nada,saludar a los ke vi por alli,memonik,Jordi Paranoia( tendremos ke esperar otra remember para escuchar el This is real xd) Orbit, Neno, Nau i a tods mis colegas de la fragoneta xd ke sin ellos este festival no hubiera sido lo mismo.
hasta la proxima
una abraçada Montse