oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags  (Leído 12288 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #105 en: 16/11/10, 14:44:20 pm »

Es que en un versus en cabina con Guetta, cualquier dj amateur le da un buen repaso, si ya nombramos a grandes del techno u otros estilos, le humillan de mala manera.

Gran lista de productores y dj's trance, Oliver Lieb es dios, y de esa hornada quizá faltaría Pascal Feos, a caballo entre el techno y el trance, es muy grande, lástima que casi no lo traigan por aquí.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #106 en: 16/11/10, 15:06:14 pm »

De Pascal FEOS me acuerdo del bloody pumpin aquel que metian en el Lokotron! si es que artistas de verdad hay a punta pala, sólo hay que ir a Monegros y ver la cantidad de dj's. Rosy Specka, Dave Clarke, Dj Justo, Raül (Lokotron), tb son muy buenos. En Barcelona antes de que los fichara Matinée teniamos a Javi Always, Andrée, y Maroto que tb se repasaban a los 100 de la lista! a mi me encantaban las sesiones en el Merci, Chikita, Lokotron... a mi me siguen volviendo loco! dnd está esa música... ??


os recomiendo un video, de un tio con un par de cojones
Eduardo De La Calle http://www.vimeo.com/13700219
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #107 en: 16/11/10, 23:03:18 pm »

http://www.facebook.com/video/video.php?v=469836058136&subj=704951782
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #108 en: 15/03/11, 19:48:05 pm »

Pues yo creo armin entre el 2005y el 2008 si se comercializo, yo seguido armin desde el año 2003, para mi el 2003 y el 2004 fue el mejor trance, pero reconozco que estos 2 ultimos años esta volviendo a ser el amo.Y que coste yo prefiero van dyk ante todo, pero lo que hace armin por este estilo no lo hace casi ninguno.
Lo que esta claro que no se puede conparar matine, la mi... mas grande del mundo con TRANCE.
Sea el dj que sea trance, es mil veces mejor que cualquier dj house de moda, solo espero que esta moda del house se pase rapido, por que este estilo no trasmite nada.Solo es una moda y aqui en españa las modas pegan por tenporadas.
Prefiero acudir unset de armin con solo gente trancera y que entienda y sienta este estilo, que acudir a cualquier evento que se ponga house,y que coste fue a la sensation white cuando ya era house, y vomite por la musica, pero el evento me encanto por el montaje.Pero esque queda tan mal este estilo en eventos, que mientras sea house no acudire en la vida.
Tiesto, opino pero me callo.
Y referente a djs hardcore en la lista, pues yo siendo trancero, mis inicios por los años 90 eran de hardcore, y nunca criticare este estilo por que tiene una cultura detras que pocos estilos lo tienen.Y que coste yo escuchaba hardcore cuando en este pais nadie sabia lo que era solo el sr frank trax, que es quien lo introdujo en españa
Osea que ojala algun dia lleguen a estas listas djs hardcore bien posicionados en esta querida lista.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |